Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/25, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por eric_m Ver Mensaje
Si pillas 5G, deberias pillar 5G SA, no están separados
5G pilla sin problema, simplemente que no sale el 5G+
En la app NetMonster me sale 5G-NSA
Gracias, lo intentaré de nuevo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/25, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Buenas, tengo 02 y he realizado todo paso a paso, activando el Vorn y cambiando el 1 por el 2 en IMS pero me sigue saliendo 5G NSA no sé si es porque vivo en una ciudad no muy grande, este fin de semana voy a Sevilla y veo si es por la ciudad o que no me sale bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250910-143435.jpg (44.7 KB, 195 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/09/25, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Buenas, tengo 02 y he realizado todo paso a paso, activando el Vorn y cambiando el 1 por el 2 en IMS pero me sigue saliendo 5G NSA no sé si es porque vivo en una ciudad no muy grande, este fin de semana voy a Sevilla y veo si es por la ciudad o que no me sale bien.
Lo mismo compañero. Yo vivo en ciudad no muy grande también.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/09/25, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2025
Mensajes: 22
Tu operador: -

5G SA con línea de O2 funcionando correctamente en un 10 Pro con el truco comentando. Idem en un 9a.

Ojo, porque no basta con hacer el truco, el 5G SA también debe estar activado a nivel del línea y diría que no lo está por defecto. Es pareceido al VoLTE/VoWiFi. O metes la SIM en un dispositivo homologado para que se active automáticamente, o llamas para que te lo activen en la línea (complicado, porque la mayoría de agentes no saben lo que es, y lo confunden con activar el 5G).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mike T su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 16/09/25, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mike T Ver Mensaje
5G SA con línea de O2 funcionando correctamente en un 10 Pro con el truco comentando. Idem en un 9a.

Ojo, porque no basta con hacer el truco, el 5G SA también debe estar activado a nivel del línea y diría que no lo está por defecto. Es pareceido al VoLTE/VoWiFi. O metes la SIM en un dispositivo homologado para que se active automáticamente, o llamas para que te lo activen en la línea (complicado, porque la mayoría de agentes no saben lo que es, y lo confunden con activar el 5G).
Ahora sí, he llamado está mañana, se lo he explicado bien todo, se puso en contacto con el técnico, me dijo listo, que apagará el móvil (no reiniciarlo) y probará a ver y efectivamente ya tengo 5G SA, muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250916-120812.jpg (28.0 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/25, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2025
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Ahora sí, he llamado está mañana, se lo he explicado bien todo, se puso en contacto con el técnico, me dijo listo, que apagará el móvil (no reiniciarlo) y probará a ver y efectivamente ya tengo 5G SA, muchas gracias.
Me alegro que lo hayas solucionado compi.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/25, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mí también me acaban de activar y ya me aparece 5G SA, pero en el iconito del 5G me sale sin el +
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/25, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2025
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
A mí también me acaban de activar y ya me aparece 5G SA, pero en el iconito del 5G me sale sin el +
Lo del + es un tema meramente cosmético. No sale solo, hay que modificar unos parámetros.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/25, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
me acabo de quedar moñeco pues he consultado por whatsapp con o2 y me dicen que no lo tenia activado pero ahora ya sí. supuestamente era automático para nuevas sims por eso nunca se me pasó por la cabeza pedirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/09/25, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
me acabo de quedar moñeco pues he consultado por whatsapp con o2 y me dicen que no lo tenia activado pero ahora ya sí. supuestamente era automático para nuevas sims por eso nunca se me pasó por la cabeza pedirlo
Ídem compañero, les he consultado oor WhatsApp y me lo han activado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/09/25, 14:56:41
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mike T Ver Mensaje
Lo del + es un tema meramente cosmético. No sale solo, hay que modificar unos parámetros.
Puedes contar más sobre esto?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/25, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2025
Mensajes: 22
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Puedes contar más sobre esto?
Yo no lo he hecho, así que no sé. Pero en la página en alemán vienen los pasos que hay que hacer. Se trata de modificar unos parámetros en Pixel IMS.

Última edición por Mike T Día 16/09/25 a las 15:18:48.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/09/25, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2025
Mensajes: 22
Tu operador: -

Por cierto, el 5G SA se mantiene aunque reinicies el pixel, pero cuando se instala una actualización, hay que volver a hacerlo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/09/25, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
servera12 servera12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
Pregunta de alguien que no sabía que era esto del 5G+ (SA), en la práctica lo notáis que vaya más rápido/con mejor cobertura?
Gracias
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6 -> Pixel 4 XL -> OnePlus 8T -> Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/09/25, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,399
Tu operador: Movistar

Yo he seguido los pasos y no me aparece.
En Movistar me dicen que si estoy dentro de la cobertura SA y el teléfono es compatible, ellos no tienen que activar nada. Que me debería aparecer automáticamente.
Entiendo que en mi ciudad no hay cobertura aún.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/09/25, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
jativa rojo jativa rojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jativa rojo Ver Mensaje
En el pixel 9 de mi mujer no funciona tampoco como en tu 9 pro así que no se a que se deberá que en algunos modelos va y en otros no.
Me autocito. He activado el 5G Sa contactando con O2 por WhatsApp y ya le funciona a mi mujer también en el pixel 9. Yo noto una mejor cobertura y menos consumo de batería.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/09/25, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Buenas, tengo 02 y he realizado todo paso a paso, activando el Vorn y cambiando el 1 por el 2 en IMS pero me sigue saliendo 5G NSA no sé si es porque vivo en una ciudad no muy grande, este fin de semana voy a Sevilla y veo si es por la ciudad o que no me sale bien.
Lo mismo, pero no me iba ni en Barcelona ni en Lleida, y me extraña que en Barcelona no estuviera desplegado...
Solo me coge 5G NSA
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/09/25, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
¿Sabéis si funciona con eSIM? A mí no me la reconoce.
__________________
HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy S2 - HTC One - Samsung Galaxy S6 - Huawei P20 Pro - Samsung Galaxy S21 Ultra - Pixel 10 Pro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/09/25, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 710

 Cita: Originalmente Escrito por Mike T Ver Mensaje
Yo no lo he hecho, así que no sé. Pero en la página en alemán vienen los pasos que hay que hacer. Se trata de modificar unos parámetros en Pixel IMS.
 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Ahora sí, he llamado está mañana, se lo he explicado bien todo, se puso en contacto con el técnico, me dijo listo, que apagará el móvil (no reiniciarlo) y probará a ver y efectivamente ya tengo 5G SA, muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
5G pilla sin problema, simplemente que no sale el 5G+
En la app NetMonster me sale 5G-NSA
Gracias, lo intentaré de nuevo.
Donde está el tutorial?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/09/25, 07:21:49
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Donde está el tutorial?
En este mismo hilo, arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10



Hora actual: 14:47:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /