Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/25, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Vendo ya el S26? *Sept/2025 supuesto lanzamiento a 4 meses vista, enero/2026

La frase "para gustos, los colores" se utiliza para argumentar que las preferencias personales, como el color favorito, son subjetivas y no se pueden imponer, lo que la convierte en una herramienta útil para fomentar el respeto hacia las diferencias en contextos como el trabajo o la educación
  • argumentar que las preferencias personales
  • son subjetivas y no se pueden imponer

Comparando modelos de "gama alta" (que no media ni baja), esta comparación, genera sentimientos de inferioridad o insatisfacción, puede tener un impacto negativo en el bienestar emocional y autoestima de algunos comsumistas.

No se termina de entender que "tan malo" sea Samsung, frente a "los chinos" Vivo, Oppo, -sobre todo en NewBiews- o viejos Samsuneros. para que terminen aterrizando en los forofos de Samsung para "convencer al resto de sus mejores preferencias"

No todo el mundo busca el modelo premiun, o la marca predominante en ventas, o mejor valorada socialmente, Samsung desde luego que ha emprendido otro camino, lejano a los "chinos" cada uno, con su estrategia comercial, los Chinorris, compran sensores (a Samsung por cierto) enormes y montan unos módulos monstruosos de cámara, cual reclamo comercial (que funciona) es como poner pilas de petaca de 6000, 7000, 8000 mAh enormes, para lograr, llegar a final de día y cargar por la noche, llevando una bandolera por que entre modulo de cámara y pila pesada, es molesto... mientras que los "air" recientes de Apple o la delgadez, donde los "chinos" de Honor (atrás Huawei) les están dando que hablar a los Samsung que ya han emprendido su pistoletazo de dieta de ayuno, en modelos más delgados
Dos tendencias, los que buscan "lo bonito" esbelto y delgado con un OS optimo y repleto de iA y mejoras SOFT frente a los que buscan tener un álbum de ácaros, insectos y otros bichejos con un zoom impresionante
  • * entre tanto, Samsung preocupadísima por que sus viejos usuarios dolidos Samsung ahora ya no compran un Samsung sino un Chino con componentes de Samsung mientras mantiene nivel de ventas

Mi Xiaomi 15 Ultra, tiene un Grip que lo hace una cámara (como el del Vivo Ultra X200 que habla chino) pero, esta quien "quiere un móvil" que parezca un móvil y no una cámara con un móvil pegado
Luego tienes las versiones Global (chinas) y las CN (muy chinas) donde se ha extendido con los influencer´s y youtuber´s la idea de que son mejores (sobre todo si eres chino) si el debate en el foro es la caña, en los grupos de TELEGRAM de dolidos del foro, ni te cuento (si tb tengo un S25U y un Vivox200Pro, incluso plegable y me da tiempo y cosa tocar todos... y algunos mas Surface, GPD, MBP, Mmini (fíjate tú que inclasificable) y optimizar los dos I16PMax de la casa, para gustos colores, y eso que con Tensor 3, y 4 Siguen dando de las mejores fotos (sin confundir zoom con fotografía como quien confundía Zoom con HandyCam en los años 90)

Y todo sea la pila, el zoom, el perfil de foto, el no querer saber nada de fotografía y comprar móvil y titulo de fotógrafo todo en uno con denominacion de origen Made In China, imponiendo, faltando, insultando si es al caso, al que "No hace ni caso" de ¿lo que le tiene que gustar? por que asá lo manda ¿el influencer, la tendencia de compras, o los frikies de marca de cambio por mes y modelo

s importante reconocer que cada persona tiene su propia trayectoria, desafíos y formas de ser, gustos y preferencias, y no necesitas ser igual a otros para tener valor, o estar defendiéndose de los "asaltadores y faltones" que califican de imberbes, inútiles y bobos a los que no tienen sus gustos adoctrinados en foros, canales y otras influencias e influencers

Que no es nuevo, que esta debacle siempre ha estado hay, desde los tiempos de Windows vs MacOS de viejos defensores de Intel vs Power Vu (AMD mas lejos) y fijate donde han quedado los Intel, luegos adoptados por los PowerVU-seros y hoy vilipendiados por los ARM Silicon de Apple ¿Qué fue de aquellas batallas olvidadas? lo mismo que será de estas nuevas escaramuzas, como paso con los viejos Nikonistas vs Canonistas hasta que otros fabricantes les adelantaron por la tangente sin darse cuenta
Cuantos de aquí han sido Nokieros, o HTCMANIACOS o defensores a muerte de las BlackBerry... (en esos tiempos la excusa no eran las cámaras para darse palos unos vs otros, siempre con el mismo trasfondo de "gustos y colores"

Hoy por hoy, a los de los Rankins de DxOmark no son Samsung ni siquiera Apple, y de los Chinos parece que siguen siendo los mismos que repiten año tras año, desde que eran androides, los Huawei, pero claro, pasamos de "odiar la iA de Samsung, Google" a desdecir que le falta iA o servicios Google, para luego quejarnos de los consumos de los GMS o la falta de optimización o rendimiento del ultimo Tensor, de solo 3 nm cuando los 7 nm de los defenestrados Huawei van igual o mejor a fin de cuentas ¿gustos y colores? libertad... ¿de verdad somos tan libres? y solo están influidos los "Otros" de sus preferencias de compra ??? ¿andamos sin prejuicios buscando la mejor cámara?
Por menos que cuesta un Gama Alta de estos con sensores pequeños, te pillas una Sony Alpha 6700 (puesta en tienda española y exportada desde China con 3 años de garantía) y no tiene nada que ver, ¿no es solo foto lo que importa? además esta te echa fotos y te las pasa al smartphone de una o dos pantallas (fold) o a la tablet y puedes editar en la mejor mesa de "negativos digitales" o con las mejores app´s de video (mas baratas en tienda Samsung Store que en Play Google) o a resultas, solo ¿sois compradores de marca, tendencia y modelo del momento?
O sea que si el hardware es una parte importante, el OS otra, esta la gasolina de estos, y son las App´s

Entre tanta convicción y ganas de convencer, están los convencionalismos, esto es es la creencia, opinión, procedimiento o actitud que considera como verdaderos aquellos usos y costumbres, principios, valores o normas que rigen el comportamiento social o personal, entendiendo que estos están basados en acuerdos implícitos o explícitos de un grupo social, más que en la realidad externa...

Me sirve solo contar con el modelo Chino (por que no hay Global) del Vivo X200 Ultra o su primo BBK Oppo find x8 ultra ¿y ya? o hay que echarle tiempo que quitar el Bloatware chino, dejar de lado las eSim y comprar hard adicional y rezar por que las antenas de mi zona operen en esa banda o compensar la bateria mas gorda por el consumo mayor por esas faltas y los demonios/procesos que operan de fondo ¿a quien le compensa eso?
Mi Mate X6 es la caña pero resulta que el Global, es un Android 12 maquillado, con unos acabados de infarto, pero en 4G y sin pagos desde Play Google ¿tengo que convencer a nadie de lo espectacular que es ocultando sus carencias?

Si queremos respeto, seamos respetuosos y menos faltos y faltones con el resto, por favor

Que si ¿vendo ya mi S26?
En unos meses, carreras para tomar puestos, cupones y empujones en la cola de compras de la web y vuelta a empezar

NOTA; yo... [ DEBATE ] Tengo un Note 3 y no veo NINGUNA razón para cambiarlo por este, ni por ninguno, sigue llamando, dando servicio y encima actualizado muy por encima de su tiempo de soporte, y se sigue viendo espectacular, fíjate en su día, me decían que era un ladrillo, gigante, los "iphoneros" y hoy resulta que es mas peque que aquellos... y los que se quejaban de grande y ladrillo, ahora ya no dicen nada, la tendencia de mercados, los ha absorbido, ¿somos tan listos y tan libres? o somos un poco liebres en estos gustos y preferencias del haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga

Última edición por caraconejo Día 11/09/25 a las 12:43:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/09/25, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
David_Eire David_Eire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
El vídeo de este hilo me ha encantado
Responder Con Cita
Viejo 13/09/25, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Hola a todos !! .. como poseedor del S24U tampoco veo necesidad real de cambio , otra cosa es el capricho, pero no la necesidad.

