|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s i9000
Marca: Samsung Modelo: i9000 galaxy s Compañía: liberado (movistar) Precio: 180 Estado: 9/10 Desperfectos: pequeños arañazos en el marco metalico que rodea la pantalla, por lo demas perfecto lleva protector de pantalla desde el primer dia Entrega/Envío: en mano Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: metalico Factura: *********** Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Lo vendo con caja original y todos los accesorios que incluia a parte otra tapa trasera blanca Como es mi primera venta prefiero que sea en mano para evitar problemas, si hay alguien muy interesado podriamos mirar como enviarlo pero lo dicho preferiblemente en mano. INCLUYO MAS FOTOS. ![]() ![]() Las marcas que se aprecian en la pantalla son en el protector que lleva Última edición por tano21 Día 16/01/12 a las 17:58:46. Razón: poner mas fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntitas.
El móvil está liberado por IMEI, es decir, no tendría problemas para usarlo con vodafone por muchas actualizaciones que lleguen al movil no¿? Y otra cosa más, veo que factura no lleva, no sería posible conseguir una copia¿? Y ya por última, que tal anda la batería, muy ajustada por el uso o de momento da la talla¿? Jeje, gracias por responder, es que soy de Madrid y me interesa bastante el movil. Un saludo Última edición por Yitan_IX Día 11/01/12 a las 21:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntitas.
El móvil está liberado por IMEI, es decir, no tendría problemas para usarlo con vodafone por muchas actualizaciones que lleguen al movil no¿? Y otra cosa más, veo que factura no lleva, no sería posible conseguir una copia¿? Y ya por última, que tal anda la batería, muy ajustada por el uso o de momento da la talla¿? Jeje, gracias por responder, es que soy de Madrid y me interesa bastante el movil. Un saludo ![]() La batería como cualquier teléfono depende del uso que le des a mi sin darle mucha caña me dura 3 días pero si navegas mucho y llamas mucho pues un día como cualquier otro móvil. La factura tendría que buscarla pero creo que no habrá problema |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado!
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||