|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Xiaomi 15 Ultra Accesorios Xiaomi 15 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado que funcione la huella
Hola!
Hace poco adquirí el x15 ultra, y vamos, me estoy volviendo loco con el tema del cristal templado, no encuentro ninguno que funcione bien Ahora mismo llevo unos que solo pega los bordes y tiene un "pegote" circular en donde va la huella y solo funciona la huella si el "pegote" está totalmente pegado (cosa imposible a no ser que andes te pegándolo todo el rato) Los que si parece que funcionan bien son los de hidrogel, pero no me terminan de gustar Así que la pregunta que tengo es si alguien ha conseguido uno de cristal, que se pegue a toda la pantalla (aunque no la cubra por completo) y que funcione la huella
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo
Después de probar varios, e incluso poner cristales templados de teléfonos viejos, el único que queda bien es el de nillkin, es hidrogel, con un marco para aplicarlo, y es el único que queda bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||