Hasta ahora cambiaba todos los años, pero el S25 me pareció innecesaroo, y ahora tengo la misma sensación ... de momento.

Pero escribo para consultar algo que he visto en un artículo.

****El S Pen seguiría formando parte del equipo, aunque cambiaría su integración. Ya no se guardaría dentro del dispositivo ni usaría sensores complejos, lo que permitiría ganar espacio interno y mantener la compatibilidad con carga inalámbrica magnética (Qi2).*******

En serio van a quitar el s-pen ?????? .. .. si es así me acaban de disipar todas las dudas.. mi último samsung sin duda .
Responder Con Cita
Viejo 14/09/25, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Los S26U van a traer varias novedades:
-Una tecnología en pantalla llamada Flex Magic Pixel, un sistema avanzado de privacidad visual que ajusta el ángulo de visión de la pantalla según el contenido mostrado y el entorno del usuario. Esta función, impulsada por inteligencia artificial, permitirá que solo el usuario frontal vea claramente la pantalla, bloqueando la visión lateral sin sacrificar brillo ni calidad de imagen, algo que sí ocurre con los filtros tradicionales.

-Otra tecnología en pantalla llamada CoE (Color Filter on Encapsulation), que sustituye el polarizador tradicional por un filtro de color y emplea una capa PDL negra. Este cambio permite ofrecer un panel más brillante, delgado y eficiente en consumo energético Esto espero que al menos aun lo mantengan.

-Memoria RAM de Micron que ofrece un aumento en velocidad de transferencia del 25% respecto a la RAM de Samsung que usa el S25u.Todos los proximos gama alta van a tener ese tipo de memoria.

-Incorporará una antena NFC adicional en la parte superior del dispositivo, así los usuarios podrán elegir entre dos posiciones diferentes para pagar sin contacto. Un cambio que debería hacer más cómodo algo tan habitual como sacar el móvil para pagar.

-60W de carga rápida. Va a ser que NO

-Camara principal con una focal más luminosa (F1.4)

-Nuevo sensor 3x de 50mpx (el actual es de 10mpx), no se sabe si tendrá función telemacro Va a ser que NO

-Esquinas más redondeadas, cuerpo más ligero y delgado, reduccion (más aún) de los biseles logrando un mejor aprovechamiento del frontal

-8 ELITE 5 For Galaxy

-IA mejorada

Y seguramente más tonterías que posiblemente se irán añadiendo a las demas cuando se vaya acercando la fecha de salida y tengamos más información, a todo eso le sumas que en ANDROID al menos de lo que he YO HE PROBADO (el último el Find X8 ULTRA y el Vivo X200 Pro), Samsung tiene la mejor pantalla, la mejor vibración háptica, el mejor sonido por altavoces, el mejor sw, el mejor ecosistema (junto con Huawei), la mejor cámara frontal, la mejor grabación de vídeo...

Es cierto que podrían meter mejores sensores de cámara para al menos igualar a los chinos, pero el resultado de las cámaras independientemente de los sensores me parece de notable. También deberían meter mayor capacidad de batería, pero por otro lado seria mentir si digo que la autonomía es mala, porque honestamente, no lo es...

Es de entender que haya muchos usuarios que no quieran cámaras ni baterías de notable, las quieran de sobresaliente y compren un chino Ultra de turno, ya depende del usuario, sus necesidades, su uso, de si está dispuesto a ganar en esos 2/3 apartados porque son los que más le interesan pero perder en todos los demás, al final no hay móvil perfecto, el que tiene cámaras y batería de 10, tiene pantalla, sonido, vibración háptica, software y tal, de 8, también podría criticar esos apartados y decir que por el precio son mejorables, pero es que todos tienen apartados mejorables, ya es cuestión de uno decantarse en base a su uso, necesidades, gusto personal...
CADA VEZ LE VAN QUITANDO MÁS COSAS AL FINAL VAN A COGER EL S25 ULTRA Y CAMBIARLE LA CAJA
Responder Con Cita
Viejo 14/09/25, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
CADA VEZ LE VAN QUITANDO MÁS COSAS AL FINAL VAN A COGER EL S25 ULTRA Y CAMBIARLE LA CAJA
Ya sabes cómo es esto de las filtraciones, podría, podría, podría... Hoy sale una noticia diciendo una cosa, mañana sale otra que contradice la de ayer, pero vamos que si mañana sale otra que dice lo contrario no creo que me cites con la noticia diciendo que al final si tendría los 60w no? Pues eso jejeje

Al final hasta que no quede muy poco para que salga no se terminará de saber todo a ciencia cierta, de todas formas no creo que nadie espere ninguna revolución vaya, es a lo que nos tiene acostumbrado ya Samsung, Google y Apple, quién quiera 7000mha, 120W y sensores de cámara más grandes tendrá que recurrir a los chinos, que por otro lado son peores en otros aspectos, dependerá de cada la elección.

Ahora mismo quiero probar el 17 Pro, seguramente también pruebe el S26U y posiblemente el OPPO FIND X9 Pro o el X300 Pro, uno de esos dos, pero tendrá que ser versión global, paso ya de versiónes chinas por lo que descartaría también sus versiones Ultra y me parece una pena porque tuve el X8 Ultra y me pareció la polla, pero no puedo con software chino.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 03:13:28
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Vendo ya el S26? *Sept/2025 supuesto lanzamiento a 4 meses vista, enero/2026

La frase "para gustos, los colores" se utiliza para argumentar que las preferencias personales, como el color favorito, son subjetivas y no se pueden imponer, lo que la convierte en una herramienta útil para fomentar el respeto hacia las diferencias en contextos como el trabajo o la educación
  • argumentar que las preferencias personales
  • son subjetivas y no se pueden imponer

Comparando modelos de "gama alta" (que no media ni baja), esta comparación, genera sentimientos de inferioridad o insatisfacción, puede tener un impacto negativo en el bienestar emocional y autoestima de algunos comsumistas.

No se termina de entender que "tan malo" sea Samsung, frente a "los chinos" Vivo, Oppo, -sobre todo en NewBiews- o viejos Samsuneros. para que terminen aterrizando en los forofos de Samsung para "convencer al resto de sus mejores preferencias"

No todo el mundo busca el modelo premiun, o la marca predominante en ventas, o mejor valorada socialmente, Samsung desde luego que ha emprendido otro camino, lejano a los "chinos" cada uno, con su estrategia comercial, los Chinorris, compran sensores (a Samsung por cierto) enormes y montan unos módulos monstruosos de cámara, cual reclamo comercial (que funciona) es como poner pilas de petaca de 6000, 7000, 8000 mAh enormes, para lograr, llegar a final de día y cargar por la noche, llevando una bandolera por que entre modulo de cámara y pila pesada, es molesto... mientras que los "air" recientes de Apple o la delgadez, donde los "chinos" de Honor (atrás Huawei) les están dando que hablar a los Samsung que ya han emprendido su pistoletazo de dieta de ayuno, en modelos más delgados
Dos tendencias, los que buscan "lo bonito" esbelto y delgado con un OS optimo y repleto de iA y mejoras SOFT frente a los que buscan tener un álbum de ácaros, insectos y otros bichejos con un zoom impresionante
  • * entre tanto, Samsung preocupadísima por que sus viejos usuarios dolidos Samsung ahora ya no compran un Samsung sino un Chino con componentes de Samsung mientras mantiene nivel de ventas

Mi Xiaomi 15 Ultra, tiene un Grip que lo hace una cámara (como el del Vivo Ultra X200 que habla chino) pero, esta quien "quiere un móvil" que parezca un móvil y no una cámara con un móvil pegado
Luego tienes las versiones Global (chinas) y las CN (muy chinas) donde se ha extendido con los influencer´s y youtuber´s la idea de que son mejores (sobre todo si eres chino) si el debate en el foro es la caña, en los grupos de TELEGRAM de dolidos del foro, ni te cuento (si tb tengo un S25U y un Vivox200Pro, incluso plegable y me da tiempo y cosa tocar todos... y algunos mas Surface, GPD, MBP, Mmini (fíjate tú que inclasificable) y optimizar los dos I16PMax de la casa, para gustos colores, y eso que con Tensor 3, y 4 Siguen dando de las mejores fotos (sin confundir zoom con fotografía como quien confundía Zoom con HandyCam en los años 90)

