|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que de eso ni idea la verdad, pues yo aún sigo con el dinero retenido y me estoy oliendo que estos no se lo van a cobrar y voy a tener que cancelar al final . Mira macho que si lo llego a saber me bajo y me espero y me lo traigo sin reservas ni os...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Drusila Día 15/09/25 a las 21:52:14. Razón: Me equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Censo Usuarios iPhone 17/ 17 Air
Si ,lo pone y y también que cuando esté mi pedido me mandaran un email, y que vaya un poco antes de la franja horaria y que lleve un documento de identidad válido, También tengo un pase de wallet para el pedido. Pero aun pone lo de cancelar artículo, es que me quedo como WTF? Para que reteneis el dinero y luego nada
![]() No te preocupes que el viernes lo tienes en tus manos, ya verás. A mí también me da la opción de cancelar, y ya me lo han cobrado. Última edición por Resident_ Día 15/09/25 a las 22:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ya me dejas más tranquila ,menudo jaleo tienen que tener. Yo soy de las que toma tu dinero ,dame mi producto . Luego los líos, que en mi caso me han montado con las tarjetas a mi .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, la última vez que hice un Trade in hice el pago directamente en la tienda, entregue el móvil anterior y me lo descontaron del pago, es lo más fácil, pero ya sabes que cada vez complican más las cosas, no obstante, lo tendrás el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no os montáis un chat ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Drusila Día 18/09/25 a las 20:17:10. Razón: Faltan palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado uno como que se inicia la renovación, pero no me ha llegado uno para la recogida, aunque en el pedido poner recoger mañana, y ni siquiera me dice cuando envían el kit de renovación :-S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||