|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, ya no es un tema que lo tengan los chino o no lo tengan, simplemente las marcas más punteras han seguido con el estándar Power Delivery mientras que los chinos parece que sean simplemente los que pueden cargar rápidamente, cuando la necesidades pasan por que se descarguen más lentamente, no al revés.
Luego, el primer fabricante en usar las pantallas LTPO OLED fue Apple con el Watch Series 4 en 2018, para mejorar la eficiencia energética con el Always on Display, no para que mejore la ni nitidez cuando haces scroll, juegas, etc. es un mundo diferente al gaming pero parece que se sigue sin entender las necesidades creadas artificialmente por las marcas en necesitar todo esto. Y luego, la guerra por tener el móvil con mayor tamaño de batería en que queda? Que tengo compañeros que van con lo último de Android con powerbanks de 20.000 mAh y al igual que yo prefieren que los móviles sean lo más ergonómicos posibles, y que no sea esto a ver quién mete la batería más grande para que me dure 2 días. Incluso en unos auriculares, en un mando de consolas, en bastantes dispositivos entiendo que se necesite que carguen ya no en minutos, sino que sean casi instantáneos su carga para poder seguir utilizándolos, pero a día de hoy utilizar cargadores con potencias de portátiles para cargar baterías de móviles en minutos, no lo veo tan drama cuando tienes la posibilidad de cargarlo en el coche, en cualquier enchufe, mientras que estás comiendo o cenando, o incluso cuando descansas o duermes, y no es algo que no sea porque no es tecnologíamente posible, sino porque sea algo realmente útil como las cargas ultrarrápidas de BYD en cargadores de coches eléctricos que cargan en 5 minutos de 0 al 100% enchufando dos mangueras de 750 kW (hasta 1.500 kW con chips de potencia de carburo de silicio ). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargar el móvil en 20 minutos ??? como nunca se te ha olvidado ponerlo a cargar y no es que lo tengas al 100% en 20 minutos ... pero una carga rápida de unos minutos te puede salvar el día ...
120 Hz. ??? claro ... como nunca lo has experimentado ... (ahora con el nuevo manzanito vas a saber lo que es) cuando lo tengas me lo cuentas ... 10.000 mAh ??? quien ha sacado el tema de los rugorizados ??? Ah, que cuando he dicho que no era solo Xiaomi, sino muchos mas "CHINACOS" los que os han adelantado por TODOS lados ... pensabas me refería a Cubot, Oukitel, Blackview ... etc etc etc ... (hay más marcas chinacas) ... Y de las mencionadas anteriormente ... más de una os ha adelantado ... Que a seguir puteando a Samsung y a seguir defendiendo lo indefendible ... que no paras de retratarte siendo moderador de este foro ![]() Propicios días ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a algunos no os entra en la cabeza es que la gente se va a comprar el iPhone 17 de este año, no el de hace cinco o cuatro, y el de este año es un pepinazo a precio contenido de gama alta y con características que no tiene ningún android compacto de 6.3, pantalla, como 256gb de base, la pantalla antirreflejo, que en Android la empieza a montar el S25 plus, el pro motion que es desde 1hz y no desde 24hz como el S25, poder desactivar el PWM, una buenísima duración de batería, unas cámaras mas que competentes, magsafe sin necesitar añadidos, marcos reducidísimos, etc..
Es como querer echar mierda al S25 ultra que es un pepinazo, porque hace cuatro años el S22 era una soberana basura con ese procesador, o que el note 7 explotaba, no tiene sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras y las baterías que lleva Google poco tiene que ver, y como al final monten Exynos como parece ser, más que avanzar, van a retroceder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||