|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el versión Plata y vivirán tranquilos hasta Septiembre del '26
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el plateado no pasa?
|
||||
|
||||
|
Cuántos azules se ven por aquí , todo aluminio se rayará si rozas con algo que lo pueda rayar , es sentido común , sobre los vídeos que circulan nada nuevo bajo el sol , disfruten de sus móviles y obviamente si lo cuidas pues bien , ahora un accidente lo puede tener cualquiera , ale a darle gas al puto sifón
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hombre, poniendo una funda decente entiendo que no se rayara, ¿o si? Por que si es así cancelo el pedido ya.
Tengo pedido el azul. El plata no me termina de gustar, la parte blanca de atrás parece una pegatina. Aunque a veces las fundas arañan, pero esperemos que no sea el caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, poniendo una funda decente entiendo que no se rayara, ¿o si? Por que si es así cancelo el pedido ya.
Tengo pedido el azul. El plata no me termina de gustar, la parte blanca de atrás parece una pegatina. Aunque a veces las fundas arañan, pero esperemos que no sea el caso. ![]() Yo tengo un S25 Negro Azulado, y lo primero que hice fue ponerle un protector integral cubriendo aluminio, funda, y protector de pantalla. Adicionalmente cada pocos días lo saco de la funda, limpio el posible polvo que haya entre movil y funda y así voy. Obviamente mi teléfono esta impoluto. Mi pareja tiene un i16 negro, desde el primer momento le puse funda y protector. Para limpiarlo la tengo que perseguir un poco. Eso ha hecho que el mero hecho de no sacarle la funda y quitar polvo o lo que sea, le ha dejado unas marcas en los marcos. No son arañazos ni nada así, son pequeñas marcas de fricción, que ahí estan. Es peor ese aluminio? lo dudo, seguramente a mi s25 le pasaría igual. Es una putada si eres un quisquilloso? si, para mi lo es. Pero eso ya va con cada uno. A mi pareja se la pela la verdad
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho que no pasaba por aquí
, pero al estar interesado voy a dar mi humilde opinión. Esto dependerá de cada uno, como dicen los compañeros, pero en mi caso soy muy cuidadoso con todos mis dispositivos. Yo había pillado el pro max azul de 512, pero tengo la sensación de que sí va a ser un problema para los que sí nos importa como esté el dispositivo después de desembolsar 1719e. Yo tengo el iphone 13 pro max y está literalmente impoluto tanto la pantalla como la trasera, sí, siempre ha ido con protección, pero tuve una caída accidental medianamente alta en estos 4 años y ni se inmutó, y le he dado un uso muy intensivo al teléfono. A día de hoy pasaría por nuevo. Claro que llevaría también protección desde el 1er día en el 17, y claro que no me creo que todas esas rayas que estamos viendo sean de un uso normal, sabemos como funcionan las campañas, las redes, los clicks, pero también creo que no va a ser tan difícil marcar el móvil incluso con un uso normal, cuidadoso y con fundas. Muchas fundas van justas, solo de arrastrar o forzar al poner y quitar, no las tengo todas conmigo de que esa pintura no se levante. Y claro como decimos, depende de cada uno, pero desembolsar lo que vale, para en mi caso insisto, ir sufriendo sobre todo los primeros meses, a mi me ha echado atrás en la reserva. Se que el iphone 17 pro max está construido como está, y eso ya no va a cambiar hasta el 18, pero no me importa mucho esperar un poco y ver como progresa todo esto. No se si dentro de 3 meses aquello va a ser un drama, o si es algo residual relacionado con un mal uso o protección. Tengo conocidos que lo van a tener y se los usos que le dan, podré ver de 1a mano cuan cierto es todo esto y siempre puedo volver a comprar. Pero creo que puedo asegurar que el 17 dentro de 4 años no estaría como mi actual 13 pro max en igualdad de uso y protección, y eso en un teléfono premium, para mi es importante. Saludos y disfrutad el resto el pedazo teléfono que tenéis! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 17 PM Naranja desde el domingo ( realmente desde el viernes pero hasta el domingo no puede catarlo), con funda original desde el primer momento y sin protector en pantalla. Le quito la funda para cargar y lo cargo con Magsafe original.
De momento 0 rasguños. Mi unica duda es hacer o no Apple Care |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa chunga la verdad, jejeje.
