|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 año gratis Google AI pro pero NO
Buenas tardes, para los que adquirimos el pixel 9 pro en 2024 y ya disfrutamos de una suscripción a GOOGLE AI PRO, parece que no nos deja volver a canjear otro año con la compra del 10 pro, al menos con el mismo correo electrónico/cuenta.
Alguno ha podido canjear esta promoción con el mismo correo del año pasado? He leído que no es posible y todavía no lo he intentado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que probar con otro correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y no he tenido problema.
El año pasado tuve el 9 Pro y me suscribí también. Screenshot_20250908-180919.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tb me pone gemini pro gratis un año con el pixel 10 pro pero hasta el 20 de octubre tengo la del pixel 9 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado tuve el 9 Pro y me suscribí también. Archivo Adjunto 1557106 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente lo active y listo. No me advirtió nada del pixel 9 pro del año pasado. Quizás podría ser que al vender el Pixel 9 pro cancele la suscripción anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya lo he apañado. Le he dado a traspasar y todavía tenía la suscricpción en suspensión de pago pero sin cancelar. Lo he cancelado todo, formatear, configurar sin migrar datos y al arrancar me ha dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, para los que adquirimos el pixel 9 pro en 2024 y ya disfrutamos de una suscripción a GOOGLE AI PRO, parece que no nos deja volver a canjear otro año con la compra del 10 pro, al menos con el mismo correo electrónico/cuenta.
Alguno ha podido canjear esta promoción con el mismo correo del año pasado? He leído que no es posible y todavía no lo he intentado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual
literalmente me decia(ya no me vuelve a salir ,le di a cancelar) que me renueva la suscripción y me reembolsan la diferencia o se 12 meses menos 3 (lo activé en junio) pero claro le dio y de reembolso nada, supongo que por ser gratis,ya no me sale tenia que haber hecho captura sería un fallo. de todas formas me dan hasta noviembre del 26 Edito: otra vez me vuelve a salir. Última edición por Pirata85 Día 23/09/25 a las 20:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo migre los datos de mi anterior Pixel 9 Pro XL y no me ha salido la opción, me imagino que me tocara formatear y configurar como nuevo dispositivo, el caso es que tengo hasta junio del año que viene por el Pixel 9, no se si haciéndolo mas adelante me dejara para aprovechar la que tengo ahora activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo migre los datos de mi anterior Pixel 9 Pro XL y no me ha salido la opción, me imagino que me tocara formatear y configurar como nuevo dispositivo, el caso es que tengo hasta junio del año que viene por el Pixel 9, no se si haciéndolo mas adelante me dejara para aprovechar la que tengo ahora activa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
veo que la oferta caduca el 1/11/26, eso quiere decir que se puede activar el año gratis hasta ese día y tendría hasta el 1/11/27, o que aunque lo actives en enero del 2026 seguirá caducando el 1/11/26? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no obstante, lo activé ya para ver qué es porque me daba mucha curiosidad. A los dos días tenía en mi cuenta la devolución del importe de la suscripción a Google one de 100 GB. Bueno la cantidad que quedaba pendiente porque ya llevaba tres meses activado , me han devuelto lo correspondiente a 9 meses.
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos comprado un pixel 1o pro xl tbm tenemos año gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado tuve el 9 Pro y me suscribí también. Archivo Adjunto 1557106 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|