Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/25, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El futuro iPhone plegable será tan delgado como dos iPhone Air

El futuro iPhone plegable será tan delgado como dos iPhone Air

Apple trabaja en un iPhone plegable que llegará en 2026, y nuevos detalles revelados por Mark Gurman en su boletín Power On adelantan un diseño sorprendentemente delgado y refinado. Según Gurman, los usuarios deben imaginar dos iPhone Air unidos como referencia visual: un plegable con cuerpo de titanio ultrafino, lo que lo convierte en un auténtico logro de ingeniería. Este diseño reforzaría la teoría de que el iPhone Air fue una antesala conceptual del plegable, usado para probar materiales y soluciones técnicas antes de lanzar el modelo definitivo. Apple ya habría iniciado fases avanzadas de desarrollo y fabricación, con producción centralizada en China, aunque se baraja que India también participe en fases futuras. En cuanto al precio, el dispositivo se situará en la gama premium: a partir de 2.000 dólares, con filtraciones anteriores que lo sitúan entre 2.100 y 2.300 dólares. Esto lo colocaría en la misma liga de precios que los modelos plegables más avanzados del mercado. El lanzamiento está previsto para otoño de 2026, junto con la serie iPhone 18. Sin embargo, no se descarta que se retrase unas semanas hasta octubre o noviembre, como ocurrió con el iPhone X en 2017. Con un diseño inspirado en el iPhone Air, fabricación en titanio y una estrategia de lanzamiento meticulosa, todo apunta a que el primer iPhone Fold será uno de los productos más innovadores de la próxima generación.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/25, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Pues entonces va a tener la mitad de autonomia del Air, y eso con el doble de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/25, 21:46:31
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -

IMG_0058.jpg

Para sorpresa de naide

Bonus Track Oculto: y plegado volverá a superar 1 cm de grosor como el primer iPhone Original de 2007, viva el vino!

Última edición por Toretto Día 21/09/25 a las 21:49:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/25, 07:25:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Bueno creo que la noticia en inglés no habla de grosor específico. Era fácil intuir que el diseño del plegable ha facilitado que exista el Air igual que Samsung, al verse obligada a igualar grosores de plegables chinos, aprovechó para lanzar el Edge.

No creo que Apple lance un plegable de más de 1cm. Para eso que no lo lancen.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 08:46:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Bueno creo que la noticia en inglés no habla de grosor específico. Era fácil intuir que el diseño del plegable ha facilitado que exista el Air igual que Samsung, al verse obligada a igualar grosores de plegables chinos, aprovechó para lanzar el Edge.

No creo que Apple lance un plegable de más de 1cm. Para eso que no lo lancen.
El problema de los plegables nunca ha sido el grosor, porque el Flip da igual que sea un poco más o menos grueso si lo importante es que tenga una buena autonomía y que no se estropee con los multiples aperturas y cierres diarios la pantalla interna.

El hacerlo más fino? Simplemente hacer un barrilete y que se despliegue como un pergamino, eso es lo más fino del mundo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/25, 08:58:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
El problema de los plegables nunca ha sido el grosor, porque el Flip da igual que sea un poco más o menos grueso si lo importante es que tenga una buena autonomía y que no se estropee con los multiples aperturas y cierres diarios la pantalla interna.

El hacerlo más fino? Simplemente hacer un barrilete y que se despliegue como un pergamino, eso es lo más fino del mundo.

Yo sólo me he quedado usando un plegable (y ya va para año y medio de uso) cuando cerrado era prácticamente como tener un móvil normal. Los anteriores no me habrían durando por ser demasiado gruesos y estrechos.

Obviamente su fiabilidad es importante dado su precio pero ese precio también te hace más exigente con cosas como el grosor.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 10:20:30
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch

Pues si 2 iPhone Air harían el “iPhone Pad” (plegable) sería prácticamente igual de “gordo” una vez plegado que el primer iPhone Original de 2007:

IMG_0059.jpg
IMG_0061.jpg

Última edición por Toretto Día 22/09/25 a las 10:44:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pues si 2 iPhone Air harían el “iPhone Pad” (plegable) sería prácticamente igual de “gordo” una vez plegado que el primer iPhone Original de 2007:

Archivo Adjunto 1557964
Archivo Adjunto 1557965
Pero tiene truco, el iPhone original era ergonómico de coger con la mano, lo importante no es solo el grosor sino que no sea como un ladrillo con los cantos afilados y sea curvo que se adapte a la mano.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo sólo me he quedado usando un plegable (y ya va para año y medio de uso) cuando cerrado era prácticamente como tener un móvil normal. Los anteriores no me habrían durando por ser demasiado gruesos y estrechos.

Obviamente su fiabilidad es importante dado su precio pero ese precio también te hace más exigente con cosas como el grosor.
Amén. Si muchos usuarios no les gustaba la cámara frontal retráctil, imagina la pantalla. Yo tuve un oneplus 7 pro con cámara retractil y funcionaba de lujo por eso. Ya veremos si lo llegan a sacar algún dia.

Lo del pliegue cómo los de ahora lo sigo sin ver, al final con el tiempo seguro que termina por joderse de una u otra manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /