|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leerte y mirar la configuración, la tenia sin la optimización para el protector de pantalla, lo bueno es que si me estaba leyendo la huella jijijiji
Solo he hecho una única foto por ahora (si mirar el famoso x100, casi una giga de extra a descargar!), el resto ha sido ponerlo todo al día, a ver si puedo hacer una sesión ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en mi caso puse el protector nada más salir el teléfono de la caja (fue quitar la protección del papel y poner el protector, antes incluso del encendido). En mi caso, el protector era uno de dudosa procedencia.
Creo que voy a ir a por el Spigen. Aunque sea algo carillo (casi 30€), sí es verdad que es un gasto irrisorio en comparación al coste del teléfono, y por lo que veo en el vídeo parece ir bastante bien. ![]() Creo que está donde las huellas
|
||||
|
||||
|
Última edición por humaru Día 23/09/25 a las 17:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es muy raro porque yo esto ya varias y la que te hace por 100. Si la inteligencia artificial me ocupa 800 y pico kilobytes y la que está ya retocada con la inteligencia artificial un mega.
Pero has probado hacer una y has comprobado en la información de la foto cuánto te ocupan en el almacenamiento?
|
||||
|
||||
|
Pero es muy raro porque yo esto ya varias y la que te hace por 100. Si la inteligencia artificial me ocupa 800 y pico kilobytes y la que está ya retocada con la inteligencia artificial un mega.
Pero has probado hacer una y has comprobado en la información de la foto cuánto te ocupan en el almacenamiento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
).
|
||||
|
||||
|
Sí, lo probé pero me sigue haciendo lo mismo. Por lo demás el protector va bien y puedo ir tirando con el reconocimiento facial, pero las huellas no hay forma (ni siquiera pasa lo del último protector del vídeo, que aunque vaya mal, pero va reconociendo algo
).![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro! Qué raro
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que hoy será el día!
Ya me ha enviado mrw el mail de que hoy lo entregarán por fin jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recibo hoy
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo , a ver si ahora por lo menos te lo llevan pronto . Para que te dé tiempo a configurarlo y todas estas cosas y nos cuentes qué tal la sensación. Me alegro , se ha hecho esperar pero ,ahí está!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue aviso por aqui de todo jeje Que tengas un buen dia!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te llegue prontito . Yo ahora en un ratito voy a coger la bici y me voy a ir a hacer una ruta con el teléfono. Voy a intentar fotografiar los mismos sitios que hice la última vez con el 7 PRO para tener una comparativa. Las condiciones de luz son muy parecidas porque hace sol, así que a probar al, iba a decir chiquitín, pero no , pesa bastante jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||