iPhone 17 iPhone 17

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/25, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Virginia Woolf Ver Mensaje
Ahora que ya cuenta con los malditos 120Hz (personalmente, me importan un pimiento), los "androides" se han quedado sin argumentos.

¡El iPHONE 17 CIERRA BOCAS!

Que a ti te importe mas o menos es cosa tuya. Lo que esta claro es que te estaban poniendo en un terminal de 2024 (iphone 16) con un PVP de mas de 900 euros, una tecnología acorde a la gama baja de hace 5 años. Ya no hay móviles por de 100 euros con 60hz.

Y si de verdad, poniendo un iPhone 16 y un 16 pro al lado, no notas diferencia, deberías hacértelo mirar...

Y es lógico que ahora hay menos cosas que criticar porque es un producto mucho mas redondo.

A un terminal de gama baja se le pueden perdonar muchas cosas porque pagas cuatro duros por él. A un teléfono que vale 1000 euros, pues es mas que normal criticar que hay cosas injustificables
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:

Viejo 11/09/25, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Y si de verdad, poniendo un iPhone 16 y un 16 pro al lado, no notas diferencia, deberías hacértelo mirar...
Según mi oftalmóloga, hay ojos que no perciben más de 60Hz. No es una anomalía...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Según mi oftalmóloga, hay ojos que no perciben más de 60Hz. No es una anomalía...
Y tampoco lo notas al moverte por los ajustes, que deslizas el dedo y la pantalla se mueve mejor?.
De todas formas creo que era una queja con todas las de la ley, sin mirar marcas.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Y tampoco lo notas al moverte por los ajustes, que deslizas el dedo y la pantalla se mueve mejor?.
De todas formas creo que era una queja con todas las de la ley, sin mirar marcas.
Estoy con el móvil aquí delante haciendo el ejercicio que propones. No noto nada raro, se desliza bien. Tambien he escuchado, aunque suene a fanboy, que los 60Hz en un iPhone son más "fluidos" que la misma tasa de refresco en un móvil Android.

Cuando jugaba, lo mismo: que si compra una pantalla de 144hz, 240hz... chico, yo no noto nada (tengo una de 165Hz), quizá porque he jugado toda la vida en pantallas de tubo de 50Hz. Lo encuentro una "obsesión" injustificable... tanto que si me das un teléfono de 120Hz y puedo bajarlo a 60Hz para ganar autonomía, no te quepa la menor duda que lo haré.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy con el móvil aquí delante haciendo el ejercicio que propones. No noto nada raro, se desliza bien. Tambien he escuchado, aunque suene a fanboy, que los 60Hz en un iPhone son más "fluidos" que la misma tasa de refresco en un móvil Android.

Cuando jugaba, lo mismo: que si compra una pantalla de 144hz, 240hz... chico, yo no noto nada (tengo una de 165Hz), quizá porque he jugado toda la vida en pantallas de tubo de 50Hz. Lo encuentro una "obsesión" injustificable... tanto que si me das un teléfono de 120Hz y puedo bajarlo a 60Hz para ganar autonomía, no te quepa la menor duda que lo haré.
Si pones un iPhone 16 pro al lado de un iPhone 16 y te pones a moverte por los ajustes, subiendo y bajando en una página web, etc.. y no notas la diferencia, pues oiga, cada uno con sus historias y todos felices.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Si pones un iPhone 16 pro al lado de un iPhone 16 y te pones a moverte por los ajustes, subiendo y bajando en una página web, etc.. y no notas la diferencia, pues oiga, cada uno con sus historias y todos felices.
Claro, pero dabáis tanto la matraca con los 60Hz... al menos, eso se acabó.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar

Era sangrante eso, yo pasé del 13 Pro al 16 normal que tengo ahora, y te juro que pensaba que mi iPhone no funcionaba bien, lo notaba y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/25, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

La delgadísima linea fina entre un Iphone 17 Pro y un Iphone 17 es ínfima. El precio no se justifica en absoluto. El zoom y nada más. Creo que se la han jugado en exceso porque a nada que se investigue un pelín las características de cada uno de estos dos, queda muy en evidencia aquel que compre un Iphone 17 Pro antes que un Iphone 17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/25, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si y era una crítica de sentido común. También te digo, que gracias a Apple este año seguro que Google y Samsung ya no sacarán sus topes de gama con 128GB.

He tenido todos los iPhone menos el 4 y el 16, incluso compré de importación el primer iPhone que no salió de USA. Es más, soy de Canarias y llegué a ir a Madrid en la salida de los iPhone hace años. Soy un friki de Apple (aunque me gustaba más la Apple de Steve Jobs). Cuando no estoy con iPhone, uso o Samsung o pixel pero vamos, crítico lo que no me gusta de las tres marcas.
Y los chinos dan más por nuestro dinero, también es una verdad como un templo.
Por cierto, lo del USB 2.0 del iPhone 17 y el air, otro cochinada made by Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/25, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Como también es verdad como un templo, que al cabo de un par de años con suerte sacarás por él para poco más que una bolsa de pipas. Y si no es versión europea, peor, te toca regalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como también es verdad como un templo, que al cabo de un par de años con suerte sacarás por él para poco más que una bolsa de pipas. Y si no es versión europea, peor, te toca regalarlo.
Que si, que los iPhone son todos ventajas y las demás marcas son basura.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 08:27:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Era sangrante eso, yo pasé del 13 Pro al 16 normal que tengo ahora, y te juro que pensaba que mi iPhone no funcionaba bien, lo notaba y mucho.
Y al final te has acostumbrado? A mi me pasó y a los 3-4 días vendí el móvil. No le di ni la oportunidad de acostumbrarme, pero es que era una sensación de haber retrocedido años atrás en tecnología. De verdad que no me considero un exagerado, por eso me cuesta creer mucho que haya gente que no lo nota...

Si si y era una crítica de sentido común. También te digo, que gracias a Apple este año seguro que Google y Samsung ya no sacarán sus topes de gama con 128GB.

He tenido todos los iPhone menos el 4 y el 16, incluso compré de importación el primer iPhone que no salió de USA. Es más, soy de Canarias y llegué a ir a Madrid en la salida de los iPhone hace años. Soy un friki de Apple (aunque me gustaba más la Apple de Steve Jobs). Cuando no estoy con iPhone, uso o Samsung o pixel pero vamos, crítico lo que no me gusta de las tres marcas.
Por cierto, lo del USB 2.0 del iPhone 17 y el air, otro cochinada made by Apple.
Si, lo del USB es lo "que más chirria" del nuevo modelo. Pero no esperaba menos de apple, poco me parece viendo años atrás jajajaj Me imagino que debe haber en internet varias reviews/comparativas al respecto (para ver realmente como afecta) de años anteriores porque era ya una diferencia entre el base y el pro desde que metieron USB C
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/25, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Y al final te has acostumbrado? A mi me pasó y a los 3-4 días vendí el móvil. No le di ni la oportunidad de acostumbrarme, pero es que era una sensación de haber retrocedido años atrás en tecnología. De verdad que no me considero un exagerado, por eso me cuesta creer mucho que haya gente que no lo nota...

Si, lo del USB es lo "que más chirria" del nuevo modelo. Pero no esperaba menos de apple, poco me parece viendo años atrás jajajaj Me imagino que debe haber en internet varias reviews/comparativas al respecto (para ver realmente como afecta) de años anteriores porque era ya una diferencia entre el base y el pro desde que metieron USB C

Si, al final acabé acostumbrándome, es cierto que al cabo de una semana ya no lo notas, pero al principio fue horrible.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 08:33:52
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Que no te sepa mal pero creo que eso también depende de la "obsesión" de la persona. Por ejemplo, voy a ver una peli a casa de una amiga y nunca falta el pesado que sale con el rollo del negro puro, estela, blooming, y mil chorradas... En fin, que en vez de centrarse en disfrutar de la película, se la pasa buscando defectos a la TV.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 08:42:55
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Donde dije digo, digo Diego. Pensaba que no saldrían grandes ofertas y... ¡TACHAN!

https://www.shopdutyfree.es/iphone-1...duct.price.asc

Obviamente aún no lo tienen a la venta, pero ya podemos ver el precio de salida que han puesto: 812,75 euros. Significa un ahorro de 142 euros.

P.D. En la gama alta y con un tamaño y peso reducido, creo que podemos afirmar sin género de dudas que no ha existido jamás un móvil mejor. Y con 256GB, no hay que olvidarlo, que habitualmente Apple cobra el almacenamiento a precio de oro.

Última edición por Virginia Woolf Día 12/09/25 a las 09:01:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 09:06:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si, al final acabé acostumbrándome, es cierto que al cabo de una semana ya no lo notas, pero al principio fue horrible.
Yo es que sigo cogiendo el i16 de mi pareja despues de usar mi S25 y... puf, me duele jajaja

Que no te sepa mal pero creo que eso también depende de la "obsesión" de la persona. Por ejemplo, voy a ver una peli a casa de una amiga y nunca falta el pesado que sale con el rollo del negro puro, estela, blooming, y mil chorradas... En fin, que en vez de centrarse en disfrutar de la película, se la pasa buscando defectos a la TV.
Si si, si una parte de razón no te quito. Se le puede dar mas o menos importancia al tema. Si al final los que estamos aquí lo único que te decimos es que la "pesadez" e "insistencia" de la crítica hacia los anteriores 60hz del iphone base residía al tener en cuenta su precio y el año en el que estamos. De verdad que era totalmente injustificable, mas allá de tener más motivos por parte de apple ganar ellos más dinero con las unidades vendidas del base, y favorecer que la gente gaste mas en el Pro. Pero era si o si, reirse del consumidor ofreciendo esa tecnologia en ese movil. Y ahí lo siento pero no te permito discutirlo jajajajajaja

Donde dije digo, digo Diego. Pensaba que no saldrían grandes ofertas y... ¡TACHAN!

https://www.shopdutyfree.es/iphone-1...duct.price.asc

Obviamente aún no lo tienen a la venta, pero ya podemos ver el precio de salida que han puesto: 812,75 euros. Significa un ahorro de 142 euros.

P.D. En la gama alta y con un tamaño y peso reducido, creo que podemos afirmar sin género de dudas que no ha existido jamás un móvil mejor. Y con 256GB, no hay que olvidarlo, que habitualmente Apple cobraba el almacenamiento a precio de oro.
Podemos decir que por parte de Apple, no hay un iphone de base mejor desde hace eones. Y podemos decir que por fin, las diferencias con la competencia de android a igualdad de precio son menores, y permiten que el iphone en una comparativa salga mucho mejor parado que años atrás. Siempre, comparando terminales en PVP. Si tenemos en cuenta ofertas que tenga cada uno por X motivos, o precios de lanzamiento con grandes ofertas (gama galaxy s por ejemplo), por desgracia, cuando en prestaciones no hay mucha diferencia pero en precio si, ya sabes quien suele ganar.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Podemos decir que por parte de Apple, no hay un iphone de base mejor desde hace eones. Y podemos decir que por fin, las diferencias con la competencia de android a igualdad de precio son menores, y permiten que el iphone en una comparativa salga mucho mejor parado que años atrás. Siempre, comparando terminales en PVP. Si tenemos en cuenta ofertas que tenga cada uno por X motivos, o precios de lanzamiento con grandes ofertas (gama galaxy s por ejemplo), por desgracia, cuando en prestaciones no hay mucha diferencia pero en precio si, ya sabes quien suele ganar.
Desde luego.

Y después de la gran sorpresa que está siendo el 17, sospecho que el 18 apenas mejorará lo visto. Habrá que esperar más tiempo para ver un salto tan significativo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Yo por ahorrarme x dinero paso de esas tiendas. Lo compro en Apple Store y si le pasa algo tengo mis 14 días para devolverlo o cambiarlo y me quito de jaleos, pero cada uno que haga lo que mejor le parezca. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/25, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Yo por ahorrarme x dinero paso de esas tiendas. Lo compro en Apple Store y si le pasa algo tengo mis 14 días para devolverlo o cambiarlo y me quito de jaleos, pero cada uno que haga lo que mejor le parezca. Saludos
Es una tienda conocidísima y hasta la fecha tiene muy buena reputación. Pero bien, cada uno con su dinero...
Responder Con Cita

Viejo 12/09/25, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Magnífica noticia que no puede pasar desapercibida.

El iPhone 17 permite desactivar el PWM para evitar fatiga visual

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1735525

Es una noticia extraordinaria para mucha gente con problemas en la vista por culpa del PWM.

Última edición por Virginia Woolf Día 12/09/25 a las 11:58:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17

Hora actual: 17:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /