|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Google está enviando nuevos códigos descuento de 200€. Estaría muy agradecido si alguien que no lo vaya a usar me lo compartiera. Y por supuesto no me importaría tener un detalle con ese compañer@.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios, en telegram si buscas por pixel 10 te aparecen. Se han regalado varios cupones de los que he dicho aunque a mi no me han dado ninguno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y me han dicho que ya no pueden hacer nada asi que no esperes mucho, ahora en la pagina de la tienda de google aparece que van a poner una nueva promocion para el 27 pero me da que sera igual o peor que esta.... Alguien sabe algo de ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe que es lo que van a ofrecer estaría genial saberlo más que nada porque el 21 acaba el Renove que no está nada mal...pero ya me fastidiaría cogerlo y que el 27 saquen algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, dudo que sea mejor que el Trade-In ya que son 250 € + lo que te den por el movil que des, unos 300€ mínimo. Mas descuento que ese creo que dificil, no?
|
||||
|
||||
|
No creo que mejore la oferta de lanzamiento, de todas formas compralo ahora y tienes 15 días para devolverlo, yo lo compré el día 12 porque me caducaba el descuento de 20€ sino habría esperado algo más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, este es el más activo de los que estoy.
https://t.me/GrupoGooglePixel10 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||