|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo ahora los telefonos mas buscados por los ladrones son los pixel, eso no quiere decir que no roben las de mas marcas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 16e no es gama alta y mucho menos tope de gama (tlf de +1000 euros), pero bueno, si para ti un gama alta es un móvil con una pantalla 60hz, brillo de 800 nits, USB 2.0 del año 2000 más lento que el caballo del malo, una sola cámara y encima con tamaño de sensor de 2018, sin carga inalámbrica y con carga por cable de 15/20w, que pare el mundo que me bajo ![]() Lo único que tiene es buen procesador y buena autonomía, anda mira, como un F6 de 300 euros. Ahora saldrás por peteneras, diciendo no, solo uso la cámara principal, no noto los 120hz, no si tal, pascual y 1001 excusa para pretender convencer a la peña de que todo eso no es necesario y que el 16e es un super tope de gama, acuéstate que das mucha pereza y derrochas mucha ignorancia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vives en los mundos de yupi y por las tonterías que dices dudo que le dobles la edad al compañero, no me creo que tengas más de 18 años, por lo menos mentales, físicos igual tienes 55, no lo sé.
El iPhone 16e no es gama alta y mucho menos tope de gama (tlf de +1000 euros), pero bueno, si para ti un gama alta es un móvil con una pantalla 60hz, brillo de 800 nits, USB 2.0 del año 2000 más lento que el caballo del malo, una sola cámara y encima con tamaño de sensor de 2018, sin carga inalámbrica y con carga por cable de 15/20w, que pare el mundo que me bajo ![]() Lo único que tiene es buen procesador y buena autonomía, anda mira, como un F6 de 300 euros. Ahora saldrás por peteneras, diciendo no, solo uso la cámara principal, no noto los 120hz, no si tal, pascual y 1001 excusa para pretender convencer a la peña de que todo eso no es necesario y que el 16e es un super tope de gama, acuéstate que das mucha pereza y derrochas mucha ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo creo que los primeros iphones los vendia movistar¿? alguie me lo puede confirmar? l
Edito: confirmado, exactamente los trajo telefonica-movistar, con el acuerdo de apple para introducirlos y venderlos en españa, porque si mal no recuerdo telefonica vendia tb los famosos nokia 8210, los motorolas como el star tac o algo asi se llamaba Última edición por gatitonaranja Día 10/09/25 a las 19:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Vives en los mundos de yupi y por las tonterías que dices dudo que le dobles la edad al compañero, no me creo que tengas más de 18 años, por lo menos mentales, físicos igual tienes 55, no lo sé.
El iPhone 16e no es gama alta y mucho menos tope de gama (tlf de +1000 euros), pero bueno, si para ti un gama alta es un móvil con una pantalla 60hz, brillo de 800 nits, USB 2.0 del año 2000 más lento que el caballo del malo, una sola cámara y encima con tamaño de sensor de 2018, sin carga inalámbrica y con carga por cable de 15/20w, que pare el mundo que me bajo ![]() Lo único que tiene es buen procesador y buena autonomía, anda mira, como un F6 de 300 euros. Ahora saldrás por peteneras, diciendo no, solo uso la cámara principal, no noto los 120hz, no si tal, pascual y 1001 excusa para pretender convencer a la peña de que todo eso no es necesario y que el 16e es un super tope de gama, acuéstate que das mucha pereza y derrochas mucha ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio se está debatiendo que gastarse en un mobil mas de 600 napos con tecnología de hace años es una buena compra? En serio estirar un móbil porque es caro sea lo que sea es una compra inteligente diciendo que en 6 años va como el primer día? Defiende que te gusta el sistema operativo y ya no tiene más. Respecto a si uso o no funciones avanzadas, yo las exijo cuando me gasto más de 600 en un móbil. Yo decidiré sinlas uso ahora o más adelante. Todavía tengo mi s9 que uso cuando voy a lugares donde no necesito cámara ni potencia y me pueden robar el teléfono. Y no como el primer día pero se conecta perfectamente al coche con android auto y tira de maravilla con lo que puedes usar en esas ocasiones.
Yo como primer móbil nonlos estiro más de 3 años, los vendo o pasan a la familia. Y eso de que sigues sacando por un iphone mucha pasta cuando tienen mas de 4 años cada vez menos. Una cosa es el precio que ponen en wallapop y otra al que lo venden |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los iPhone son premium, al igual que todos los coches de Tesla, independiente del precio, características, etc.
Quien tenga en cuenta este concepto entenderá porque hay marcas de lujo y otras marcas que son más económicas, que no tiene porque caracer de calidad, pero si tienen una imagen de marca y unos costes que están muy por debajo de lo que suelen estar estas empresas. Quizás si alguien trabaja en una empresa multinacional cobrando mucho más por hacer lo mismo que en una empresa que genera menor facturación al ser más pequeña lo entienda mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Alemania he visto yo gente con un iPhone 4 como el primer día , todo está en como lo cuides y que aplicaciones tengas instaladas , aunque hoy en día el 4 ya ni WhatsApp tiene soporte así que no tiene sentido tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los iPhone se pagan tan bien de segunda mano, incluso modelos con bastantes años, por algo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalizas-
Da igual que sea gama alta, el precio no tiene porque ir acorde a la calidad o necesidades que buscas. Simplemente los materiales hacen que sea el coste mayor, aunque luego lleve la peor cámara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tengas paz |
![]() |
Estás aquí
|