Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/25, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
Havic Havic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025
Tu operador: -

interrogacion Estoy dudando: Honor Magic7 Pro / Galaxy S25 Ultra / Vivo X200 Pro

¡Hola!

Estoy dudando entre estos móviles, a ver si me podéis ayudar a elegir:
Lo que busco es:
  1. Una buena cámara con funciones manuales y calidad en las fotografías.
  2. Una buena batería con bastante duración
  3. Garantía de actualizaciones durante unos cuantos años. Los móviles me suelen durar bastante.
  4. Almacenamiento
  5. Buena relación calidad/precio.
Estoy abierto a otras opciones siempre que cumplan los requisitos antes mencionados.

Gracias y saludos

Última edición por Havic Día 21/09/25 a las 23:35:22.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/25, 01:48:57
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas y bienvenido,
Sinceramente, no creo que te quedes con un mal sabor de boca con alguno de estos 3.
Pero bueno, descartando por partes, los 3 ofrecen el mismo almacenamiento, si buscas un numero de actualizaciones, el Vivo se queda en 4 años de actualizaciones de Android, mientras que los otros 2 ofrecen 7.

Ya con los 2 que quedan.
Con las cámaras traseras, creo que es mejor Honor. Eso mejor que lo veas tú y juzgues .
Según GSMARENA, los altavoces del Honor son mejores, "potente y retumbante, dejando atrás a rivales como el vivo X200 Pro" y carga rápida. Además, con los descuentos que hay en su web por comprar otros productos de su marca, se quedan a muy buen precio (como la Honor Pad 10 a 165€, la Magic Pad 2 a 320€ o el reloj-pulsera a 1€)
Samsung lo veo bien en todo sin ser el número 1. Comunidad, tiendas físicas, pantalla mate y plana, además de lápiz, en caso de que lo uses.
Mira también el Pixel 10 pro XL, no sé cómo anda de batería, pero sus cámaras son buenas, al igual que en el software, con un brillo nominal de 1300 y algo nits, casi el doble que el Honor y el Samsung y pantalla plana. No sé qué tlno usas, pero a lo mejor se te queda a buen precio con la renovación.

Y por añadir, hay rumores de que el 15 de octubre, se va a anunciar la familia Honor Magic 8 y hay otros rumores para el Vivo X300 (aunque recuerdo que el X200 pro se vendió a partir de enero de 2025). Todo esto afectará al precio de los dispositivos actuales.

Para terminar, yo, según mi experiencia con la marca, y asegurándome primero de que la autonomía es buena en el Pixel, elegiría ese. ¿La batería es mala?, pues creo que el Honor es más calidad-precio con ese pack de dispositivos que ofrece son jugosos (sobre todo las tablets), que si no los quieres, los puedes vender/regalar.

Pruébalos en persona, que a lo mejor te gusta uno mejor que otro

Un saludo, ya nos dirás y si dejas tus impresiones en su hilo, a más de uno le ayudará.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 07:48:58
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Así en corto, Vivo X200 Pro, en cámaras es mejor que los otros 2, en autonomía también (aunque el honor está ahí ahí en verdad), pero la del X200 Pro es una locura, le llegue a sacar casi 12h al mío.

Actualizaciones para el tiempo que tendrás el teléfono 1/3 años, las tienes cubiertas de sobra y en configuración de RAM/ALMACENAMIENTO, el X200 Pro del enlace que has pasado es el de 512, como el Honor, pero el Vivo trae 16 de ram.

Eso sí, como dato, el X300 Pro se presenta el mes que viene en China y como en diciembre o así llegará aquí la versión global, que saldrá por 1200/1300 pero con la oferta de lanzamiento si hacen como el año pasado, por 1099 se podrá comprar.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/25, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Havic Ver Mensaje
¡Hola!

Estoy dudando entre estos móviles, a ver si me podéis ayudar a elegir:
Lo que busco es:
  1. Una buena cámara con funciones manuales y calidad en las fotografías.
  2. Una buena batería con bastante duración
  3. Garantía de actualizaciones durante unos cuantos años. Los móviles me suelen durar bastante.
  4. Almacenamiento
  5. Buena relación calidad/precio.
Estoy abierto a otras opciones siempre que cumplan los requisitos antes mencionados.

Gracias y saludos
A ver es que aquí también es muy importante el sistema operativo que lleva cada uno de ellos.
Y a pesar de que yo no soy muy de Samsung , prefiero su sistema operativo y capa de personalización a cualquier teléfono chino por muy bueno que sea.
En cualquier caso, creo que en cámara es mejor la del Samsung que cualquiera de los otros dos, digan lo que digan los fans de xiaomi y de honor.
La cámara del Samsung tiene la ventaja frente a los otros de que es una cámara muy equilibrada y siempre vas a conseguir una buena foto , aparte del zoom , que es mucho mejor que en los otros dos.
Los teléfonos chinos en mi experiencia , unas veces te sacan fotones y otras veces te sacan unas fotos que no sabes por dónde cogerlas.
Desde mi experiencia, la gestión del HDR , da resultados muy variables.
Con el Samsung obtienes todo lo que estás buscando. Y eso que yo jamás me compraré un Samsung , pero de los teléfonos chinos ya estoy muy harta.
Y luego el tema de las actualizaciones , vas a tener más actualizaciones con el Samsung , más regulares y más rápido.
Viejo 24/09/25, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola g75
Tu operador: Movistar
Yo en principio Vivo no lo aconsejaría porque parecen estar llenos de spyware y adware chino, creo que tienen un software bastante sucio.
El Honor Magic 7 Pro gana al Galaxy S25 Ultra en batería pero el Galaxy S25 Ultra es mucho más eficiente y está mejor optimizado, aparte de tener buena cámara.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Honor 8 Pro
Tu operador: Otra
De primeras descartaría el honor, y entre el Vivo y el Samsung tiro por el Samsung me parece un terminal mas completo en conjunto, y creo que lo puedes encontrar mejor de precio respecto al vivo, siempre hablando de versiones globales.
Pero cualquiera de estas dos opciones no te va a defraudar.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Si la prioridad es camara y bateria, sin dudas el VIVO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/25, 06:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A ver es que aquí también es muy importante el sistema operativo que lleva cada uno de ellos.
Y a pesar de que yo no soy muy de Samsung , prefiero su sistema operativo y capa de personalización a cualquier teléfono chino por muy bueno que sea.
En cualquier caso, creo que en cámara es mejor la del Samsung que cualquiera de los otros dos, digan lo que digan los fans de xiaomi y de honor.
La cámara del Samsung tiene la ventaja frente a los otros de que es una cámara muy equilibrada y siempre vas a conseguir una buena foto , aparte del zoom , que es mucho mejor que en los otros dos.
Los teléfonos chinos en mi experiencia , unas veces te sacan fotones y otras veces te sacan unas fotos que no sabes por dónde cogerlas.
Desde mi experiencia, la gestión del HDR , da resultados muy variables.
Con el Samsung obtienes todo lo que estás buscando. Y eso que yo jamás me compraré un Samsung , pero de los teléfonos chinos ya estoy muy harta.
Y luego el tema de las actualizaciones , vas a tener más actualizaciones con el Samsung , más regulares y más rápido.
Llevo con Samsung desde el S6 hasta el S24u de manera ininterrumpida, uno de mis mejores amigos tiene el S25U desde que salió (por recomendación mía), estoy harto de trastearlo y de compararlo con lo que he ido teniendo este año (iPhone 16 Pro Max, X8 Ultra y X200 Pro)

No tiene mejores cámaras el S25u ni que el Vivo X200 Pro ni que el OPPO Find X8 Ultra porque lo he visto yo con mis ojos, y en autonomía tampoco, cuando le saques 7/8h al S25U (que ojo, no es poco), al X200 Pro le haces 10/11 fácilmente.

Pero volviendo al tema del post, el op no a preguntado por ningún Xiaomi, solo Honor, Samsung y Vivo, entre esos 3 con los requerimientos que pide está claro que el que más se adecúa es el Vivo por más que a ti no te pueda gustar.

Mientras algunos os perdéis en que si el software, el sonido o la pantalla cuando el op claramente no está pidiendo eso, el software es cierto que si el Vivo es ROM China podría ser un por culo para depende la persona, pero el X200 Pro global con FunTouch no tiene ninguno de los problemas que tiene la ROM China, la capa es muchísimo más limpia que Origin Os (china), también tiene menos opciones, es algo más básica, pero es que esto dependiendo del usuario también le podría gustar más, a ti por ejemplo que te gusta la capa de los Pixel seguramente FunTouch te resulte más agradable al no ser una capa tan cargada y con tantas opciones como Xiaomi por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/25, 07:05:44
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Tú móvil es el Vivo en conjunto, pero si quieres actualizaciones, yo me quedaría en Samsung. El hándicap, que sus cámaras son polivalentes, pero no son las mejores en ningún aspecto, y menos al lado del chino. Tendrás que elegir.

Por conjunto, el S25U es más que notable en todos los aspectos, pero no es excelente en cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/25, 08:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Tú móvil es el Vivo en conjunto, pero si quieres actualizaciones, yo me quedaría en Samsung. El hándicap, que sus cámaras son polivalentes, pero no son las mejores en ningún aspecto, y menos al lado del chino. Tendrás que elegir.

Por conjunto, el S25U es más que notable en todos los aspectos, pero no es excelente en cámaras.
Las actualizaciones Samsung es cierto que da soporte durante más años y son algo más rápidos actualizando, luego los parches de seguridad llegan religiosamente cada mes mientras que el X200 PRO GLOBAL llega 1 cada 2 meses o así, ya depende de la importancia que cada uno le dé en ese sentido.

Pero si es un usuario normal que va a tener el móvil 3/4 años como mucho, con cualquiera de los 3 candidatos tiene ese tema cubierto, si ya directamente quiere ser el primero en actualizar a la última versión de android, tener buenas cámaras pero no sobresalientes, tener buena autonomía pero no sobresaliente y no le importa tener procesador de gama media, que le dé una vuelta al Pixel 10 Pro/10 Pro XL

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:18:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /