Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/25, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
Falguerita Falguerita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2025
Tu operador: -

Movil sobre los 600€ solo camara y alamcenamiento

Hola a tod@s!

Voy a jubilar mi redmi note 8 pro porque el cargador me va mal ya y cada dos por tres deja de detectarme la SD.
Me gustaría pillarme un movil de unos 600-700 (maximo) con una buena camara y almacenamiento (apenas lo uso para jugar) ya que tengo una camara digital de fotos pero me es un poco engorro a veces llevarla a mano para fotos del dia a dia y tener que pasarlas al movil.

A ver si me podeis echar una mano. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/25, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Honor Magic 400 pro 12/512, estará en torno a los 550/600 euros, tiene el procesador top del año pasado, buena batería y buenas cámaras (hasta cuenta con teleobjetivo...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/25, 12:42:24
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Otro voto para ese Honor 400 pro... Y si tienes paciencia, el Honor Magic 7 pro con ofertas puntuales o hasta el 6 pro. Ya hay filtraciones del Magic 8 pro, por lo que la generación anterior bajará.

Por aportar algo, el Vivo X200Fe y el Motorola Edge 50 Ultra 1tb, que no va a ser la mejor cámara, pero se defiende bien y te da 1tb de memoria

Todos los mencionados ofrecen 512gb, excepto el Motorola que da 1tb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/25, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

El problema con el Honor, muy frecuente, es que su cámara principal es demasiado angular, 23mm si no me equivoco. Prefiero otro con un 26-27mm como focal principal, parece poca la diferencia pero se nota mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/25, 13:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El honor 400 pro tiene muy buena pinta y veo que dan accesorios. El vivo x200 fe por lo que he mirado en amazon y mediamarket vale sobre los 800...

Luego un compañero de trabajo me ha hablado del realme gt 7 o que pille un s23 ultra en backmarket que esta por los 400€ (no se si backmarket es de fiar y los telefonos estan bien reacondicionados, sobre todo la bateria).

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Otro voto para ese Honor 400 pro... Y si tienes paciencia, el Honor Magic 7 pro con ofertas puntuales o hasta el 6 pro. Ya hay filtraciones del Magic 8 pro, por lo que la generación anterior bajará.

Por aportar algo, el Vivo X200Fe y el Motorola Edge 50 Ultra 1tb, que no va a ser la mejor cámara, pero se defiende bien y te da 1tb de memoria

Todos los mencionados ofrecen 512gb, excepto el Motorola que da 1tb
Responder Con Cita
Viejo 04/09/25, 13:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y cual me recomiendas con esos mm? ando muy perdido con este, jeje.

Cita: Originalmente Escrito por Virginia Woolf Ver Mensaje
El problema con el Honor, muy frecuente, es que su cámara principal es demasiado angular, 23mm si no me equivoco. Prefiero otro con un 26-27mm como focal principal, parece poca la diferencia pero se nota mucho.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/25, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Falguerita Ver Mensaje
Y cual me recomiendas con esos mm? ando muy perdido con este, jeje.
No sabría decirte. Usa esta herramienta y ves buscando modelos que entren en tu presupuesto. Pero te adelanto que la cámara principal demasiado angular es un mal muy extendido.

https://www.gsmarena.com
Responder Con Cita
Viejo 04/09/25, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Falguerita
El Vivo X200 fe 512gb llegó a los 700€ en Mediamarkt en los típicos días de rebajas que hacen un finde al mes. La versión de 256gb, estuvo por 680€ en Amazon Alemania. Échale un vistazo al hilo de chollos.

Black market es una plataforma de reacondicionados. Los productos que están en perfecto estado, te los vende a precio de un producto nuevo y precintado, cuando tendría que ser menos.
El S23U es un buen teléfono, que se va a actualizar hasta Android 17 y, por desgracia, carece de una pantalla antirreflejos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/25, 16:44:49
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 04/09/25, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues te digo que el Magic 6 pro que se encuentra por ese precio (o más barato)

512GB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
Viejo 04/09/25, 21:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por el aporte! Mirare lo de chollos!
Entonces back market lo que esta usado no es garantia de buen estado no? Mas vale pagar 150-200 mas por uno nuevo?

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
@Falguerita
El Vivo X200 fe 512gb llegó a los 700€ en Mediamarkt en los típicos días de rebajas que hacen un finde al mes. La versión de 256gb, estuvo por 680€ en Amazon Alemania. Échale un vistazo al hilo de chollos.

Black market es una plataforma de reacondicionados. Los productos que están en perfecto estado, te los vende a precio de un producto nuevo y precintado, cuando tendría que ser menos.
El S23U es un buen teléfono, que se va a actualizar hasta Android 17 y, por desgracia, carece de una pantalla antirreflejos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/25, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ostras, gracias! Aunque sea recindicionado, al ser de la oficial de Honor tendra mas garantia que uno de back market no?

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 05/09/25, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según leo en su web, te ofrecen 30 días de prueba y 2 años de garantía, que no está mal. Ellos clasifican el teléfono según su estado, y aquí es donde entra mi queja. Mirando algún precio suyo, en estado reacondicionado impecable, te lo cobran a precio nuevo y precintado (con sus 3 años de garantía y período de prueba).
Si hay una diferencia de precio, ahí depende de cada uno,... pero casi al mismo precio, iría a uno nuevo y precintado.
Donde se suele ver más los fallos/deterioros, es en los rayones y en el porcentaje de vida de la batería, si la batería es la original o de otra marca.

Gracias por el aporte! Mirare lo de chollos!
Entonces back market lo que esta usado no es garantia de buen estado no? Mas vale pagar 150-200 mas por uno nuevo?

Última edición por Sr.Luna Día 05/09/25 a las 14:47:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Hola a tod@s!

Voy a jubilar mi redmi note 8 pro porque el cargador me va mal ya y cada dos por tres deja de detectarme la SD.
Me gustaría pillarme un movil de unos 600-700 (maximo) con una buena camara y almacenamiento (apenas lo uso para jugar) ya que tengo una camara digital de fotos pero me es un poco engorro a veces llevarla a mano para fotos del dia a dia y tener que pasarlas al movil.

A ver si me podeis echar una mano. Gracias!!

te recomiendo el que me elegí yo. En la web oficial de Honor pillé reacondicionado (está como nuevo) un Huawei magic6 pro (que tiene una cámara top 10 en dxomark)

Batería inacabable, y cámara excepcional en todos los sentidos.

Por 599 (salió por unos 1500 creo recordar) y garantía oficial de Honor. Llega tan bien, que se podría usar para regalo y todo.

De verdad que me costó conseguir reemplazo real al Huawei p30 pro que tuve, y al ver el honor 200 de mi novia las fotacas que hacía me convencí a ir por él.

Carga rápida, potencia de sobra, carga inalámbrica, diseño y materiales de gama alta premium... lo tiene todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje

El que me compré yo. Contentísimo, en serio.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras, gracias! Aunque sea recindicionado, al ser de la oficial de Honor tendra mas garantia que uno de back market no?
directo con ellos. Además llega en su embalaje original con sus sellos y todo puestos. Llega como para regalo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/25, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Los reacondicionado de Honor solo dan un año de garantía, ¿no?

Quizás ahí esté el truco del precio. Me iba a decantar por este móvil, pero eso creo que me va a echar para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/25, 06:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
Los reacondicionado de Honor solo dan un año de garantía, ¿no?

Quizás ahí esté el truco del precio. Me iba a decantar por este móvil, pero eso creo que me va a echar para atrás.
La ley española exige también 3 años de garantía, no puede nadie darte uno sólo.
Para los reacondicionados digo (para los otros también jajaja)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:50:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /