Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/25, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Esos protectores que comento arriba , eran para otro compañero. Yo en realidad le voy a poner la funda original ,que deja todo el módulo de cámaras al descubierto ,y que sea lo que Dios quiera.
Que ya estoy un poco harta de proteger tanto los teléfonos y disfrutarlos muy poco.jajajja
Yo le pondré cristal tanto en la cámara como en la pantalla.

Por cierto que colores habéis pillado??? Yo siempre tiro por el obsidiana pero este año me he animado a cambiar y he pedido el piedra lunar espero no haberme arrepentido.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/25, 00:26:18
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje

Por cierto que colores habéis pillado??? Yo siempre tiro por el obsidiana pero este año me he animado a cambiar y he pedido el piedra lunar espero no haberme arrepentido.

Un saludo.
Yo el Jade
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 09:10:17
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Esos protectores que comento arriba , eran para otro compañero. Yo en realidad le voy a poner la funda original ,que deja todo el módulo de cámaras al descubierto ,y que sea lo que Dios quiera.
Que ya estoy un poco harta de proteger tanto los teléfonos y disfrutarlos muy poco.jajajja

Gracias martica.

Yo tambien estoy hartode la proteccion,de hecho solo llevo ese cristal y hace tiempo que no llevo fundas,y eso que las que tengo son muy chulas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que con lo que vale no ponerle fundas para que luego pase una desgracia y yo siempre lo llevo super protegido y puedo decir que en un año se me puede haber caído una o ninguna soy muy cuidadoso pero hasta con que uno diga a pelo y pase una desgracia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/25, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Además normalmente suele ocurrir que se te cae cuando no llevas funda, es la maxima, jefe. Hombre, tal es la cantidad de fundas que hay hoy día, que es imposible no encontrar una que se adapte a las necesidades de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Además normalmente suele ocurrir que se te cae cuando no llevas funda, es la maxima, jefe. Hombre, tal es la cantidad de fundas que hay hoy día, que es imposible no encontrar una que se adapte a las necesidades de cada uno.

Se caen porque sin funda resbala mas,la mayoria de las fundas tienen un buen agarre.

A mi en 4 meses se me ha caido una vez y por las prisas al ir a cogerlo xd,pero no se hizo ni un rasguño.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
Bernabeu1992 Bernabeu1992 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2025
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Chicos/as yo vendo el mío lo tengo subido en venta
Si alguien le interesa

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 11:03:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Gracias martica.

Yo tambien estoy hartode la proteccion,de hecho solo llevo ese cristal y hace tiempo que no llevo fundas,y eso que las que tengo son muy chulas.
Es que al final nunca hago el trade in y dejo los teléfonos absolutamente impecables, tengo la sensación de que ni lo disfruto en mano jajajaja .
A ver ,cuando salgo a hacer senderismo, obviamente lo llevo con funda ,porque tampoco es cuestión de dejar que caiga rodando por las piedras sin una protección jajajaja
Viejo 12/09/25, 11:07:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Evidentemente, con el dinero que cuesta un teléfono, lo normal es llevarlo protegido al menos con una funda, lo que pasa es que antes les ponía unas fundas que tapaban completamente el módulo de cámaras y solo se veían los agujeritos de las lentes y la verdad es que queda feo, muy protegido, pero feo , entonces he decidido llevar la oficial que deja al descubierto todo el módulo de cámara ,porque me parece súper bonito el de color jade con ese dorado ahí en el módulo, por lo menos que se vea el teléfono que llevas. A ver , no en plan presumir, porque la verdad es que ,al menos donde yo vivo , los teléfonos de Google son bastante desconocidos.
Viejo 12/09/25, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un saludo.
Este año me voy a arriesgar a dejar la cámara al descubierto, estoy mentalizada para asumir algún pequeño rasguño.
En cuanto al color, he cogido el color jade, el negro no me gusta y el que tengo ahora mismo es blanco. Así que ,como al piedra lunar no le acabo de ver definido en cuanto al color , tan pronto parece gris ,como azul ,como lila... Y yo es que no soy de azules , no digo que el teléfono no sea bonito, pero el azul no es mi color.
Además da la casualidad de que rescaté a un gatito de la calle que tiene los ojos de color verde jade, de hecho le he llamado Jade y me dije, pues va a ser que este año todo jade jajajajaja.
Viejo 12/09/25, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este año me voy a arriesgar a dejar la cámara al descubierto, estoy mentalizada para asumir algún pequeño rasguño.
En cuanto al color, he cogido el color jade, el negro no me gusta y el que tengo ahora mismo es blanco. Así que ,como al piedra lunar no le acabo de ver definido en cuanto al color , tan pronto parece gris ,como azul ,como lila... Y yo es que no soy de azules , no digo que el teléfono no sea bonito, pero el azul no es mi color.
Además da la casualidad de que rescaté a un gatito de la calle que tiene los ojos de color verde jade, de hecho le he llamado Jade y me dije, pues va a ser que este año todo jade jajajajaja.
Pregunta cómo has llamado al gato porque si le has puesto el nombre de pixel ya lo bordas.

Yo si hubiera habido el color azul del 10 normal en el 10 pro me lo hubiera pillado mi color es el azul tal vez por eso he pillado el piedra lunar además ya cansado del obsidiana.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 17:15:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pregunta cómo has llamado al gato porque si le has puesto el nombre de pixel ya lo bordas.

Yo si hubiera habido el color azul del 10 normal en el 10 pro me lo hubiera pillado mi color es el azul tal vez por eso he pillado el piedra lunar además ya cansado del obsidiana.

Un saludo.
Ya lo digo en el comentario anterior , se llama Jade, casualidades de la vida que este año Google va y saca un teléfono en verde jade.
Verano redondo ,vaya.
Nunca se me ocurriría llamarle pixel ,pobrecito, si es precioso.
Aquí os lo presento. La verdad es que la vida me lo ha puesto delante, no le quedaban más de 2 días de vida, al peque ,y ha llegado a mí para darme alegría.
Qué ganas tengo de tener el teléfono para hacerle fotos espectaculares.1654756813.jpg

Última edición por mmartica46 Día 12/09/25 a las 17:18:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
Viejo 12/09/25, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo digo en el comentario anterior , se llama Jade, casualidades de la vida que este año Google va y saca un teléfono en verde jade.
Verano redondo ,vaya.
Nunca se me ocurriría llamarle pixel ,pobrecito, si es precioso.
Aquí os lo presento. La verdad es que la vida me lo ha puesto delante, no le quedaban más de 2 días de vida, al peque ,y ha llegado a mí para darme alegría.
Qué ganas tengo de tener el teléfono para hacerle fotos espectaculares.Archivo Adjunto 1557300
Que bonito, tiene pinta de ser jugueton.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que bonito, tiene pinta de ser jugueton.

Un saludo.
Muchas gracias!
Tiene 3 meses, así que está en plena efervescencia juguetona y al mismo tiempo es muy bueno.

Un saludo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 00:49:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /