Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/25, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple aumenta la producción del iPhone 17 por su alta demanda

Apple aumenta la producción del iPhone 17 por su alta demanda

Apple no esperaba una demanda tan explosiva del nuevo iPhone 17, especialmente del modelo base, que ha superado con creces las previsiones iniciales de venta. Según un informe de The Information, la compañía ha solicitado a sus proveedores que aumenten la producción diaria hasta un 40% en algunas líneas, para poder atender la avalancha de pedidos. Este fenómeno ha sorprendido incluso a Apple, acostumbrada a ver mayor interés por los modelos Pro y Pro Max durante el lanzamiento. Sin embargo, este año el modelo estándar se ha convertido en el favorito del público gracias a mejoras notables como la pantalla ProMotion de 120 Hz, el modo siempre activo y una capacidad base de 256 GB, todo por el mismo precio de 799 dólares. Es decir, características que antes eran exclusivas de los modelos Pro ahora están al alcance de más usuarios. Esto plantea un nuevo escenario para Apple: si bien las ventas globales aumentan, los modelos más caros podrían estar viendo un rendimiento inferior al habitual, lo que afectaría el margen de beneficios en el trimestre. El reparto de producción ha sido de un 65% para los Pro, 25% para el modelo estándar y 10% para el Air, pero podría reajustarse si la tendencia continúa.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 20/09/25, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Este 17 va a ser como el 13 pro. Una referencia

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo creo que este iphone 17 va a ser un pelotazo y quizá de los mas vendidos de la historia
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Va a ser el más vendido, porque va a quitar muchas ventas al Pro. Ahora la diferencia con los hermanos mayores es poca, más allá de las cámaras. De todos modos, a este 17, simplemente le han puesto las cosas que hace 4 años que podrían haber hecho también.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/09/25, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Yo creo que este iphone 17 va a ser un pelotazo y quizá de los mas vendidos de la historia
Eso no creo que pase ya que ahora hay muchas más opciones de iPhone.

Lo que sí, siempre hay alguno que es mejor opción, y sin duda que el iPhone 17 por unos 800 euros en las tiendas de terceros, es más económico para el que no busca lo mejor, y solo quiere tener un móvil sin todo lo que lleva el Pro, que además pierde el titanio.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Va a ser el más vendido, porque va a quitar muchas ventas al Pro. Ahora la diferencia con los hermanos mayores es poca, más allá de las cámaras. De todos modos, a este 17, simplemente le han puesto las cosas que hace 4 años que podrían haber hecho también.
Pero lo hacen ahora y todo el mundo lo alaba, innovando dicen.. jajaja, el chiste se cuenta solo, y van con 5 años de atraso con respecto a Android en muchas funciones, pero los usuarios de Apple te dirán que no lo necesitan, porque todo es perfecto para ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/25, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Pero lo hacen ahora y todo el mundo lo alaba, innovando dicen.. jajaja, el chiste se cuenta solo, y van con 5 años de atraso con respecto a Android en muchas funciones, pero los usuarios de Apple te dirán que no lo necesitan, porque todo es perfecto para ellos.
Lo que a algunos no os entra en la cabeza es que la gente se va a comprar el iPhone 17 de este año, no el de hace cinco o cuatro, y el de este año es un pepinazo a precio contenido de gama alta y con características que no tiene ningún android compacto de 6.3, pantalla, como 256gb de base, la pantalla antirreflejo, que en Android la empieza a montar el S25 plus, el pro motion que es desde 1hz y no desde 24hz como el S25, poder desactivar el PWM, una buenísima duración de batería, unas cámaras mas que competentes, magsafe sin necesitar añadidos, marcos reducidísimos, etc..

Es como querer echar mierda al S25 ultra que es un pepinazo, porque hace cuatro años el S22 era una soberana basura con ese procesador, o que el note 7 explotaba, no tiene sentido.

Última edición por MasterCat Día 20/09/25 a las 15:37:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
Viejo 20/09/25, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Algunos usuarios somos de Android, de Windows, de linux, etc. y vemos que no hay mucho más atraso en muchas de las cosas como se asegura.

