|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh una cosa que tengo que añadir, hoy he estado en mediamarkt que como estoy buscando muebles pues he aprovechado para ir a ver el iPhone 17 y debo decir que si Google sacará un pixel así o se le pudiera meter android será un espectáculo, es super fino y compacto (se nota que me gustan los móviles pequeños) eso sí ios sigue siendo lo mismo de hecho se mueve muy suave, las animaciones increíbles pero luego el estilo android me gusta más.
Un saludo. PD: a nivel de construcción siguen estando a otro nivel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haces.loco, estás como una cabra, vamos vamos a la cárcel deberías de ir
Fuera bromas, vas a notar un gran cambio, ya sea en pantalla, cámara, fluidez, todo, aunque si es cierto que para mí gusto hubiera saltado al pixel 10 pro pro tamaño, yo tuve un 4a y por tamaño puedo decir que ha sido de los mejores móviles que he podido tener (me quedé con la espinita del 5 porque no lo pude conseguir a buen precio). Un saludo. PD: en cuanto a las ofertas del 27 me da a mí que por mucho que rebajen los accesorios van a seguir muy caros, me gusta la base de carga inalámbrica pero 80€ un poco caro y además soy un clásico con la carga y prefiero cable y listo además es mejor para la batería. ![]() Además , de forma inalámbrica y carga lenta como para eso ya tengo la primera píxel stand, que como es una carga de 10 w los calienta bastante poco ,la verdad. Pero sí, a pesar de que hagan algunos descuentos seguirán siendo caros, me acuerdo que una vez al parecido y estaba mirando alguna correa para el pixel watch y resulta que en lugar de costar 60 pues costaba 40 , que me sigue pareciendo una barbaridad. Así que sigo comprando las de aliexpress.
|
||||
|
||||
|
Ya, la carga inalámbrica siempre me ha tirado un poquito para atrás, porque entiendo que se produce más calentamiento en la carga que con el cable y el calor ya sabemos lo malo que es para la duración de la batería.
Además , de forma inalámbrica y carga lenta como para eso ya tengo la primera píxel stand, que como es una carga de 10 w los calienta bastante poco ,la verdad. Pero sí, a pesar de que hagan algunos descuentos seguirán siendo caros, me acuerdo que una vez al parecido y estaba mirando alguna correa para el pixel watch y resulta que en lugar de costar 60 pues costaba 40 , que me sigue pareciendo una barbaridad. Así que sigo comprando las de aliexpress. ![]() El lunes (si me llega finalmente el lunes) volveré a repetir la prueba con el 10, tanto sin funda, como funda con Pixelsnap y funda sin Pixelsnap, aunque por si acaso he comprado la base magnética por si no funcionase el Pixel Stand (si funciona, me lo podría llevar al trabajo por si algún día necesita una pequeña carga). También estaría interesante probar si en el Pixel Stand da las clásicas opciones de "Más rápido", "Más silencioso" y "Carga normal". Probando el 6 Pro con la base Pixelsnap (poniendo otra vez el anillo), aunque cargaba, no daba las opciones (las cuales sigue dando con el Stand). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ese respecto, tengo curiosidad por ver cómo se comporta el Pixel 10 con los cargadores inalámbricos clásicos... Me refiero, hace un tiempo, me dieron para probar un anillo Magsafe adhesivo en mi Pixel 6 Pro (que, aunque el móvil no tenga los imanes como tal, al poner ese anillo se podría usar accesorios magnéticos)... y aunque sí es verdad que baterías Magsafe y tal podía usar, vi que el Pixel Stand (en mi caso, creo que es el de segunda generación) no cargaba... Era quitar el anillo y el Pixel Stand volvía a funcionar.
El lunes (si me llega finalmente el lunes) volveré a repetir la prueba con el 10, tanto sin funda, como funda con Pixelsnap y funda sin Pixelsnap, aunque por si acaso he comprado la base magnética por si no funcionase el Pixel Stand (si funciona, me lo podría llevar al trabajo por si algún día necesita una pequeña carga). También estaría interesante probar si en el Pixel Stand da las clásicas opciones de "Más rápido", "Más silencioso" y "Carga normal". Probando el 6 Pro con la base Pixelsnap (poniendo otra vez el anillo), aunque cargaba, no daba las opciones (las cuales sigue dando con el Stand). Un saludo. ![]() Pues el lunes salgo de dudas! La verdad es que tiro mas de cable, pero estaría bien que funcionara. Por lo que he leído en reddit de personas que ya han recibido el píxel 10 Pro. Entiendo que el PRO XL funcionará igual , dicen que incluso con la pixel stand 1, sí, que carga. Que es muy lento, carga a 4 w, pero para quien lo deje durante la noche, pues perfectamente utilizable.
Última edición por mmartica46 Día 20/09/25 a las 21:31:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización,
Hoy a primera hora ya me aparecía liberada la retención que vencía hoy. La otra continua, porque todavía no me han cobrado el teléfono. Qué alivio! Ahora ya sí voy a disfrutar mañana del teléfono. Muchas gracias a todos por el apoyo moral!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un alivio, porque hasta que no ves que efectivamente vuelves a tener el dinero en la cuenta , no las tienes todas contigo. Como mínimo, si no hubiera sido así, te ves metido en una reclamación a Google, en tener que contactar con el banco.... Pero bueno , ahora ya sabemos todos que, aunque esto puede ocurrir excepcionalmente , al final se resuelve favorablemente. Ya te contaré las sensaciones!
|
||||
|
||||
|
Me alegro!
A mi Amazon está madruga a cambiado de jueves 25 a llega mañana Así que mañana leeré las impresiones y tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo copia del 9 hecha pero creo que empezare de cero... no lo hago desde el 7pro
|
|
|
||||
|
||||
|
De hacer una instalación limpia tiempo hay, que me da muchísima pereza y la verdad es que nunca me ha hecho falta.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pués el mío ya salió de Vitoria a las 5 de mañana y DHL me ha confirmado la entrega para hoy.
A ver qué sensación me causa. Espero estar más emocionada cuando me llegue porque , con todo el lío de las retenciones, últimamente he estado más preocupada. Qué ilusionada.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pués el mío ya salió de Vitoria a las 5 de mañana y DHL me ha confirmado la entrega para hoy.
A ver qué sensación me causa. Espero estar más emocionada cuando me llegue porque , con todo el lío de las retenciones, últimamente he estado más preocupada. Qué ilusionada. ![]() A mi ECI me pone preparado aun, pero entrega prevista hoy, asique a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes con recogida en la tienda , creo que las unidades ya las tenían ahí pero no las podían entregar hasta hoy. Debería de llegarte en algún momento un mensaje para que lo puedas recoger.
|
||||
|
||||
|
Noo, en mi caso es envío a casa, asique de aquí no me muevo! Jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Silencio que viene 🤫
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido ya los tienen ahí desde hace unos días, lo que pasa es que deben de tener orden de que los XL no se pudieran entregar hasta hoy día 22. A ver si te actualizan la información. DHL en ese sentido va bastante bien porque ya hoy a primerísima hora ,tenía actualizada la información con entrega para hoy.