Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/25, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Muchas gracias!
He hablado con el servicio de atención al cliente de Google y me han dicho que como tuve que repetir el pedido se hace siempre esa retención temporal que dura entre 3 y 7 días. En este caso son 10 porque depende del banco .
Seguramente cuando lo hice el día 20 de agosto me retuvieron ya ese saldo para comprobar si tenía fondos y a los 10 días se liberó
Pero como tuve que repetir el pedido la semana pasada, esa comprobación de fondos ha coincidido en el tiempo con la retención que hacen para efectivamente cobrar ya.
De hecho, ya me han enviado el teléfono para que llegue el lunes, así que se cobrarán de la última retención y me liberarán la antigua ,como tú dices.
He visto además en la página de Ayuda de Google que estas cosas solo pasan, cuando por razones de envío se prevé que la entrega no se va a poder realizar antes de que se acabe el periodo de disposición de esa retención.
El caso es que el lunes me llega el teléfono .
Un abrazo y gracias por los buenos deseos!
Biennnn me alegro que esté todo aclarado y encima te llega el lunes el teléfono animo que dentro de nada estás estrenando el nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/09/25, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Biennnn me alegro que esté todo aclarado y encima te llega el lunes el teléfono animo que dentro de nada estás estrenando el nuevo.

Un saludo.
Sí, al final parece que se va solucionando todo.
Después de tantos días esperando por el teléfono, pensar que solo quedan ya dos días, es que no parece ni verdad!
Lo tuyo tiene más mérito , que vas a tener el teléfono también pronto y no lo vas a tocar hasta el día de tu cumpleaños. Yo no podría esperar jajaja
Un saludo!
Viejo 20/09/25, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!
He hablado con el servicio de atención al cliente de Google y me han dicho que como tuve que repetir el pedido se hace siempre esa retención temporal que dura entre 3 y 7 días. En este caso son 10 porque depende del banco .
Seguramente cuando lo hice el día 20 de agosto me retuvieron ya ese saldo para comprobar si tenía fondos y a los 10 días se liberó
Pero como tuve que repetir el pedido la semana pasada, esa comprobación de fondos ha coincidido en el tiempo con la retención que hacen para efectivamente cobrar ya.
De hecho, ya me han enviado el teléfono para que llegue el lunes, así que se cobrarán de la última retención y me liberarán la antigua ,como tú dices.
He visto además en la página de Ayuda de Google que estas cosas solo pasan, cuando por razones de envío se prevé que la entrega no se va a poder realizar antes de que se acabe el periodo de disposición de esa retención.
Pero para comprobar si tienes fondos suelen cobrar y devolver 1€. Vaya, que no me parece lo que te han hecho.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 09:32:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pero para comprobar si tienes fondos suelen cobrar y devolver 1€. Vaya, que no me parece lo que te han hecho.
Por lo que me explicaron en atención al cliente, al haber hecho el pedido, de nuevo, el 11 de septiembre y que ciertos bancos tienen un plazo de retención que dura 14 días , les hubiera valido con esa primera retención para cobrar el pedido en el momento en que me lo hubieran enviado Pero mi banco solo les daba 10 días, así que se quedaban muy justos para poder cobrar y volvieron a pedir otra retención.
Pero estos son casos excepcionales , no es lo normal que ocurra, eh?
Que es una faena, pues sí, porque he tenido que transferir más dinero a esa cuenta. Por si acaso me pasa el seguro del coche antes de que me liberen la primera retención.
De todas maneras lo que tú dices de 1 € solo lo hacen cuando quieren comprobar si la tarjeta está activa, para este tipo de compras , que son precios más elevados llegado el momento adecuado te retienen el importe total del producto para asegurarse de que lo van a poder cobrar en el momento que te envíen el artículo en cuestión.
Aquí lo que les salió mal es que no eran lo suficientes días para la retención que me hicieron en el momento de hacer el pedido, que ya no quedaban tantos días para enviarlo pero no han sido suficientes.
En fin, a mí por esto y por otras cosas me gusta más comprar en Amazon.
Viejo 20/09/25, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que me explicaron en atención al cliente, al haber hecho el pedido, de nuevo, el 11 de septiembre y que ciertos bancos tienen un plazo de retención que dura 14 días , les hubiera valido con esa primera retención para cobrar el pedido en el momento en que me lo hubieran enviado Pero mi banco solo les daba 10 días, así que se quedaban muy justos para poder cobrar y volvieron a pedir otra retención.
Pero estos son casos excepcionales , no es lo normal que ocurra, eh?
Que es una faena, pues sí, porque he tenido que transferir más dinero a esa cuenta. Por si acaso me pasa el seguro del coche antes de que me liberen la primera retención.
De todas maneras lo que tú dices de 1 € solo lo hacen cuando quieren comprobar si la tarjeta está activa, para este tipo de compras , que son precios más elevados llegado el momento adecuado te retienen el importe total del producto para asegurarse de que lo van a poder cobrar en el momento que te envíen el artículo en cuestión.
Aquí lo que les salió mal es que no eran lo suficientes días para la retención que me hicieron en el momento de hacer el pedido, que ya no quedaban tantos días para enviarlo pero no han sido suficientes.
En fin, a mí por esto y por otras cosas me gusta más comprar en Amazon.
Bueno, al menos ya está al llegar el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/25, 10:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, al final parece que se va solucionando todo.
Después de tantos días esperando por el teléfono, pensar que solo quedan ya dos días, es que no parece ni verdad!
Lo tuyo tiene más mérito , que vas a tener el teléfono también pronto y no lo vas a tocar hasta el día de tu cumpleaños. Yo no podría esperar jajaja
Un saludo!
No te creas que no le tengo ganas la verdad pero bueno como estoy de obras tampoco es que tenga mucho tiempo libre para decir me voy a poner a configurarlo, que yo siempre hago configuración de cero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
Pirata85 Pirata85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro xl
Tu operador: -
El día prime de Amazon es en unos días
Ahora esto
Es que nada más recibirlo van a bajar los precios?🤦🏽*♂️
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2025-09-20-10-40-09-838_com.android.chrome.jpg (62.2 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/25, 10:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pirata85 Ver Mensaje
El día prime de Amazon es en unos días

Ahora esto

Es que nada más recibirlo van a bajar los precios?*
Pero nunca será por debajo del precio de salida con las ofertas o cupones.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya eso sí... habrá que ver cómo se quedan porque los días prime por ejemplo cada vez son más ridiculos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 11:27:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No te creas que no le tengo ganas la verdad pero bueno como estoy de obras tampoco es que tenga mucho tiempo libre para decir me voy a poner a configurarlo, que yo siempre hago configuración de cero.

Un saludo.
Bueno , gracias a la obra vas a poder aguantar hasta el día de tu cumpleaños. Pues nada que salga muy bien esas obras!
Viejo 20/09/25, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya eso sí... habrá que ver cómo se quedan porque los días prime por ejemplo cada vez son más ridiculos
Vete a ver a lo mejor no aplica a los teléfonos nuevos , a la serie. 10, a lo mejor solo es en relación accesorios o los pixel 9... Es muy improbable que estando en lanzamiento prácticamente ahí, que además de los pro XL está todavía sin producirse el envío, no van a poner la serie 10 por debajo de lo que podría ser un cupón de 100 € y fíjate que lo dudo mucho. Eh.
Me inclino por otro tipo de cosas en la web. Creo recordar que esto ya he visto alguna celebración parecida y se rebajaba el precio de las pulseras, los auriculares y pocas cosas más. No te creas.
Viejo 20/09/25, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ah, además otra cosa, los que estamos recibiendo para el día 22 el Pro XL, estaríamos dentro del plazo de 15 días para devolverlo y pillarlo en esta celebración , si llegarán a ponerlo más barato, con lo cual les llovería un mogollón de devoluciones del PRO XL. Así que no creo que vaya por ahí la cosa.
Viejo 20/09/25, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, además otra cosa, los que estamos recibiendo para el día 22 el Pro XL, estaríamos dentro del plazo de 15 días para devolverlo y pillarlo en esta celebración , si llegarán a ponerlo más barato, con lo cual les llovería un mogollón de devoluciones del PRO XL. Así que no creo que vaya por ahí la cosa.
Exacto!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno , gracias a la obra vas a poder aguantar hasta el día de tu cumpleaños. Pues nada que salga muy bien esas obras!
La obra un desastre llevo desde noviembre y aún creo que me queda bien yo creo que para navidades estaré poniendo las cortinas, aún no tengo sofá pero bueno poco a poco se irán haciendo las cosas, uno no se consuela porque no quiere.

Un saludo.

PD: en referencia a lo de la celebración de Google habrá descuentos para todos los productos menos para los nuevos ya que sino no tendría sentido la oferta de lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La obra un desastre llevo desde noviembre y aún creo que me queda bien yo creo que para navidades estaré poniendo las cortinas, aún no tengo sofá pero bueno poco a poco se irán haciendo las cosas, uno no se consuela porque no quiere.

Un saludo.

PD: en referencia a lo de la celebración de Google habrá descuentos para todos los productos menos para los nuevos ya que sino no tendría sentido la oferta de lanzamiento.
Bueno, pues ánimo, esto es como ir al médico , sabes cuándo empieza la obra pero no cuando termina.
Y el día que lo tengas terminado, a disfrutarlo.
Y efectivamente coincido contigo, no tendría ningún sentido que la serie de teléfonos nuevos e incluso los auriculares nuevos, el reloj y todo eso ,ahora tuviera un descuento impresionante.
Va a ser para la serie anterior y accesorios. Igual sí que está con oferta alguno de los cargadores nuevos que han sacado, los inalámbricos.
Viejo 20/09/25, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Muchas gracias!
Olé me alegro!!!! Venga ya irás contando va en cuanto te llegue, haznoslo saber!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Olé me alegro!!!! Venga ya irás contando va en cuanto te llegue, haznoslo saber!
Eso está hecho
Viejo 20/09/25, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
Bolskan10 Bolskan10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2020

Tras darle muchas vueltas...el jueves compré el 10 pro XL y ya me han confirmado que llega el lunes.
Y por las ofertas no me preocupo, no creo que igualen los 250 € del trade on...y si lo hacen pues lo devolveré y volveré a comprar.
Creéis que notaré diferencia saltando de un pixel 5?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/25, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Bolskan10 Ver Mensaje
Tras darle muchas vueltas...el jueves compré el 10 pro XL y ya me han confirmado que llega el lunes.
Y por las ofertas no me preocupo, no creo que igualen los 250 € del trade on...y si lo hacen pues lo devolveré y volveré a comprar.
A ver , en primer lugar, no va a haber ofertas con la nueva serie 10.
Seguramente las ofertas encaminarán más accesorios y otro tipo de dispositivo que no sean los teléfonos nuevos , quizás con la serie. 9.
En cuanto así notarás el salto... Lo voy a notar hasta yo con un 7 Pro, no te digo nada tú con el 5.
Ya no solo en tamaño, en calidad de los materiales, en la buenísima pantalla que lleva, sino en todas las funciones añadidas de software.
Porque el píxel 5 ya no tiene actualizaciones del sistema y del 14 al 16 , sí que vas a notar bastantes cosas.
El lunes nos llega , a ver qué tal!

Viejo 20/09/25, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bolskan10 Ver Mensaje

Que haces.loco, estás como una cabra, vamos vamos a la cárcel deberías de ir , vas a cambiar el mejor pixel, el que ha tenido el tamaño ideal y perfecto, ahora cuando veas la tablet que te has comprado te va a entrar depresión .

Fuera bromas, vas a notar un gran cambio, ya sea en pantalla, cámara, fluidez, todo, aunque si es cierto que para mí gusto hubiera saltado al pixel 10 pro pro tamaño, yo tuve un 4a y por tamaño puedo decir que ha sido de los mejores móviles que he podido tener (me quedé con la espinita del 5 porque no lo pude conseguir a buen precio).

Un saludo.

PD: en cuanto a las ofertas del 27 me da a mí que por mucho que rebajen los accesorios van a seguir muy caros, me gusta la base de carga inalámbrica pero 80€ un poco caro y además soy un clásico con la carga y prefiero cable y listo además es mejor para la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 04:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /