|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si os habra pasado a alguno pero de un par de dias a esta parte me esta pasando que tras meter la v7.9 se me voltea la pantalla, vamos que se invierte y no se a santo de que, decir que es solo esteticamente las funciones en pantalla siguen estando en el mismo lugar localizadas, un saludo y gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peterking mira makina como llevo tu rom el nuevo kernel va de puta madre por el momento lo as probado
![]() Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idem, Tenia la version 7.7.1 con los botones y demas cosas del samsung original y al meter la 7.9 he visto que el tema esta cambiado y cosas como que las cosas selecionables salga el simbolo ese tan inmenso, no me hace mucha gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
peterking por si te sirve me vuelto al modem xxkl1 parece que mejor que el que dije saludos tio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ultimo kernel no me funciona del todo bien no se si es por algún conflicto con alguna app, o lo que sea pera se me apago solico.
Y tiene lag.. Narco viejo amigo, no tendras el modem xxkl1 para flashear a mano... El kernel 2.6.6, me funciona bastante más fluido que el 2.6.6i...
Última edición por ikaos Día 12/01/12 a las 13:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
perterking Theme stock + apps eliminadas añadido es para la apariencia del samsung origial???
|
|
|
||||
|
||||
|
peter ahora no puedo poner tu rom se me queda en el inici con el triangulo amarillo que hago???, le he cambiado el model y el kernel para probrar y no no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterking, ahora que has finalizado con ésta rom, que proyectos nos tienes nuevos?? Quizas una ICS??
O nos abandonarás por el Galaxy note?? jajajajaja Por cierto has probado el nuevo kernel siyha2.6.7??
|
||||
|
||||
|
hola tengo um problema istale la rom pero al reiniciar el telefono solo me salen los cuadros de colores y no arranxa ahi se queda lo he dejado hasta media hora y no arranca alguno sabe la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery haz todos los wipes y vuelve a instalar...
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, y lo unico que hice fue apagar y volver a encender.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peter tengo un problema cuando conecto el hdmi no me funciona la wifi.Hay alguna solución para eso,por que la verdad es que lo suelo usar mucho.Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 18/01/12 a las 09:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola King , para cuando alguna novedad?, saludos y gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |