![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el movil y entras en el Recovery (pulsando a la misma vez durante unos 5 segundos teclas de volumen arriba+boton home+boton power on/off) luego dentro del recovery entra en restore and backup creo que dice y pones en backup...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thank you very much dear But I can not download because I am depositfiles problem because the site is filtered in my country If possible please upload for me in the mediafire or hotfile Thank you Última edición por ebliss Día 11/01/12 a las 13:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() I send mp with the link.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo sin saber eso......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en chainfire 3d en la 2.0 no puedo desistalar el driver y tampoco instalar los plugin se cuelga y tengo que quitar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que se solucione en la v2.1 que lanzo en unas 4 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder solo 4 horas? La puedes subir esta ves a mediafire o megaupload, es que depositfiles es lentisimo sin cuenta premium, me tardo 2 horas en bajar la 2.0 con 10 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de unos minutos empiezo a subirla! ![]() La subo en depositfiles porque es la que genera mejor, ya que mi Galaxy S2 murió y me tuve que comprar otro de apuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el link pero es lo que puedo hacer.
Tarda unas 2 horas, tengo un internet lentísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, mejora bastante lla batería! |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS CAPS en el primer tema!
|
|
|
|
Si hace nada que tenemos la 2.0! jajajaja eres un crack! pero por perreria me voy a qedar en esta ya que estoy contento y el rendimiento no creo que mejore tanto... es que hacer wipe data y tener que restaurar todo de nuevo no sabes la pereza que me da, muchas roms son wipe cache y dalvin cache o como se diga sin tener que hacer el data.... viene el Jkya en español en esta nueva version-? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder eres una maquina!!!!
|
|
|
|
Hay algun mod de la bateria que no sea el honeycomb adesirello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|