|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en MediaMarkt y de momento solo han creado el pedido... En teoria el siguente paso es el envio, pero de momento no ha salido... En pedido normales suelen hacer las entregas al mensajero sobre las 20:00, asi que a ver si esta tarde hay movimiento por su parte jejeje
Que raro que apple envie desde italia, no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reservé el sábado 13 un 17 pro Max azul 256gb y con recogida en tienda Apple Barcelona el 19 y aún su estado está en procesando pedido espero que mañana llege el aviso de que puedo pasarlo a Recojer Si no toca esperar eso si el importe está retenido imagino asta que lo envíen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me mandó DHL por wasap el mensaje que mañana lo entregan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en MediaMarkt y de momento solo han creado el pedido... En teoria el siguente paso es el envio, pero de momento no ha salido... En pedido normales suelen hacer las entregas al mensajero sobre las 20:00, asi que a ver si esta tarde hay movimiento por su parte jejeje
Que raro que apple envie desde italia, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si , lo recibo hoy , el seguimiento se actualizo ayer por la mañana a preparando envío y por la la tarde a a enviado hay gente que se tira 2 días preparando envío antes de enviarlo a mi mi e n cuestión de pocas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ya me llegó, el Pro Max de 256GB…se está actualizando y con la Funda y protector de Spigen…
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo pille el viernes 19 por la web ,en la tienda de na de na...me pone que entre el 13 y el 20 de octubre...1 mes....tardan tanto o se suelen adelantar?
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le sirve, siguiendo los plazos del compi Lorne Malvo, yo indicar que pedí el 17 normal, me parece un golazo y nada que envidiar al 17 pro, no tiro fotos con zoom asi que... creo que es la unica diferencia, salvando el tipo C, el resto pantalla, todo igual salvo la bateria, 1 horita mas el 17 pro que el 17 normal, no creo que eso convenza a nadie de gastarse casi 400€ mas en un movil.. pero bueno, a mi me llegaba del 30 al 7, siguiendo los plazos del compi, hoy lo deberia tener, a el se le adelantó 5 dias del primer dia que le ponía, yo lo tengo que recibo del 30 al 7 y ya estan preparando envio, entiendo que hoy envian y mañana recibo, por tanto contad con que van 4-5 adelantado a la fecha primera que os pone
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le sirve, siguiendo los plazos del compi Lorne Malvo, yo indicar que pedí el 17 normal, me parece un golazo y nada que envidiar al 17 pro, no tiro fotos con zoom asi que... creo que es la unica diferencia, salvando el tipo C, el resto pantalla, todo igual salvo la bateria, 1 horita mas el 17 pro que el 17 normal, no creo que eso convenza a nadie de gastarse casi 400€ mas en un movil.. pero bueno, a mi me llegaba del 30 al 7, siguiendo los plazos del compi, hoy lo deberia tener, a el se le adelantó 5 dias del primer dia que le ponía, yo lo tengo que recibo del 30 al 7 y ya estan preparando envio, entiendo que hoy envian y mañana recibo, por tanto contad con que van 4-5 adelantado a la fecha primera que os pone
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha cambiado a "en preparación", tengo la entrega entre el 2 y 9 de oct. Me temo que se adelantara porque me ha llegado el cargo del dinero del banco.
Justo cuando lo iba a cancelar y o coger el plata o pasar del Iphone por el tema del rayado. Última edición por Jonan Día 25/09/25 a las 16:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos envios? En mi caso que lo pedi el 19 de septiembre, me pone que llega entre el 13 y el 20 de Octubre...su estado no ha cambiado sigue "procesando"..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pensado en comprarlo en la apple como va la cosa?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||