|
||
|
|
|
|||||||
| Familias de cuentas compartidas Spotify, Netflix, Disney+... crea tu familia! |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú apenas te has registrado hace unos días, la semana pasada. En algunos foros hay que reunir unos mínimos para vender o hacer tratos. Gracias. @jorge_kai No me hago responsable de quienes utilicen mi hilo aprovechándose (aunque sea sin querer) de la seriedad que yo ofrezco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no sabía como funcionaba dejo de usar el hilo,
Buenas, no uses mi hilo, por favor. En mi familia queda un hueco libre. Y precisamente lo que buscamos son usuarios veteranos que tengan demostrada su confianza y hayan aportado al foro.
Tú apenas te has registrado hace unos días, la semana pasada. En algunos foros hay que reunir unos mínimos para vender o hacer tratos. Gracias. @jorge_kai No me hago responsable de quienes utilicen mi hilo aprovechándose (aunque sea sin querer) de la seriedad que yo ofrezco. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado en 2 cuentas. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no uses mi hilo, por favor. En mi familia queda un hueco libre. Y precisamente lo que buscamos son usuarios veteranos que tengan demostrada su confianza y hayan aportado al foro.
Tú apenas te has registrado hace unos días, la semana pasada. En algunos foros hay que reunir unos mínimos para vender o hacer tratos. Gracias. @jorge_kai No me hago responsable de quienes utilicen mi hilo aprovechándose (aunque sea sin querer) de la seriedad que yo ofrezco. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||