|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto da mucho juego a la hora de ajustar como quieres que salgan tus fotos. Se aplica a los 3 sensores en el modo foto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial, muy parecido al OPPO
Al final es una herramienta estupenda para los que queremos quitarle tanto procesado de imagen que hacen los fabricantes, y conseguir una foto más natural y realista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido a un familiar el OPPO find x8 pro con el que estaba encantada con la cámara, pero me compré el vivo x200 pro y es una auténtica burrada, si cámara también, lo que acerca,lo nítido que se ve. Hace un trabajo espectacular. Jamás había tenido un Vivo, y estoy encantada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente tiro de la ZEISS, es más natural que más demás,en mi opinión,es como el modo Maestro del OPPO find x8 pro que tenía yo que me gustaba para depende que fotografías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría subir unas fotos que hice el otro día en un concierto para que se aprecien las imágenes con distancias y ver si calidad pero me da error al subirla, si alguien puede decirme porque. Hay que cambiarle tamaño o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desactivar el HDR, he leído que si ves que no quemas las altas luces es mejor desactivarlo, que se ven más naturales. Que opinas?? |
|
|
||||
|
||||
|
No toco el brillo y la nitidez, tampoco he probado a desactivar el HDR. Lo probaré, aunque los ajustes que hago, ya me dan la foto como la quiero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||