Y todo sea la pila, el zoom, el perfil de foto, el no querer saber nada de fotografía y comprar móvil y titulo de fotógrafo todo en uno con denominacion de origen Made In China, imponiendo, faltando, insultando si es al caso, al que "No hace ni caso" de ¿lo que le tiene que gustar? por que asá lo manda ¿el influencer, la tendencia de compras, o los frikies de marca de cambio por mes y modelo

s importante reconocer que cada persona tiene su propia trayectoria, desafíos y formas de ser, gustos y preferencias, y no necesitas ser igual a otros para tener valor, o estar defendiéndose de los "asaltadores y faltones" que califican de imberbes, inútiles y bobos a los que no tienen sus gustos adoctrinados en foros, canales y otras influencias e influencers

Que no es nuevo, que esta debacle siempre ha estado hay, desde los tiempos de Windows vs MacOS de viejos defensores de Intel vs Power Vu (AMD mas lejos) y fijate donde han quedado los Intel, luegos adoptados por los PowerVU-seros y hoy vilipendiados por los ARM Silicon de Apple ¿Qué fue de aquellas batallas olvidadas? lo mismo que será de estas nuevas escaramuzas, como paso con los viejos Nikonistas vs Canonistas hasta que otros fabricantes les adelantaron por la tangente sin darse cuenta
Cuantos de aquí han sido Nokieros, o HTCMANIACOS o defensores a muerte de las BlackBerry... (en esos tiempos la excusa no eran las cámaras para darse palos unos vs otros, siempre con el mismo trasfondo de "gustos y colores"

Hoy por hoy, a los de los Rankins de DxOmark no son Samsung ni siquiera Apple, y de los Chinos parece que siguen siendo los mismos que repiten año tras año, desde que eran androides, los Huawei, pero claro, pasamos de "odiar la iA de Samsung, Google" a desdecir que le falta iA o servicios Google, para luego quejarnos de los consumos de los GMS o la falta de optimización o rendimiento del ultimo Tensor, de solo 3 nm cuando los 7 nm de los defenestrados Huawei van igual o mejor a fin de cuentas ¿gustos y colores? libertad... ¿de verdad somos tan libres? y solo están influidos los "Otros" de sus preferencias de compra ??? ¿andamos sin prejuicios buscando la mejor cámara?
Por menos que cuesta un Gama Alta de estos con sensores pequeños, te pillas una Sony Alpha 6700 (puesta en tienda española y exportada desde China con 3 años de garantía) y no tiene nada que ver, ¿no es solo foto lo que importa? además esta te echa fotos y te las pasa al smartphone de una o dos pantallas (fold) o a la tablet y puedes editar en la mejor mesa de "negativos digitales" o con las mejores app´s de video (mas baratas en tienda Samsung Store que en Play Google) o a resultas, solo ¿sois compradores de marca, tendencia y modelo del momento?
O sea que si el hardware es una parte importante, el OS otra, esta la gasolina de estos, y son las App´s

Entre tanta convicción y ganas de convencer, están los convencionalismos, esto es es la creencia, opinión, procedimiento o actitud que considera como verdaderos aquellos usos y costumbres, principios, valores o normas que rigen el comportamiento social o personal, entendiendo que estos están basados en acuerdos implícitos o explícitos de un grupo social, más que en la realidad externa...

Me sirve solo contar con el modelo Chino (por que no hay Global) del Vivo X200 Ultra o su primo BBK Oppo find x8 ultra ¿y ya? o hay que echarle tiempo que quitar el Bloatware chino, dejar de lado las eSim y comprar hard adicional y rezar por que las antenas de mi zona operen en esa banda o compensar la bateria mas gorda por el consumo mayor por esas faltas y los demonios/procesos que operan de fondo ¿a quien le compensa eso?
Mi Mate X6 es la caña pero resulta que el Global, es un Android 12 maquillado, con unos acabados de infarto, pero en 4G y sin pagos desde Play Google ¿tengo que convencer a nadie de lo espectacular que es ocultando sus carencias?

