|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Vivo X200 Ultra Vivo X200 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿de que marca es tú telefono principal?
La PREGUNTA es simple, ¿de que marca es tú telefono principal? esto es, con el que pagas, tienes tus datos personales, bancarios, financieros, el serio...
Y en caso AFIRMATIVO cual es tu dispositivo secundario Leo a mucha gente en foros, chat´s telegram, en este y otros idiomas, hablar maravillas de la bateria de este, de la camara del otro, del procesador, del sistema operativo, del ecosistema,de tal y de cual... Pero en todos hay un trasfondo de "ya... pero tengo este otro".... Ejemplo la mejor camara del momento, sea una Rom China con una super camara y grandes capturas, pero ¿es tu telefono principal? o es una camara con un OS Android CN que no se usa mas alla de la camara Cuantos tienen un solo smartphone con un OS CN "para todo" Método SetEdit - Todos los idiomas en teléfonos inteligentes Android Español = es-ES Cita:Muchos conocemos el método Morelocale 2 para activar todos los idiomas posibles en smartphones Android.
Claro que esto solo aplica a las apps de Google que descargas. Pero como estas representan el 97 % de nuestro uso diario, es perfecto para smartphones chinos, que suelen estar solo disponibles en inglés. La desventaja del método Morelocale 2 / Language Enabler es que suele requerir una PC o una aplicación de terminal en el smartphone Android y otorgarle ciertos permisos. Además, la aplicación Morelocale 2 dejó de funcionar en smartphones Xiaomi desde marzo de 2024. Por lo tanto, esto suele ser un poco complicado y no todos pueden hacerlo sin problemas. El nuevo método es mucho más sencillo, se puede ejecutar en el propio dispositivo y solo requiere una app + un cambio de idioma. ![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 20/09/25 a las 20:22:43. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||