Yo también cuido mis dispositivos lo máximo que puedo. Funda y protector seguro. Pero por otro lado tampoco voy estar cada 2 días sacando el móvil de la funda para limpiar el polvo, porque ya el solo echo de sacar y meter el móvil pues no se si lo araña, creo que no, pero tengo mis dudas. Se le puede poner un film protector en la trasera y en los laterales pero me parece ya que es rizar el rizo, no se que opináis. Yo todos los teléfonos que tengo, un S23, S25, Pixel 10 Pro y un Iphone X están inmaculados. Este último, el Iphone X con la cantidad de años que tiene está nuevo, pero algún puntito en los laterales tiene del polvo acumulado, es imposible controlar eso. Ayer recibí un Iphone 17 blanco para mi hija y tiene pinta de aguantar mucho más que el Pro. No se que hacer la verdad, cancelar el pedido y ver la evolución o jugármela. Con las fundas que dejan el hueco del módulo de la.camara estoy seguro que se marca fijo, ya que está muy expuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B0FNCSH8HV?...fed_asin_title
He pedido esa funda,a ver quetál. Sabeis de alguno similar?por comparar... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B0FNCSH8HV?...fed_asin_title
He pedido esa funda,a ver quetál. Sabeis de alguno similar?por comparar... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cosa chunga la verdad, jejeje.
Yo también cuido mis dispositivos lo máximo que puedo. Funda y protector seguro. Pero por otro lado tampoco voy estar cada 2 días sacando el móvil de la funda para limpiar el polvo, porque ya el solo echo de sacar y meter el móvil pues no se si lo araña, creo que no, pero tengo mis dudas. Se le puede poner un film protector en la trasera y en los laterales pero me parece ya que es rizar el rizo, no se que opináis. Yo todos los teléfonos que tengo, un S23, S25, Pixel 10 Pro y un Iphone X están inmaculados. Este último, el Iphone X con la cantidad de años que tiene está nuevo, pero algún puntito en los laterales tiene del polvo acumulado, es imposible controlar eso. Ayer recibí un Iphone 17 blanco para mi hija y tiene pinta de aguantar mucho más que el Pro. No se que hacer la verdad, cancelar el pedido y ver la evolución o jugármela. Con las fundas que dejan el hueco del módulo de la.camara estoy seguro que se marca fijo, ya que está muy expuesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a todos los teléfonos que compro ya de años atrás les pongo skin completa que cubre trasera cantos del teléfono y el módulo de cámaras, y es compatible con ponerle funda claro esta ,a si me aseguro que cuando lo valla a vender si esta como el primer día, pues como comentáis varios el solo echo de entrar mierda de polvo y demás entre la funda y teléfono ya lo marca ,luego encuentras los puntitos inexplicables que te preguntas de que es esto si lo llevo con funda ,pues de eso de la mierda que se va metiendo
![]() Además en el caso de los tlf chinos por ejemplo cubren también el enorme módulo de cámaras, que es muy susceptible a arañazos y tal al ser tran grande y estar tan expuestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es esperar un par de meses a que se agoten estos que acaban de hacer corriendo y con una manita de pintura justita y mala. Se rayan mucho, es incomprensible que den este fallo. Algunos salen mal pintados y rayados de la caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a todos los teléfonos que compro ya de años atrás les pongo skin completa que cubre trasera cantos del teléfono y el módulo de cámaras, y es compatible con ponerle funda claro esta ,a si me aseguro que cuando lo valla a vender si esta como el primer día, pues como comentáis varios el solo echo de entrar mierda de polvo y demás entre la funda y teléfono ya lo marca ,luego encuentras los puntitos inexplicables que te preguntas de que es esto si lo llevo con funda ,pues de eso de la mierda que se va metiendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente un protector integral de trasera y bordes. Hay o transparentes o algunos con diseño. Hay varias marcas que se dedican a ello. Yo normalmente pongo el basico transparente porque luego le pongo la funda encima. Dbrand por ejemplo es marca famosilla que se dedica a eso
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente un protector integral de trasera y bordes. Hay o transparentes o algunos con diseño. Hay varias marcas que se dedican a ello. Yo normalmente pongo el basico transparente porque luego le pongo la funda encima. Dbrand por ejemplo es marca famosilla que se dedica a eso
![]() Última edición por Manufrt4 Día 24/09/25 a las 12:56:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,yo he comprado cristal templado para parte trasera y modulo cámaras,por encima funda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||