Si queremos respeto, seamos respetuosos y menos faltos y faltones con el resto, por favor

Que si ¿vendo ya mi S26?
En unos meses, carreras para tomar puestos, cupones y empujones en la cola de compras de la web y vuelta a empezar

NOTA; yo... [ DEBATE ] Tengo un Note 3 y no veo NINGUNA razón para cambiarlo por este, ni por ninguno, sigue llamando, dando servicio y encima actualizado muy por encima de su tiempo de soporte, y se sigue viendo espectacular, fíjate en su día, me decían que era un ladrillo, gigante, los "iphoneros" y hoy resulta que es mas peque que aquellos... y los que se quejaban de grande y ladrillo, ahora ya no dicen nada, la tendencia de mercados, los ha absorbido, ¿somos tan listos y tan libres? o somos un poco liebres en estos gustos y preferencias del haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga
La virgen! Te has quedado a gusto. Hay novelas mas cortas😳
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si yo lo que estoy es enfadado con samsung por su poca innovación en la gama ultra porque creo que tienen la mejor capa junto a los pixel y me encanta su política de actualizaciones y tenía pensado pillar el s27 ultra pero a este paso como sigan innovando tan tan poco me tendré que joder e irme a los chinos porque me parece una vergüenza terrible lo que están haciendo con los usurarios fieles.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/25, 07:30:25
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
si yo lo que estoy es enfadado con samsung por su poca innovación en la gama ultra porque creo que tienen la mejor capa junto a los pixel y me encanta su política de actualizaciones y tenía pensado pillar el s27 ultra pero a este paso como sigan innovando tan tan poco me tendré que joder e irme a los chinos porque me parece una vergüenza terrible lo que están haciendo con los usurarios fieles.
De aquí a principios de 2027 queda mucho por hablar. Y para innovación tienen sus plegables. Lo que funciona, no lo toques. ¿Qué esperáis que tenga un smartphone con la tecnología actual? Porque un S26 Ultra con 7000mAh, sino lo hacen es porque no les da la gana. Pero no es innovación alguna.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/25, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
De aquí a principios de 2027 queda mucho por hablar. Y para innovación tienen sus plegables. Lo que funciona, no lo toques. ¿Qué esperáis que tenga un smartphone con la tecnología actual? Porque un S26 Ultra con 7000mAh, sino lo hacen es porque no les da la gana. Pero no es innovación alguna.
Joder macho, con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos en la vida "Lo que funciona no lo toques", si todos fueran igual estaríamos viviendo en cavernas, con lanzas de sílex para cazar y ya veríamos si teníamos fuego
Y dejar los putos plegables que son ingresos irrisorios en las cuentas de movil de SAMSUNG Y ES UN MERCADO DE NICHO.
Basado en la información más reciente disponible, el porcentaje de ventas móviles de Samsung que representan los teléfonos plegables, aunque en crecimiento, sigue siendo una parte relativamente pequeña del total.
Según datos de la industria de 2024 y 2025:
  • A nivel global y europeo, los móviles plegables en general (no solo de Samsung) representaron algo más del 2% del total de ventas de smartphones.
  • Samsung sigue siendo el líder indiscutible en el mercado de plegables, pero su cuota dentro de este segmento está disminuyendo debido a la creciente competencia de fabricantes como Huawei, Honor y otros.
  • A pesar de este porcentaje bajo, las ventas de los plegables de Samsung han experimentado un crecimiento significativo año tras año. Por ejemplo, en 2022 aumentaron casi un 70% y el lanzamiento de modelos recientes como el Galaxy Z Fold 7 ha visto un aumento de ventas del 50% en comparación con su predecesor en EE. UU.
En resumen, aunque el crecimiento es explosivo dentro de la categoría, el volumen total de ventas de móviles plegables es todavía muy inferior al de los smartphones convencionales y no alcanza un porcentaje alto de las ventas generales de Samsung.

Basado en la información más reciente disponible, el porcentaje de ventas móviles de Samsung que representan los teléfonos plegables, aunque en crecimiento, sigue siendo una parte relativamente pequeña del total.
  • A nivel global y europeo, los móviles plegables en general (no solo de Samsung) representaron algo más del 2% del total de ventas de smartphones.
  • Samsung sigue siendo el líder indiscutible en el mercado de plegables, pero su cuota dentro de este segmento está disminuyendo debido a la creciente competencia de fabricantes como Huawei, Honor y otros.
  • A pesar de este porcentaje bajo, las ventas de los plegables de Samsung han experimentado un crecimiento significativo año tras año. Por ejemplo, en 2022 aumentaron casi un 70% y el lanzamiento de modelos recientes como el Galaxy Z Fold 7 ha visto un aumento de ventas del 50% en comparación con su predecesor en EE. UU.
En resumen, aunque el crecimiento es explosivo dentro de la categoría, el volumen total de ventas de móviles plegables es todavía muy inferior al de los smartphones convencionales y no alcanza un porcentaje alto de las ventas generales de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/25, 07:58:33
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Joder macho, con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos en la vida "Lo que funciona no lo toques", si todos fueran igual estaríamos viviendo en cavernas, con lanzas de sílex para cazar y ya veríamos si teníamos fuego
Y dejar los putos plegables que son ingresos irrisorios en las cuentas de movil de SAMSUNG Y ES UN MERCADO DE NICHO.

Viendo tus primeras dos líneas con aires de grandeza, esa soberbia y lo sobrado que vas dando lecciones de vida, te digo que puedes meterte tus artículos por donde quieras.

El mercado de los plegables es de nicho. Eso lo sabemos todos, no se que vienes a enseñar aquí. Pero es la única innovación que hay, y sino, te crean nuevas necesidades para ir tanteando el mercado, como los ultra delgados ahora. Pero cualquiera que esté metido en el mundillo, sabe que salvo los plegables, la innovación es nula desde hace, ¿5 años? Pantallas más brillantes, mejor aprovechamiento, más potencia, más ram, más cámaras, más de todo. Pero eso no es innovar.

Suerte en la vida con esa prepotencia. Me da que muy lejos no llegarás tampoco.

Última edición por ZaWoK Día 18/09/25 a las 08:01:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/25, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Viendo tus primeras dos líneas con aires de grandeza, esa soberbia y lo sobrado que vas dando lecciones de vida, te digo que puedes meterte tus artículos por donde quieras.

El mercado de los plegables es de nicho. Eso lo sabemos todos, no se que vienes a enseñar aquí. Pero es la única innovación que hay, y sino, te crean nuevas necesidades para ir tanteando el mercado, como los ultra delgados ahora. Pero cualquiera que esté metido en el mundillo, sabe que salvo los plegables, la innovación es nula desde hace, ¿5 años? Pantallas más brillantes, mejor aprovechamiento, más potencia, más ram, más cámaras, más de todo. Pero eso no es innovar.

Suerte en la vida con esa prepotencia. Me da que muy lejos no llegarás tampoco, es decir que admites que eres un perdedor

Como te picas .
Responder Con Cita
Viejo 19/09/25, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Sólo digo que Samsung antes era innovación, ahora se ha convertido en APPLE, le hacen cambios mínimos,meten más dinero en publicidad y en comprar a los Youtubers e influencers de turno que en I+D+i y ya tienen a cientos de fanáticos(no tanto cómo APPLE que hacen cola durante días para comprar lo que salga, pero ya se dará y la gente ZOMBIFICADA y contenta con un móvil nuevo que no aporta NADA de innovación salvo leves mejoras tan contenta.
A la puerta del Sol con la escopeta!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 03:02:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Suerte en la vida con esa prepotencia. Me da que muy lejos no llegarás tampoco.
Yo después de años con Samsung me fui al OPPO x8 pro versión global nada de china y no estoy pero nada de acuerdo contigo en lo que dices del software...y en cámaras ni te cuento..s26? Mismos sensores de los últimos 5 años...misma batería y carga...vamos una tomadura de pelo en toda regla... llevó tiempo diciendo que Apple y Samsung se han sobado a base de bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Ahora en breve mismamente el OPPO find x9 pro riza el rizo en sus cámaras..batería ya de 7500 gracias a qué usan baterías de silicio que Samsung no le da la gana porque son más caras...etc etc y aquí la peña tragando refritos de Samsung 5 años ya? Yo ya me plante teniendo el s23 ultra y en mayo me pasé al OPPO find x8 pro y que pasada...y actus todos los meses y con mejoras no solo parches de seguridad..
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ahora en breve mismamente el OPPO find x9 pro riza el rizo en sus cámaras..batería ya de 7500 gracias a qué usan baterías de silicio que Samsung no le da la gana porque son más caras...etc etc y aquí la peña tragando refritos de Samsung 5 años ya? Yo ya me plante teniendo el s23 ultra y en mayo me pasé al OPPO find x8 pro y que pasada...y actus todos los meses y con mejoras no solo parches de seguridad..
Pues si pasas al X9 Pro vas a flipar más todavía, el sensor principal cambia del LYT 800 al 828 que es más grande, tiene una tecnología más moderna y además en modo automático se rumorea que disparará en 24 o 50mpx que es una mejora grande respecto al X8 Pro que seguía disparando en 12.

El teleobjetivo pasa del LYT 600 al HP5 de 200mpx de Samsung, para que te hagas una idea es el sensor principal del S25 Edge y seguramente también disparé en 24 o 50mpx en modo automático.

Espero que en el modo máster incluyan el formato JPG MAX que tenía el X8 Ultra porque ya sería un pasote, después pasa de 5800 a 7500mha, joder eso sí son mejoras notables de un año a otro y no lo que hace Samsung, Apple o Google...

Conforme salga global el X9 Pro y el X300 Pro veré a cual le meto mano. Pero el OPPO tiene todas las papeletas, además también me gustó más el X8 Ultra que el X200 Pro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/25, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
Xiaomi vivoy y oppo son mis 3 candidatos!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo después de años con Samsung me fui al OPPO x8 pro versión global nada de china y no estoy pero nada de acuerdo contigo en lo que dices del software...y en cámaras ni te cuento..s26? Mismos sensores de los últimos 5 años...misma batería y carga...vamos una tomadura de pelo en toda regla... llevó tiempo diciendo que Apple y Samsung se han sobado a base de bien.
Samsung es una apuesta segura porque las conexiones a terceros y todas las tecnologías suelen ir bien.
Ahora claro, Samsung es una pastelada que a veces empacha y cada vez son más que se van a los Nubia, Rog Phone, Oppo Xx, Vivo, Xiaomi...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/25, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Estoy de acuerdo y tengo un S22U. Es lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/25, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Vivo X200 Fe
Por aqui otro Samsunero que estaba esperando la salida del s26 para cambiar su s21 fe, pero viendo que las novedades van a ser mas bien pocas me voy a pasar a Vivo. Asi que ahora esperando ese X300 que ya mismo presentan. Soy de compactos, y solo por la batería y las cámaras a mi ya me merece la pena. Las de los compactos de Samsung son una auténtica castaña. Pensé que quizá daban el "salto" en los S26, pero na. Otra decepcion.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/25, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: p3600

Yo también he sido de Samsung toda la vida, creyéndome yo mismo que eran lo mejor y autconvenciendome de ello.
A dia de hoy hay marcas que ridiculizan a Samsung, como por ejemplo Xiaomi con su último 15t pro.
Te das cuenta de que han sido superados.
He pasado por todos los notes, la gama s hasta el 24 ultra,despues los fold hasta el 5 y me di cuenta al pasar al Honor magic V2 que la competencia se habia zampado a Samsung.
Reconozco que tienen una capa muy personalizable pero el hardware marca las diferencias, el software es subjetivo, por ejemplo Xiaomi con HyperOs 3 se queda ya muy cerca de One ui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26

Hora actual: 21:08:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /