|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por aquí busco uno de ECI de 50 euros, tengo uno de google que no voy a usar para quien quiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna alma caritativa tuviera un codigo de google se lo agradeceria en el alma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que dais el del corte darlo por privado mejor, no valla a ir uno a sacarlo por tienda que es donde más descuento hay y se encuentre con la sorpresa de que otro se le adelantó, yo es el consejo que doy luego podéis hacer lo que queráis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien no lo va a usar, por aquí busco uno de 50€ de ECI. Y si, por MP mejor, claro.
Última edición por Ivaneee Día 27/08/25 a las 17:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por servera12 Día 27/08/25 a las 17:48:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se compra en ECI Con Waylet?, cuando voy a la app no me da la opción. Tengo en waylet la tarjeta asociada?
Cuáles son los códigos de los cupones? Alguno libre? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, si alguno tenéis un código del los que os han dado de 50€ en El Corte Inglés para gastarlos en los auriculares o el reloj y no tenéis pensado usarlo me vendría fenomenal, ya que quiero renovar esas dos cosas también. Tengo el mío para usarlo en el Pixel Watch 4, pero si pillo otro para los auriculares lo termino de hacer redondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra el código..
Hola, si alguien tiene un código de Google se lo agradecería. Quiero comprar el pixel 10 pro y me iría bien. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo. Me apunté a la promoción de Google y no he recibido nada. Si alguien tiene uno.... Estoy interesado en el 10 Pro XL, pero solo lo compraría si tengo un código de descuento.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, me gustaría que si algún compi tiene un código descuento para la Google store y no lo va a usar me lo ceda. Estoy interesado en la compra de un pixel 10 pro XL. Gracias por adelantado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Lo mismo, quiero comprar el 10 pro xl, si alguien tiene un código para la Google Store... Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis, no tendría ningún problema en tener un detalle económico con quien me pasara algún código descuento siempre que este fuera de 100€. Muchas gracias por adelantado!!!.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||