Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/25, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
el problema es que la serie "note" llamese galaxy ultra, es como una navaja suiza, un cuchillo hace los mismo, si, y sera mas bonito y eso, pero una navaja suioza te saca de un apuro.
me explico, cualquier terminal, para un uso medio, te da unas fotos del carajo, pero samsung, por ese "poco" mas de dinero, te da esa experiencia de software que otras marcas no tienen.
en fin, que por mucho que me joda y por mucho que diga que no, se que, si me lo puedo permitir al finl, el s26 ultra, tarde o temprano acabara cayendo
Responder Con Cita

Viejo 10/09/25, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Así es, pero sobretodo el software, es mejor que muchas marcas que he podido ver...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
el problema es que la serie "note" llamese galaxy ultra, es como una navaja suiza, un cuchillo hace los mismo, si, y sera mas bonito y eso, pero una navaja suioza te saca de un apuro.
me explico, cualquier terminal, para un uso medio, te da unas fotos del carajo, pero samsung, por ese "poco" mas de dinero, te da esa experiencia de software que otras marcas no tienen.
en fin, que por mucho que me joda y por mucho que diga que no, se que, si me lo puedo permitir al finl, el s26 ultra, tarde o temprano acabara cayendo
Pues una compra "inteligente" no lo es, ahora, si es tú capricho y te gusta tener lo último de Samsung Galaxy Ultra cada uno hace lo que quiere con su dinero...
Un cordial Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/25, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Yo me empiezo a aburrir también pero hasta que no se joda no lo cambio, que me costó mil pavos la broma
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Yo me quedaré en samsung porque el software es muy potente si lo usas profesionalmente, pero ya llevo un tiempo haciendo siempre lo mismo. Aguanto el móvil 2 años y compro siempre el modelo del año anterior, cuando sale el nuevo, que me sirve igual y sale mucho mejor de coste. Y encima el mio aún le vendo bien.
El s23 ultra me salió por 300€, descontando lo que me dieron por el s21 ultra. 300 o 400€ cada 2 años me sale a cuenta. Cuando salga el s26, venderé el s23 y comprare el S25.
Viejo 12/09/25, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
... misma batería, casi misma carga, poca innovación en las cámaras, el mismo aspecto de siempre... obviamente me baso en los rumores.

No sé qué hacer con mi vida, 3 años ya con el mismo móvil

Enhorabuena, te acabas de dar cuenta que NO tiene ningún sentido ir cambiando de móvil cada año e incluso a decir verdad ni a cada 3 años. Cuando te compras un tope de gama cuyo PVP es superior a 1.500€ es para tenerlo muchos años.

Yo vendí el Note 10+ tras casi 4 años de uso porque me compré el S23 Ultra ya que el no tener pantalla de 120hz le penalizaba mucho, al igual que el zoom óptico de solo x2 (y también se le acabaron las actualizaciones aunque esto no me importa tanto) si hubiera tenido 120hz y zoom x5 aún tendría el Note 10+, con eso te lo digo todo.

Tengo el iPhone 15 Pro Max y comprar cualquier otro es tirar el dinero. El 16 PM es una calcomanía (15.5 PM) y el 17 Pro Max a parte de ser también prácticamente lo mismo, es más feo que pegarle a un padre. Cambié mi 13 PM por el 15 PM solo porque el cambio me costó 200€ pero si no, me paso años y años con el 13 Pro Max tan tranquilo.

Pues eso, si hace falta tener el S23 Ultra durante 2-3 años más, sin problema... es un móvil top en todo y no le veo carencia alguna. Hace años que hemos llegado al tope de innovaciones, lo único que avanza son meterle más mAh y los W de carga... pero a mí con estos 5000mAh (y más ahora que la batería tiene pocos meses) + la optimización de Samsung me llega la batería sobrado para un día intenso de uso.

Está bien dejar que ya no nos controle el consumismo impulsivo. Yo antes cambiaba de móvil varias veces al año. Ahora mira...

PD: Y para colmo, la pantalla sigue siendo una locura de lo buena que es. Me dí cuenta hace pocos días, a pleno sol de mediodía, el brillo auto le mete tal brillazo que se veía totalmente clara pese a pegarle un sol de 3 pares de cojones. Es que no tiene sentido cambiar algo que va bien y que te gusta. No lo tiene.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Julio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.

Última edición por Deadmau.5 Día 12/09/25 a las 13:41:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/25, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
cipotegc cipotegc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxia S4
Tu operador: Orange
Otro por aqui que paso del S23 Ultra al 16 Pro y de ahi al S25 Ultra y realmente mas de una vez me he planteado volver al S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
horabuena, te acabas de dar cuenta que NO tiene ningún sentido ir cambiando de móvil cada año e incluso a decir verdad ni a cada 3 años.
Ahora no.. hace años la cosa era diferente, había diferencias grandes cada año.

Pero vaya, hablo desde el prisma de un friki de la tecnología (como podemos ser todos). Desde la lógica, en efecto, no es necesario cambiar de teléfono cada año.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 12/09/25, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Ahora no.. hace años la cosa era diferente, había diferencias grandes cada año.

