|
||
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Acaban de lanzar una actualización hace 12 horas
Un saludo Os dejo el enlace de información yo ya estoy actualizando https://support.google.com/pixelphon...99528096856-EU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. El teléfono me llegó el jueves y ya estaba la actualización por lo que no sé si ha mejorado el teléfono o no.
A 50MP solo deja el zoom a 30x, si se quiere pasar de los 30x hay que poner en 12MP. El peso se nota, eso lo tenía claro pero, si se nota pesado para el tamaño que tiene. Los bordes tendrían que ser redondeados como el pixel 8a por ejemplo, ayudaría mucho a la ergonomía. De hecho el Xiaomi 15 ultra en mano me parece más cómodo. Lo mismo me pasa con el S25, planos cuadrados, quedan bien estéticamente pero es menos ergonómico. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar, me va más a trompicones el teléfono y se me cierra alguna aplicación, la batería me parece que va peor... Alguien igual? En la próxima restaurare imagino...
10pro |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha hecho alguna cosa rara como, no poder cargar una foto en gemini o en Facebook y wallapop para poner un anuncio. He reiniciado y después me ha dejado. También abriendo las app en segundo plano, cerrar todas las app y al volver a darle ver el icono de YouTube pero no verse el resto de la app. Supongo que le faltará una actualización para dejarlo fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha hecho alguna cosa rara como, no poder cargar una foto en gemini o en Facebook y wallapop para poner un anuncio. He reiniciado y después me ha dejado. También abriendo las app en segundo plano, cerrar todas las app y al volver a darle ver el icono de YouTube pero no verse el resto de la app. Supongo que le faltará una actualización para dejarlo fino.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a software los dos van perfecto. Potencia, si lo noto al instalar las app, actualizar las app, editar un vídeo. El 8 élite es muy potente. En cámara evidentemente el pixel es mejor. Lo que si me gustaría en los dos modelos es que los bordes fuesen curvos y no planos como el iPhone. |