ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jitokun Ver Mensaje
una pregunta, tengo la v.36, meto directamente la v38 o mejor meto primero la v36.1 y la v37?
 Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Puedes meter directamente la v.38. Haces wipe cache y dalvik y flasheas
Yo ando todavía con la v34 (la meti hace 3 semanas) y ya vamos por la 38!! estoy que lo flipo, era la primera vez que cambiaba de rom, e intento seguir el ritmo del hilo por que no sabía que esto avanzaba tan rápido.
Mi cuestión es la misma que la del compi Jitokun pero con la v34 de la que parto, meto directamente la v38, desde el recovery installzip y wipe cache y dalvik, no borran ningún dato, verdad?, por lo que tampoco necesitaría luego restaurar nada con el Titanium.

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Hay que ver con el pedazo de móvil que tenemos la suerte de tener, y la obsesión que tenemos con la dichosa batería.

Yo (es mi opinión y respeto las demás), no entiendo como teniendo en éste foro unas rooms cocinadas que hacen que el terminal sea una delicia, cualquiera de ellas, estamos constantemente capando cosas, que si emails, que si brillo (con el pantallón que tiene por dios), que si sincronización etc etc, y todo por en vez de cargarlo todas las noches, cargarlo diez o doce horas después.

Yo tengo sincronizado todo lo que me interesa, tengo twitter cada media hora, facebook cada hora, y la pantalla casi siempre con una luminosidad que es espectacular verlo, no casi apagado que no se ve nada leches.

Hay veces que lo cargo a diario y veces que me aguanta dia y medio, pero yo no me privo de nada porque para éso me gasté un pastizal en éste pedazo de terminal.

Cuando algún iphonero que conozco, ve el uso que le doy al móvil, ve que va como un misil (con ésta room, con Narkdroid, con la Ilusion del maestro Neophite, con la de Miki etc etc), ve los widget funcionando a toda ostia, la personalización etc etc y comprueba que la batería aún dura más que la de su manzanita querida, el iphonero alucina en colores.

Vuelvo a decir que respeto todas las opiniones, pero mi consejo es que disfruteis del móvil y disfrutéis de las maravillosas rooms que hay en éste foro.

Un saludo.
Completamente de acuerdo! pero también con el buscar pequeños truquitos y modificaciones que alarguen la batería, eso si no me privo de nada, que consuma lo que quiera, de todos modos yo que acabo de poner la rom viniendo de la stock, la duración se alarga considerablemente.

Tengo una última duda, antiguamente se hablaba mucho de nandroid, pero en temas actuales veo que no se nombra, el nandroid sería el backup que haces desde el recovery?

En 15 min estaré en casa bajando ya la v38

Viejo 11/01/12, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
Yo ando todavía con la v34 (la meti hace 3 semanas) y ya vamos por la 38!! estoy que lo flipo, era la primera vez que cambiaba de rom, e intento seguir el ritmo del hilo por que no sabía que esto avanzaba tan rápido.
Mi cuestión es la misma que la del compi Jitokun pero con la v34 de la que parto, meto directamente la v38, desde el recovery installzip y wipe cache y dalvik, no borran ningún dato, verdad?, por lo que tampoco necesitaría luego restaurar nada con el Titanium.

Tengo una última duda, antiguamente se hablaba mucho de nandroid, pero en temas actuales veo que no se nombra, el nandroid sería el backup que haces desde el recovery?

En 15 min estaré en casa bajando ya la v38
Exacto no te borra nada, haces los dos wipes y flasheas. Y lo del nandroid si no me equivoco si.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 11/01/12, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
El nandroid lo puedes hacer perfectamente desde la apk cwm. Te ofrece la opción de hacerlo. Yo por ejemplo cuando quiero probar una cosa, hago un nandroid de ésos justo antes de toquetear, y pruebo lo que sea.

