|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar. He mirado en el mío y el tamaño no es exactamente el mismo. El tamaño del archivo es 3931.94MB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde las 6 de la mañana 3931.94mb
Última edición por gatitonaranja Día 18/09/25 a las 08:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Samsung va a traer las novedades en las versiones X.5 de su capa, coincidiendo con la serie S. Ejemplo: - One UI 8 con los plegables, actualización menor basada en Android 16 - One UI 8.5 con los S26, la versión que traerá novedades y cambios - One UI 9 con los plegables de 2026, actualización menor basada en Android 17 Última edición por miguelm3 Día 18/09/25 a las 10:23:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el s25 normal ocupaba mas de 4gb ,con csc ins, lo que me he dado cuenta es que en salud de bateria ahora no salen ni los ciclos ni la salud.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, lo veo prácticamente igual, algun detalle en el centro de control y las animaciones un poco mas suaves, a ver que tal el rendimiento y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual. Lo mas importante. Rendimiento y bateria. Si hay una mejora de la gestión de la batería la verdad que se agradeceria.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación normal, me da mucha pereza restaurar el móvil ahora, lo único que uso una app que limpia la cache de todas las apps y esta tarde le haré un wipe caché también a nivel de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la bateria antes era 4 dias /4 hnoras ahora a mi me aparece 4/10....1% correspondia a una hora..ahora pues algo mas de una hora
|
|
|
||||
|
||||
|
instalación normal, me daba pereza ya restaurar de fabrica salvo si viera alguna cosa rara, de momento los controles de gestos, y fluidez para mi, algo mejor, animaciones mucho mas suaves y rápidas y mas rápido que en OU 7, la batería hare la prueba cuando lo cargue a tope esta noche antes de dormir y lo deje, en reposo, y por el dia haga un uso normal, con que me dure igual, bien... pero para atrás noooooo, en camaras y demas cuando tenga tiempo esta tarde despues de cenar trasteare un poco... sobre las novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo a descargar e instalar también.
Iba a esperarme, pues me voy de viaje esta semana pero me arriesgo a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
He trasteado bastante hoy y no noto nada raro, ahora cuando estás en llamada en la pantalla de bloqueo abajo sale el reloj de la duración de la llamada, antes eso no salía.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por informar, yo he trasteado un poco y he visto cosas de llamadas como las traducciones simultunaeas y la grabacion y cosas mejoradas, en textos, notas, etc respecto a la version de one ui 7
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme cómo se hace? Llevo mil años sin flashear ni tocar nada en mis móviles (creo que desde el segundo o tercer galaxy que tuve). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto antes era igual pero sin tener conectar el cable pero lo caparon hace tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va divino !!
|
![]() |