5 años de retraso? Hay muchas cosas que supongo más, como poder tener una tarjeta de memoria, tener infrarojos, incluso hasta radio hace años que tenian muchos, por no decir que pueden pasar en el Metro o autobús con su móvil, etc.

No son cosas que no queramos que tengan todos ni tampoco es perfecto todo en iOS, pero nadie tiene porque decirme que con su Androide puede ver el fútbol gratis, tener Spotify sin pagar un duro, poder hacer lo que le venga en gana, etc. y los demás estamos retrasados por no poder ni tener muchas de las cosas que si permiten otros sistemas operativos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 15:51:20
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Es que no entiendo que los manzaneros echéis mierda a los de Samsung y viceversa ...

Cuando los chinacos os han comido la tostada a ambos ... (os habéis quedado atrás ambos y vuestro consuelo es el Y TÚ MÁS...)

A ver si vamos despertando !!! que aburrido me tenéis ambos bandos
Viejo 20/09/25, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Lo que a algunos no os entra en la cabeza es que la gente se va a comprar el iPhone 17 de este año, no el de hace cinco o cuatro, y el de este año es un pepinazo a precio contenido de gama alta y con características que no tiene ningún android compacto de 6.3, pantalla, como 256gb de base, la pantalla antirreflejo, que en Android la empieza a montar el S25 plus, el pro motion que es desde 1hz y no desde 24hz como el S25, poder desactivar el PWM, una buenísima duración de batería, unas cámaras mas que competentes, magsafe sin necesitar añadidos, marcos reducidísimos, etc..

Es como querer echar mierda al S25 ultra que es un pepinazo, porque hace cuatro años el S22 era una soberana basura con ese procesador, o que el note 7 explotaba, no tiene sentido.
Yo no pertenezco a ninguna marca, puede que dentro de un tiempo pruebe un iPhone, nada me lo impide, pero que todas esas características me digas que no las tiene un móvil android... es faltar a la verdad, el mismo s25+ que tengo baja a 1hz, los marcos que monta Samsung son los mas reducidos si los comparas.. Etc etc..

Última edición por goku15 Día 20/09/25 a las 16:08:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Algunos usuarios somos de Android, de Windows, de linux, etc. y vemos que no hay mucho más atraso en muchas de las cosas como se asegura.

5 años de retraso? Hay muchas cosas que supongo más, como poder tener una tarjeta de memoria, tener infrarojos, incluso hasta radio hace años que tenian muchos, por no decir que pueden pasar en el Metro o autobús con su móvil, etc.

No son cosas que no queramos que tengan todos ni tampoco es perfecto todo en iOS, pero nadie tiene porque decirme que con su Androide puede ver el fútbol gratis, tener Spotify sin pagar un duro, poder hacer lo que le venga en gana, etc. y los demás estamos retrasados por no poder ni tener muchas de las cosas que si permiten otros sistemas operativos.
En terminos de hardware ahora se han puesto al dia con todos los modelos, en 2025, aunque los chinos siguen estando a años luz, en baterias, pantallas, carga rápida, etc..

Pero en software ios me sigue pareciendo que está muy lejos de Android en funcionalidades, eso no quita de que funcione bien, no digo lo contrario, pero es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Es que no entiendo que los manzaneros echéis mierda a los de Samsung y viceversa ...

Cuando los chinacos os han comido la tostada a ambos ... (os habéis quedado atrás ambos y vuestro consuelo es el Y TÚ MÁS...)

A ver si vamos despertando !!! que aburrido me tenéis ambos bandos
En móviles los chinos no están por delante, por lo menos en el software.

Y en el hardware, al menos todos los productos de Xiaomi que tengo se han estropeado, en los móviles que se despega la pantalla, las pulseras se despega la parte trasera, en las fuentes que dejan de funcionar porque se humeden los contactos, etc.

Pero si, no hay problema porque todo viene de China, y no hay quien compita contra ellos porque tienen todo el dinero del Gobierno para acelerar toda su expansión mundial.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

En terminos de hardware ahora se han puesto al dia con todos los modelos, en 2025, aunque los chinos siguen estando a años luz, en baterias, pantallas, carga rápida, etc..

Pero en software ios me sigue pareciendo que está muy lejos de Android en funcionalidades, eso no quita de que funcione bien, no digo lo contrario, pero es mi opinión.
Todos entendemos cual es la filosofía de Apple con iOS y su ecosistema, como comento Android es mucho más funcional para el que quiera hacer casi cualquier cosa, para el resto de los mortales, les preocupa más que no les salte siempre anuncios de Temu y las notificaciones venga que tienen un virus, etc.

Y alguno tiene que mentir, no se como puede ser posible que el Redmi K80 Ultra con 8,1 cm tenga 7.410 mAh y el iPhone 17 Pro Max con 7,8 cm tenga 5.088 mAh (4.832 mAh con nano sim). Como en la F1, trucos hay pocos en ingenieria.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador en HTCMania

En móviles los chinos no están por delante, por lo menos en el software.

Y en el hardware, al menos todos los productos de Xiaomi que tengo se han estropeado, en los móviles que se despega la pantalla, las pulseras se despega la parte trasera, en las fuentes que dejan de funcionar porque se humeden los contactos, etc.

Pero si, no hay problema porque todo viene de China, y no hay quien compita contra ellos porque tienen todo el dinero del Gobierno para acelerar toda su expansión mundial.
En hardware, en software (por lo menos de tu manzanita a 5 años luz) en precio y en prestaciones ...

Baterías de mas de 7K, cargas de mas de 100 en el terminal más tonto, pantallas con refrescos que lo flipas ... y a precios de risa ...

Que te pelees con los de Samsung, que ya tus críticas y tonterías justificando lo injustificable no se las cree nadie

Y a todo esto ... quien ha dicho Xiaomi ??? como si fueran ellos solos los que os han dado un REPASO en todas y cada una de las características
Viejo 20/09/25, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

En hardware, en software (por lo menos de tu manzanita a 5 años luz) en precio y en prestaciones ...

Baterías de mas de 7K, cargas de mas de 100 en el terminal más tonto, pantallas con refrescos que lo flipas ... y a precios de risa ...

Que te pelees con los de Samsung, que ya tus críticas y tonterías justificando lo injustificable no se las cree nadie

Y a todo esto ... quien ha dicho Xiaomi ??? como si fueran ellos solos los que os han dado un REPASO en todas y cada una de las características

Pero sigo sin entender que te aporta el marketing de cargar en 20 minutos el iPhone de 0 a al 100%, tener más de 120 Hz en una pantalla de un móvil con resoluciones 8K, tener baterías de 10.000 mAh con más de 250 gramos en móviles rugorizados o los mal llamados móviles gaming, etc.

Y lo del precio siempre lo he dicho con AMD, y se repite la historia, a mi me encantan los chinos y tengo muchos productos premium de ellos como un miniPC de Beelink en aluminio que cuesta mucho más que el Mac mini M4, todo con 32 GB de ram y 512 GB, sin embargo como ves todo se paga, así que si Apple tienes estos precios, no me creo que puedan resistir a generar ingresos regalando móviles como hacía AMD antes, ya que como todo, cuando eres el mejor pones unos precios acordes a lo que vendes, y no van a ser a precios de risa precisamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/25, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador en HTCMania

Pero sigo sin entender que te aporta el marketing de cargar en 20 minutos el iPhone de 0 a al 100%, tener más de 120 Hz en una pantalla de un móvil con resoluciones 8K, tener baterías de 10.000 mAh con más de 250 gramos en móviles rugorizados o los mal llamados móviles gaming, etc.

Y lo del precio siempre lo he dicho con AMD, y se repite la historia, a mi me encantan los chinos y tengo muchos productos premium de ellos como un miniPC de Beelink en aluminio que cuesta mucho más que el Mac mini M4, todo con 32 GB de ram y 512 GB, sin embargo como ves todo se paga, así que si Apple tienes estos precios, no me creo que puedan resistir a generar ingresos regalando móviles como hacía AMD antes, ya que como todo, cuando eres el mejor pones unos precios acordes a lo que vendes, y no van a ser a precios de risa precisamente.

Cargar el móvil en 20 minutos ??? como nunca se te ha olvidado ponerlo a cargar y no es que lo tengas al 100% en 20 minutos ... pero una carga rápida de unos minutos te puede salvar el día ...
120 Hz. ??? claro ... como nunca lo has experimentado ... (ahora con el nuevo manzanito vas a saber lo que es) cuando lo tengas me lo cuentas ... 10.000 mAh ??? quien ha sacado el tema de los rugorizados ???

Ah, que cuando he dicho que no era solo Xiaomi, sino muchos mas "CHINACOS" los que os han adelantado por TODOS lados ... pensabas me refería a Cubot, Oukitel, Blackview ... etc etc etc ... (hay más marcas chinacas) ...

Y de las mencionadas anteriormente ... más de una os ha adelantado ...

Que a seguir puteando a Samsung y a seguir defendiendo lo indefendible ... que no paras de retratarte siendo moderador de este foro

Propicios días
Viejo 20/09/25, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo

Cargar el móvil en 20 minutos, marketing?? Amos hombre
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Cargar el móvil en 20 minutos ??? como nunca se te ha olvidado ponerlo a cargar y no es que lo tengas al 100% en 20 minutos ... pero una carga rápida de unos minutos te puede salvar el día ...
120 Hz. ??? claro ... como nunca lo has experimentado ... (ahora con el nuevo manzanito vas a saber lo que es) cuando lo tengas me lo cuentas ... 10.000 mAh ??? quien ha sacado el tema de los rugorizados ???

Ah, que cuando he dicho que no era solo Xiaomi, sino muchos mas "CHINACOS" los que os han adelantado por TODOS lados ... pensabas me refería a Cubot, Oukitel, Blackview ... etc etc etc ... (hay más marcas chinacas) ...

Y de las mencionadas anteriormente ... más de una os ha adelantado ...

Que a seguir puteando a Samsung y a seguir defendiendo lo indefendible ... que no paras de retratarte siendo moderador de este foro

Propicios días
Por no hablar se OPPO y Vivo que vaya movilacos que sacan.

Yo acostumbrado a la carga de 66w de mi Honor, cuando no la tengo, la carga normal me parece una eternidad. Pero claro estas cosas para disfrutarlas hay que tenerlas. Es marketing...

Última edición por carapapa Día 20/09/25 a las 21:12:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 20/09/25, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador en HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Por no hablar se OPPO y Vivo que vaya movilacos que sacan.

Yo acostumbrado a la carga de 66w de mi Honor, cuando no la tengo la carga normal me parece una eternidad. Pero claro estas cosas para disfrutarlas hay que tenerlas. Es marketing...
Lo que le he contestado .... cuando pruebas los 120 Hz ... no puedes vivir sin ellos ...

Pero claro, hay que probarlos

Viejo 20/09/25, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos entendemos cual es la filosofía de Apple con iOS y su ecosistema, como comento Android es mucho más funcional para el que quiera hacer casi cualquier cosa, para el resto de los mortales, les preocupa más que no les salte siempre anuncios de Temu y las notificaciones venga que tienen un virus, etc.

Y alguno tiene que mentir, no se como puede ser posible que el Redmi K80 Ultra con 8,1 cm tenga 7.410 mAh y el iPhone 17 Pro Max con 7,8 cm tenga 5.088 mAh (4.832 mAh con nano sim). Como en la F1, trucos hay pocos en ingenieria.
A mi me encantaría ver un iPhone con 7000 mah de batería, me lo compraría mañana mismo lo mas seguro, sabiendo que con lo que tienen actualmente duran bastante por su optimización si tuvieran eso durarian 3 dias de batería.

Pero también te digo que las baterías con 7000 mah no es marketing, es pura optimización, xiaomi por ejemplo optimiza mal y aunque pongan 7000 dura menos que el iphone, pero si te vas a vivo, oppo o oneplus es una pasada lo que dura, al final es apple el que por la razón que sea no le interesa evolucionar este tema al igual que la carga rápida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 21:00:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /