|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque te sigues centrando en Google.... Olvidate de Google y será más fácil, a día de hoy hay miles de aplicaciones que sustituyen a maps, Google play store, calendario, galería... Etc.
Lo de xiaomi es fácil, no te compres un xiaomi.... Ganarás al menos aquí en cobertura y funcionalidades. ![]() Ni loco me voy a Xiaomi... ![]() Y si, yo Xiaomi ya nunca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque te sigues centrando en Google.... Olvidate de Google y será más fácil, a día de hoy hay miles de aplicaciones que sustituyen a maps, Google play store, calendario, galería... Etc.
Lo de xiaomi es fácil, no te compres un xiaomi.... Ganarás al menos aquí en cobertura y funcionalidades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usar ADB no es ningún drama... Más incómodo que simplemente darle un toque al APK, pero sencillo. Simplemente instala Termux en el teléfono y activa la depuración inalámbrica, no hace falta un PC.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no panda el cúnico!
Bromas a parte, no me preocupa en absoluto ésto, y eso que soy usuario de un APK indispensable para mí día a día.. y que no puedo instalar en la store Como bien han dicho, saldrá la solución a su debido tiempo sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que va a provocar Google, muchos desarrolladores, entre los que me encuentro, se van a pasar por el forro el tener que darles mas datos.
En mi caso no me afecta, uso SailfishOS y las apps Android que uso las corro en un contenedor Android pelado con lo básico para que funcionen y los otros moviles los tengo con Android limpio sin nada de Google, pero para usuarios de Android que se tienen que tragar toda la porquería de los Google Mobile Services, es una buena jodienda
Última edición por Juanro49 Día 15/09/25 a las 19:07:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||