Luego si no te convence el cambio, para que te salga tal y como lo tenías antes, sólo tienes que ir de nuevo a la apk CWM y darle al restore backup, te sale el que hiciste aceptas y el móvil lo tendrás como antes lo teniás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin19 su comentario:
Viejo 11/01/12, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
chete chete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone4-ya no jubilado!! Galaxy SII y Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Ayer actualicé a la V38 desde V36 y es cierto que es más rapida y va genial pero, he notado unas rayas horizontales que se ven más con poca luz y que con la v36 no tenía.
Alguien sabe algo de esto o le pasa, o le ha pasado??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
Una pregunta haber si alguno me la sabe contestar con la v37 me iba tanto en consumo como en fluidez perfecta y con esta v38 se me ha disparado un pelín el consumo a que se debe esa subida de consumo de batería gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Hay que ver con el pedazo de móvil que tenemos la suerte de tener, y la obsesión que tenemos con la dichosa batería.

Yo (es mi opinión y respeto las demás), no entiendo como teniendo en éste foro unas rooms cocinadas que hacen que el terminal sea una delicia, cualquiera de ellas, estamos constantemente capando cosas, que si emails, que si brillo (con el pantallón que tiene por dios), que si sincronización etc etc, y todo por en vez de cargarlo todas las noches, cargarlo diez o doce horas después.

Yo tengo sincronizado todo lo que me interesa, tengo twitter cada media hora, facebook cada hora, y la pantalla casi siempre con una luminosidad que es espectacular verlo, no casi apagado que no se ve nada leches.

Hay veces que lo cargo a diario y veces que me aguanta dia y medio, pero yo no me privo de nada porque para éso me gasté un pastizal en éste pedazo de terminal.

Cuando algún iphonero que conozco, ve el uso que le doy al móvil, ve que va como un misil (con ésta room, con Narkdroid, con la Ilusion del maestro Neophite, con la de Miki etc etc), ve los widget funcionando a toda ostia, la personalización etc etc y comprueba que la batería aún dura más que la de su manzanita querida, el iphonero alucina en colores.

Vuelvo a decir que respeto todas las opiniones, pero mi consejo es que disfruteis del móvil y disfrutéis de las maravillosas rooms que hay en éste foro.

Un saludo.
Un aplauso por favor!
Toda la razón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cutri Ver Mensaje
Una pregunta haber si alguno me la sabe contestar con la v37 me iba tanto en consumo como en fluidez perfecta y con esta v38 se me ha disparado un pelín el consumo a que se debe esa subida de consumo de batería gracias
Dale dos o tres cargas de tiempo. Espera que se asiente la room un poco al menos, y entonces ya la enjuicirás con más propiedad.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martin19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/12, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
y eso q mas da xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jaja pero prgunte porque motivo hace eso, lo toma como si lo conectaras y desenchufaras de la pc que te lo pone en almacenamiento masivo, es raro solo pasa con ese launcher pero nose el porque lo hace?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
valla a sido rapido.

os sientan bien los nuevos uniformes, lunazap y megameno,jajaja,de marron por la vida.
Viejo 11/01/12, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Hola sabeis si hay temas ya para esta maravillosa v38.
Muchas gracias..........

Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp Ver Mensaje
jaja pero prgunte porque motivo hace eso, lo toma como si lo conectaras y desenchufaras de la pc que te lo pone en almacenamiento masivo, es raro solo pasa con ese launcher pero nose el porque lo hace?
Yo me di cuenta, pero no le doy importancia.
Por cierto, mi más sincera enhorabuena a los dos nuevos betatesters, el marrón les sienta muy bien, jeje.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
os sientan bien los nuevos uniformes, lunazap y megameno,jajaja,de marron por la vida.
Estoy con el Tapatalk, no me entero del color.... Jeje.

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola sabeis si hay temas ya para esta maravillosa v38.
Muchas gracias..........
De momento no, estamos esperando, pero al ritmo que va la rom...... los cracks de los temas se lo piensan.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/01/12, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Exacto no te borra nada, haces los dos wipes y flasheas. Y lo del nandroid si no me equivoco si.
El nandroid lo puedes hacer perfectamente desde la apk cwm. Te ofrece la opción de hacerlo. Yo por ejemplo cuando quiero probar una cosa, hago un nandroid de ésos justo antes de toquetear, y pruebo lo que sea.
Luego si no te convence el cambio, para que te salga tal y como lo tenías antes, sólo tienes que ir de nuevo a la apk CWM y darle al restore backup, te sale el que hiciste aceptas y el móvil lo tendrás como antes lo teniás.
Muchas gracias por las respuestas, ahora mismo la bajo y la pongo, luego cuento que tal ha ido el apaño
Voy a hacer la copia con el CWM en lugar que desde el recovery (aunque es lo mismo), estoy mirando y no veo la opción de que pueda guardarlo en la sd externa (ayer estrene una microsd samsung 32Gb c10, paso la página por si a alguno interesa, solo 30€), creo que tendré que hacerlo en la interna, sabeis cuanto ocupan aproximadamente los backups? Gracias de nuevo
Viejo 11/01/12, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
lo de la batería suena muy bonito, pero si te dura 3 horas de pantalla, como a @fran, es normal que busques la manera de estirarla lo más posible,
de hecho es el handicap de todos los smartphones, para decir la verdad, no dura una mi**da , y tienes que estar comprando baterías o cargadores de repuesto, o estar conectado a un enchufe a todas horas,
tras gastarte un pastón en el "bicho", a mí me parece poco menos que una tomadura de pelo
por último, puntualizar que los usan el movil en su trabajo, permanentemente conectados a internet, sea en la calle, o en condiciones que no puedan recargarlo, por lo que sea, es un rollo, necesitas 3 horitas de reloj, no es ninguna broma, para recargarlo completamente, si a esto sumas, que a veces, mientras está cargando, no funciona del todo fluído (a mí me pasa), es una put**a lo de la batería
Viejo 11/01/12, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, ahora mismo la bajo y la pongo, luego cuento que tal ha ido el apaño
Voy a hacer la copia con el CWM en lugar que desde el recovery (aunque es lo mismo), estoy mirando y no veo la opción de que pueda guardarlo en la sd externa (ayer estrene una microsd samsung 32Gb c10, paso la página por si a alguno interesa, solo 30€), creo que tendré que hacerlo en la interna, sabeis cuanto ocupan aproximadamente los backups? Gracias de nuevo
Cuando haces un backup con cwm te da la opción de guardarla tanto en la sd interna como externa.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/01/12, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
La gestión del usb nunca depende del launcher, tiene que ver con el kernel básicamente, o depende del cargador como suministre la corriente al teléfono.

Viejo 11/01/12, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Pues si que sienta bien jaja se hace raro verlo en el nombre! Ahora a ayudar en todo lo que pueda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 11/01/12, 22:15:55
Array

[xs_avatar]
amarelo amarelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007

appEXT-KI3.zip (71.94 MB)

appEXT-KI3.zip (71.94 MB) alguien que me diga como se instala las aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
Mirar esto, que os parece?Necesito que alguien lo pruebe en la v38.como dijo @josechufa, debo ser ser el ultimo que la instale, el maririca
http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=1

Edito: que os a pasado @lunazap y @megameno habeis cambiado a color estreñido,jajaja.

Última edición por 666roi666 Día 11/01/12 a las 22:19:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:

Viejo 11/01/12, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Ahora que estamos de recortes, van y aumentan de categoria a @Lunazap y @Megameno
categoria vale, pero sueldo, no puede ser.

ahora en serio, FELICIDADES por el ascenso, aunque creo que solo es un titulo, ya que el trabajo, hace tiempo que lo haciais-

Me alegro @josechufa, que esta "familia" vaya creciendo. Gracias al "padre" @Criskelo
y tambien agradecer el trabajo de todos los que colaboran por aqui.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:15:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /