Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/25, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
alvaritohnunez alvaritohnunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Bluetooth no conecta automáticamente con coche

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar con esto:
Mi S24 ultra, que lo tengo desde hace poco más de dos meses, no se conecta con el Bluetooth de mi Peugeot 5008 automáticamente cuando entro en el coche. En cambio, cuando lo enchufo a Android Auto, si se conecta y, en el teléfono, aparece como conectado el Bluetooth al Peugeot.
Pero, si quito el cable, al rato se desconecta. O si desconecto el cable, apago el coche, y vuelvo a encender el coche, no se conecta. Tengo que volver a vincularlo manualmente.
He borrado el caché del teléfono del Bluetooth y del Wi-Fi. He borrado el dispositivo en el coche, lo he vuelto a vincular y sigue pasando lo mismo. A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/25, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por alvaritohnunez Ver Mensaje
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar con esto:
Mi S24 ultra, que lo tengo desde hace poco más de dos meses, no se conecta con el Bluetooth de mi Peugeot 5008 automáticamente cuando entro en el coche. En cambio, cuando lo enchufo a Android Auto, si se conecta y, en el teléfono, aparece como conectado el Bluetooth al Peugeot.
Pero, si quito el cable, al rato se desconecta. O si desconecto el cable, apago el coche, y vuelvo a encender el coche, no se conecta. Tengo que volver a vincularlo manualmente.
He borrado el caché del teléfono del Bluetooth y del Wi-Fi. He borrado el dispositivo en el coche, lo he vuelto a vincular y sigue pasando lo mismo. A ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias!
Busca como se resetea ese modelo e intenta emparejar después.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/25, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
alvaritohnunez alvaritohnunez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

¡Pues lo he conseguido!!!.
Gracias!!!!.
Me daba miedo el resetear el equipo del coche por si se fastidiaba algo, pero lo he hecho y ha funcionado!!!!.
Al final en ajustes del sistema hay un restablecimiento de fábrica. Lo he hecho y han salido todos los dispositivos que se habían vinculado anteriormente y que antes de restablecimiento no salían.
Así que muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 19:39:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /