|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se pierde los botones de bloquear la pantalla y los ajustes directos. Tambien te a pasado? Lo que si puedo asegurar es que la fluidez es increible e instantanea. Va de cojones, es increible. Sobre todo por eso la tengo puesta, la gente del iphone dicen que va igual de bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se pierde los botones de bloquear la pantalla y los ajustes directos. Tambien te a pasado? Lo que si puedo asegurar es que la fluidez es increible e instantanea. Va de cojones, es increible. Sobre todo por eso la tengo puesta, la gente del iphone dicen que va igual de bien
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro q gente con iphone 4 vea la realidad, mi mujer tiene el iphone 4s y la verdad q va bien, pero la navegación del nexus a mi me parece mas fina, y el iphone bueno también tiene a veces algún lag vamos q no es perfecto tampoco.para mi ahora mismo el nexus y iphine 4s es lo mejor q ay en estos momentos. la verdad esq este nexus esta muy bien parido.
Pd; En marzo aununciaran el galaxy s 3 y en verano el iphone 5 y ya la hemos liado jeejejej. Yo este nexus lo voy a aguantar bastante ,es el mejor terminal y el mejor soft que he probado y estoy muy muy satisfecho de la compra Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro q gente con iphone 4 vea la realidad, mi mujer tiene el iphone 4s y la verdad q va bien, pero la navegación del nexus a mi me parece mas fina, y el iphone bueno también tiene a veces algún lag vamos q no es perfecto tampoco.para mi ahora mismo el nexus y iphine 4s es lo mejor q ay en estos momentos. la verdad esq este nexus esta muy bien parido.
Pd; En marzo aununciaran el galaxy s 3 y en verano el iphone 5 y ya la hemos liado jeejejej. Yo este nexus lo voy a aguantar bastante ,es el mejor terminal y el mejor soft que he probado y estoy muy muy satisfecho de la compra Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=165 Instalada por CWM y perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia logi !! Buenisima la hardbread con el fugumod, yo es la rom q mas tiempo tube en mi ex sgs1 , fantásticos tiempos aquellos. Pues si el lord se pasara a este lado seria cojonudo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ese tio es un maquina!!! aqui los tienes por si quieres hecharles un vistazo. http://translate.googleusercontent.c...9M5o0dByjsuKnw
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta rom? Yo la estoy probando y me mola mas que la maguro!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que se ha cambiado la configuracion del botón de las ultimas aplis que se quedan en segundo plano o multitarea, ahora me aparece un menu de acceso a configuraciones varias
![]() Me parece una P....., es de lo que mas uso para la multitarea Edito: Ya encontré como funciona. aprietas el botón de home largo y aparecen las ventanas multitarea jeje.... Última edición por Poindexter Día 11/01/12 a las 21:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabias que Fugumod está haciendo sus primeros kernels para nuestros sgnex?? dentro de nada vamos a tener una lista de sus kernels que te cagas, en el galaxy s mientras los demas creadores de kernels los desarrollaban con bases antiguas el se tiró al desarrollo de linux ultima version, y funcionaban como un tiro.
ese tio es un maquina!!! aqui los tienes por si quieres hecharles un vistazo. http://translate.googleusercontent.c...9M5o0dByjsuKnw ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que se ha cambiado la configuracion del botón de las ultimas aplis que se quedan en segundo plano o multitarea, ahora me aparece un menu de acceso a configuraciones varias
![]() Me parece una P....., es de lo que mas uso para la multitarea Edito: Ya encontré como funciona. aprietas el botón de home largo y aparecen las ventanas multitarea jeje.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 0.4
Insert Performance settings (thanks Kejar for source code) Insert mod lockscreen,now have sms and phone, (thanks bp328i for this mod) Added toggle button in statusbar Fix google+ New function for softkey : (thanks gogodu5sU) Search - Back - Home - Menu - Power button Layout Long-press feature Long-press Search > Voice Search Long-press Home > Recent Apps Long-press Power > Power Menu |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, tengo la 0.4, que la actualicé hoy. Versión de Android 4.0.3 Número de compilación FoxHound 0.4 - IML74K+JBMv22 EDIT: Vale, ya se qué pasa. Al quitarle la cortinilla se desconfiguró esas opciones. Nada sin importancia. La cuestión es que yo sigo viendo más las llamadas entrantes :S Última edición por Ladelsur Día 11/01/12 a las 22:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
al final con esta rom he conseguido 6695 en el antutu... increible
va genial ehh
|
||||
|
||||
|
Qué pasada de rom!! Va genial, rápida, gasta poquísima batería, y con la barra de estado con acceso a funciones rápidas que se echaban de menos del wifi y demás accesos directos.
Eso sí tengo una duda... Que elegir en opciones de performance en la sección governor?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que necesitéis sincronizar los contactos con facebook para tener sus fotos, una gran opción es Friendcaster. La aplicación es gratuita en el Market y permite agregar tu cuenta de la misma manera que la app oficial de facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierdaa!! Joer con lo bien que me iba la rom y hoy me a pasado algo que no me a gustado, resulta que estaba haciéndole fotos a mi hijo(una de las cosas por lo que compre el nexus, la rapidez entre fotos) y le hacia 6o 7 y se quedaba parada la app de la cámara, salia y volvía entrar hacia unas cuantas y se colgaba de nuevo ,apague 5 min el teléfono y probé de nuevo , y sorpresa, se me sigue parando cuando ago fotos en rafaga, y al final me dio FC , decidí cambiar el kernel lean 1.3 y me sigue pasando , puse el franco y lo mismo, hice wipe data +reflasheo de la 0.4 y lo mismo, ( he de decir q eran foto en exterior, y antes de salir en casa pude hacerle son problemas y llevo 2 días haciéndole fotos en interior y nada, es como si la luz del sol le hubiera sentado mal al movil, o mera coincidencia) así que no me a quedado mas remedio q cambiar la rom , puse la milestone +lean 1.5 y de momento muy bien,se arreglo lo de las fotos. una pena porque estaba muy feliz con la rom. Cuando saquen la 0.5 probare de nuevo a ver. Si alguien a tenido un problema parecido q comente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |