|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con las horas que hago me da para un día y poco, de momento me es suficiente, estuve hace un tiempo también poniendo algunas apps en modo ahorro de batería, y seguramente también eso ha ayudado, aunque el calor donde vivo ahora en verano no tiene que ayudar en nada a la batería.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me he dado cuenta que desde esta actualizacion cuando pones a cargar, te dice el tiempo para la carga total como siempre pero una vez pasan algunos minutos, desaparece y solo te pone el porrcentaje cargando, cuando ahora pulsas la pantalla para ver cuanto queda ya no aparece..
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo parche de servicios de google...y one ui 8 el 18 de sept para la serie s25
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de los servicios de Google Play esta vez de las gorditas, 72 megas i parche de Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar! Descargada e instalada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18 c reo que todo, seria lo lógico
Última edición por gatitonaranja Día 11/09/25 a las 14:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada 72 megas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la última actu de Agosto noto que la batería me dura bastante menos (antes podía estar día y medio sin cargar el teléfono y ahora lo cargo todos los días) y algo pasa con la cámara. Sobretodo en el gran angular, se ve como difuminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva actualización del sistema de Google Play, de 2,7 megas. Pero esta vez no reinicia el dispositivo.
EDITO: No hay ninguna actualización nueva del Sistema de Goggle Play. Es la aplicación nativa de google "archivos", que tiene el fondo azul y una carpeta en blanco, si la desactivas y desinstalas las actualizaciones de la aplicación, y vas de nuevo ver si hay actualizaciones nuevas de google play sale la actualizacion de 2,7 megas. Curioso. Última edición por Marcp57 Día 12/09/25 a las 14:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la OTA de Android 16
Screenshot_20250918_061024_Software update.jpg Screenshot_20250918_061036_Software update.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||