Pero vaya, hablo desde el prisma de un friki de la tecnología (como podemos ser todos). Desde la lógica, en efecto, no es necesario cambiar de teléfono cada año.
Tiene usted TODA LA RAZÓN, hace muchos años sí que habían grandes cambios o cambios lo suficientemente interesantes, pero ahora con el S23 ULTRA es que no le veo ningún sentido. (Por cierto ahora hay noticias que el el S26 ULTRA llevará un zoom X3 de 10 mpx y peor.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1735451
Un cordial Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra 1tb
No creo yo que el interés de samsung sea crear un movil malo.

Otra cosa es que no sea el mejor del mercado como muchos esperan pero seguro que a nivel de software seguirá estando bien hecho.

Alla ellos con sus planes de ventas, ya saben lo que están vendiendo y saben lo que pasa si no lo hacen bien.

Nadie obliga a comprar nada ni nos deben nada a nosotros. Algunos os indignáis con una rapidez....

insisto en que cada vez es mas difícil sacar algo novedoso y cada vez es menos notable la mejora.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 13/09/25, 13:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pmoral Ver Mensaje
No creo yo que el interés de samsung sea crear un movil malo.

Otra cosa es que no sea el mejor del mercado como muchos esperan pero seguro que a nivel de software seguirá estando bien hecho.

Alla ellos con sus planes de ventas, ya saben lo que están vendiendo y saben lo que pasa si no lo hacen bien.

Nadie obliga a comprar nada ni nos deben nada a nosotros. Algunos os indignáis con una rapidez....

insisto en que cada vez es mas difícil sacar algo novedoso y cada vez es menos notable la mejora.
COMO DICE USTED QUE NO NOS DEBEN NADA A NOSOTROS? Sí me gasto 1500 euros en un móvil de su marca, espero que se me de lo comparable al precio es decir precio de de móviles HYPER TOP DE GAMA, no un refrito del año anterior que es otro refrito del año anterior y así se podría seguir...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/25, 17:12:49
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
sin faltar al respeto, a mi, ninguna marca me obliga a comprar un terminal, eso depende de mi presupuesto y de mis necesidades. y me revienta ver a gente con un s25 ultra o un iphone, porque me han dicho en la tienda, "que es lo mejor" u luego lo usan pal tik tok y para ver video del youtube, poero ya digo cada uno lo que se puede permitir.
mi trabajo es personal tecnico, si el s26, no llevase spen, me plantearia seriamente otro terminal, ¿pero cuantos hay con spen?, y si, ya se que me puedo comprar un "puntero" pero ya no es lo mismo.
en fin, que como digo, llegado el momento, el que se lo pueda permitir, sabe-sabemos, que el s 26 ultra va a caer fijo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/25, 07:38:09
Array

[xs_avatar]
1ques2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
COMO DICE USTED QUE NO NOS DEBEN NADA A NOSOTROS? Sí me gasto 1500 euros en un móvil de su marca, espero que se me de lo comparable al precio es decir precio de de móviles HYPER TOP DE GAMA, no un refrito del año anterior que es otro refrito del año anterior y así se podría seguir...
Los precios vienen determinados por la oferta y la demanda. Hay gente que paga por hielo de la Antártida para sus bebidas o cocteles, u otros usos ¿Vale el precio que pagan y es, realmente, de la Antártida?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/25, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
A estas alturas, creo que se sabe lo que un telefono lleva o no en tecnologia cuando sale al mercado asi que es la opcion de uno mismo comprarlo o no.

No me vale comprarlo y luego estar quejandose de que no es el hyper terminal que el cliente espera que sea.

Si a la gente le parecen refritos, que no lo compren. No veo nada mas tonto que comprar algo para estar criticandolo todo el rato.

Tiene sus pros y sus contras.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
sin faltar al respeto, a mi, ninguna marca me obliga a comprar un terminal, eso depende de mi presupuesto y de mis necesidades. y me revienta ver a gente con un s25 ultra o un iphone, porque me han dicho en la tienda, "que es lo mejor" u luego lo usan pal tik tok y para ver video del youtube, poero ya digo cada uno lo que se puede permitir.
mi trabajo es personal tecnico, si el s26, no llevase spen, me plantearia seriamente otro terminal, ¿pero cuantos hay con spen?, y si, ya se que me puedo comprar un "puntero" pero ya no es lo mismo.
en fin, que como digo, llegado el momento, el que se lo pueda permitir, sabe-sabemos, que el s 26 ultra va a caer fijo
Ese es el problema, que no hay nada que sea "el mejor". Todos tienen su parte buena y la mala.

Al final el equilibrio lo marca lo que nosotros como usuarios premiamos mas.

Una mejor camara... la marca A, mejor bateria... la marca B, equilibrio entre camara y bateria... la marca C y asi todo el rato.

Ahora creo que cualquier movil es bueno. No tienes que gastarte fortunones para que android funcione medianamente bien.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 21:31:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
Los precios vienen determinados por la oferta y la demanda. Hay gente que paga por hielo de la Antártida para sus bebidas o cocteles, u otros usos ¿Vale el precio que pagan y es, realmente, de la Antártida?
Eso es, al final eso es lo que regula el mercado y Samsung sabra si le convienen los refritos o no.

El margen de mejora de un movil de un año a otro ya no es ni pueden hacer que sea tanto.

Ahora la IA es lo que esta de moda.

Toca esperar para que haya un "gran" salto.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 22:24:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /