|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a volver al análisis, Apple dice que tiene x objetivos y objetivamente es la realidad, sea truco de marketing porque puedas tener infinitas lentes con esto.
La realidad es que tí tienes esa opción en los menús, se comenta en las especificaciones de Apple, y lo están probando en todas las review, y aunque se pierda calidad eso es lo que al final usa la gente, independientemente de si es un engaño o no, ya que el único que se engaña a sí mismo es el que cree que lleva una cámara de fotos en el bolsillo con cualquier móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por favor, ya es suficiente.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora se valora un móvil por el número de sensores que tenga? Dime cuantas tienes en el coche, que si tienes como Tesla para todos los ángulos, tendría que costar más que estos.
Por cierto, cámara solo hay una, solo que con diferentes sensores puedes abarcar mejor para todo tipo de situaciones como son retrato, panoramico, teleobjetivo, macro, etc. en combinación de estos sensores. El iPhone Air hace algo parecido, pero con un único sensor, evidentemente tirando de digital ya que no se puede tener diferentes ópticas. ![]() Te hablo de estas dos porque lo tiene mi novia y la otra cámara no la ha gastado. Ahora intenta ampliar con un iPhone 16 air de esos, que un amigo tiene el 15 pro y tiras a ampliar cualquier imagen y a poco que tengas uno con zoom óptico le deja con el culo al aire al iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Honor 200 tiene una cámara principal muy buena y otra de Zoom óptico real que también es muy buena (no es como otros que rellenan cámaras y ya está).
Te hablo de estas dos porque lo tiene mi novia y la otra cámara no la ha gastado. Ahora intenta ampliar con un iPhone 16 air de esos, que un amigo tiene el 15 pro y tiras a ampliar cualquier imagen y a poco que tengas uno con zoom óptico le deja con el culo al aire al iphone. ![]() El iPhone Air nunca va a buscar que sea mejor en fotografía sino en peso siendo más ligero y con materiales premium. Huawei tiene también productos muy premium, quédate con ellos. https://movilidadelectrica.com/huawe...trica-de-lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de qué entendamos por "manzaneros". No veo ninguna razón por la cual los usuarios de Apple tuvieran que ser más fanáticos y/o más obtusos que los usuarios de Samsung, Google o Xiaomi. Yo mismo he sido usuario de Apple y ello no me impedía darme cuenta tanto de las virtudes como de los defectos de los productos de esa marca.
![]() Saludos ![]() Yo creo que se sobre entiende que es un "manzanero". |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tenido en la mano esta mañana en la fnac y a mi me gusta y me valdría para mi uso, me da igual sacrificar el gran angular... no me gusta son los bordes de acero(?) brillantes como tenían antes los Pro pero es muy cómodo por el grosor y por el peso sobre todo.
Después , ese precio no tiene sentido, debería de costar igual o si quieres 40€ más que el 17 y lo pones en 1000€, por esto de que la pantalla es más grande y tal.... No me explico el chip Pro en este modelo, no me explico quien puede preferir este iphone a este precio por encima de un 17 normal que te ofrece más prestaciones y más batería y sigue siendo ligero. Si tuviese un precio parecido al 17 y al menos su batería yo me lo pensaría, pero conociendo como se traducen a la realidad las cifras de batería que da Apple y si ya mi 15Pro con 2 años y al 93% de capacidad máxima me aguanta el día justito como le de caña, y por "caña" estoy diciendo un uso intensivo pero básico: mucho safari, o algunos videos de youtube, como juegues a parte de calentarte las manos no te dura 1/2 día ni de coña A ver las cifras de ventas después lo que dicen pero a no ser por el rollito estético (y que hay mucha gente que tiene mucha pasta y se la suda el precio) no le auguro muchos compradores.... PD: también he visto el pro en azul y tampoco es tan escandalosa la parte trasera como se pintaba, está bien, yo preferiría esa trasera a la de mi i15pro que es un coñazo a la hora de apoyarlo si lo llevas sin funda. Lo que no entiendo (espacio me imagino) es porqué narices siguen sobresaliendo los anillos del objetivo, como lo uses sin funda solo de apoyarlo o moverlo cuando está apoyado se rayan los bordes de las lentes de los objetivos, no ya los anillos plateados. Última edición por Pleap Día 21/09/25 a las 11:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de batería cada vez resulta más complicado aunque sea más sencillo despegar con ayuda de corriente eléctrica. Y el nuevo diseño compacto hace que todo se concentre en mucho menos espacio con una gran cantidad de compontentes, tornillos y demás conectores y fajas que hacen sean muy dificultosos o por lo menos con una gran paciencia para su reparación.
A mi más que la batería a día de hoy, es como puede ser la autonomía dentro de uno o dos años cuando tengas menos del 20 % de la capacidad nominal, y pases a tener que usar la batería externa más a menudo que ahora. Y sobre el tema del precio, veo la misma estrategia que en los iPad, un modelo base (junto al mini) y unos 200$ más el Air, y otros 100$/200$ más caro los Pro. El Air esta en esa categoria de móviles que si quieres dar el salto te tienes que gastar más. Luego hay otro tema, las quejas deberían de ser a los modelos Pro, estos son el tope de gama y sigo pensando que tendrían que ser menos pesados y ligeros incluso que el Air, eso al menos es lo que esperas de un modelo tope de gama, y no solo que sea más caro. Quizás con el tiempo hagan todo esto, reduciendo peso con mejores materiales, manteniendo la autonomía con más innovaciones, pero que el modelo Pro sea meter más cosas, más bateria, y más potencia, ya se ve que tampoco aporta nada sin unos grandes avances que hagan en el resto, como si parece que le han dado al Air con el titanio. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone Air nunca va a buscar que sea mejor en fotografía sino en peso siendo más ligero y con materiales premium.
Huawei tiene también productos muy premium, quédate con ellos. https://movilidadelectrica.com/huawe...trica-de-lujo ![]() Vamos, para los del postureo (que alguno hasta se creerá que como lleva una manzana detrás, hará mejores fotos). pero no sé, cada uno que haga lo que quiera, pero comprarte un móvil por ese pastón con unas cámaras tan básicas, da hasta cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, tiene que ser alguien que pase completamente de las cámaras y que vaya solamente a la extrema delgadez.
Vamos, para los del postureo (que alguno hasta se creerá que como lleva una manzana detrás, hará mejores fotos). pero no sé, cada uno que haga lo que quiera, pero comprarte un móvil por ese pastón con unas cámaras tan básicas, da hasta cosa ![]() No aporta nada más que ligereza sin conservar lo que pueda tener un iPhone 17 gama de entrada, incluso en tamaño es muy similar y no tiene alguna caracteristica especial como un lapiz, añadirle más lentes, etc. solo que puedas conectarle una batería externa para mantener la autonomía. |