|
||
|
|
||||
|
||||
, en mi humilde opinion los pasos son primero se lee por si alguien lo ha probado, si nadie lo ha publicado se pregunta y en el ultimo caso se prueba y se publica su funcionamiento.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ke ser el primero
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ni backup, cuando ahi dudas ahi otra opcion, te bajas el supuesto mod, en este caso, cambian cosas en el framework,copias el flasheable ,luego copias el framework original de la ROM dentro del flasheable. Quedaria asi:
- Flasheable original - Flasheable mod Si tienes algun problema, solo tienes que flashear el original
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a tirar a ponerla, tenía la stock, ¿hago todos los wipes? ¿o con cuales basta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tronc@s estoy intentando poner este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385425 pero no me deja, es para quitar la barra de busqueda y tener 4x5 lineas en el escritorio. ya lo hice con la rom anterior, Revolution, e iba de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ni backup, cuando ahi dudas ahi otra opcion, te bajas el supuesto mod, en este caso, cambian cosas en el framework,copias el flasheable ,luego copias el framework original de la ROM dentro del flasheable. Quedaria asi:
- Flasheable original - Flasheable mod Si tienes algun problema, solo tienes que flashear el original ![]() si lo explicas mas detalladamente como se hace eso te lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
NovaLauncher
Tronc@s estoy intentando poner este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385425 pero no me deja, es para quitar la barra de busqueda y tener 4x5 lineas en el escritorio. ya lo hice con la rom anterior, Revolution, e iba de perlas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Te descargas la rom, en este caso la milestone 2, bien, supongo que tendras instalado el winrar, lo abres con el winrar , luego abres la carpeta system/framework y veras un archivo llamado "" framework-res.apk "", bien, solo tienes que arrastrarlo fuera del winrar, al escritorio mismo. Si no tienes la rom descargada lo puedes copiar con un explorador root en tu movil ( ES file explorer, gratuito ) , esta en la misma carpeta.
Ya que tienes el archivo original, tienes que copiar el flasheable mod, ahora abres uno de los flasheables ( el que quieras ) y vas a la carpeta system/framework, y ahi encontras el "" framework-res.apk "" , pues lo borras , y arrastras el original que has copiado antes al escritorio, y ya tienes un flasheable por si acaso. Esto lo puedes hacer con cualquier apk
|
||||
|
||||
|
Te descargas la rom, en este caso la milestone 2, bien, supongo que tendras instalado el winrar, lo abres con el winrar , luego abres la carpeta system/framework y veras un archivo llamado "" framework-res.apk "", bien, solo tienes que arrastrarlo fuera del winrar, al escritorio mismo. Si no tienes la rom descargada lo puedes copiar con un explorador root en tu movil ( ES file explorer, gratuito ) , esta en la misma carpeta.
Ya que tienes el archivo original, tienes que copiar el flasheable mod, ahora abres uno de los flasheables ( el que quieras ) y vas a la carpeta system/framework, y ahi encontras el "" framework-res.apk "" , pues lo borras , y arrastras el original que has copiado antes al escritorio, y ya tienes un flasheable por si acaso. Esto lo puedes hacer con cualquier apk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con esta rom ahora, y esque cuando lo bloqueo al cabo de 5 seg se vuelve a encender la pantalla poniendo cargando 1 segundo y se quita y si lo vuelvo a bloquear me pasa lo mismo y esto cuando no esta cargando ni nada
,eso si, cuando lo pongo a cargar si apago la pantalla todo correcto, esperare a cargarlo al tope a ver si se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda! No creeis que iria mejor una rom crada a partir de una 4.0.2 oficial de galaxy nexus que no una basada en un 4.0.3 general de ICS?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que he vuelto a esta rom. Me parece que a mejorado una barbaridad. Va todo muy bien si los mas entendidos de este foro/móvil la llevan es por algo. Gike por ejemplo...... muy buena rom con muchísimo soporte de muchos cocineros solo puede llevar a esto. ME LA QUEDO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se arregla ni limpiando el cache del launcher ni nada el problema que he puesto mas arriba, volvere a instalar la rom a ver si asi se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes, aplicaciones, todas y te vas a búsqueda de Google, entes y mucho cuidado hay que darle a inhabilitar, si le damos a forzar detención La jodemos. Espero que os sirva de algo. Por cierto no notáis que se relentiza mucho al encenderlo después de tenerlo apagado un rato y como tengas alguna notificación más. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa curiosa! En la ventanilla donde suele poner abajo el operador se me ha puesto sin yo tocar nada "@@s"
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |