|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿tenéis 5G+ (SA) ?
Buenas,
Acabo de comprar el pixel 10 pro y veo que no tengo 5G SA ni en O2 y lo que más me extraña es que en Orange tampoco. ¿Alguien tiene SA? ¿En qué operador? Antes tenía un Pixel 9 Pro y nunca llego en o2. ¿Pasará lo mismo? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
es acojonante que con un motorola g55 tenga 5g sa en o2 y con varios pixel no haya tenido
y sí, se nota la diferencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overdriver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada vengo de un píxel 9 pro así que otro año sin poder disfrutar del 5G+ de Movistar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi 9 pro xl en Córdoba capital sí tengo 5G SA con Orange, pero en mi ciudad u otras por las que me muevo solo dispongo de 5G NSA
|
|
|
||||
|
||||
|
De no ser por cámaras, venden un gama media a precio de flagship.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El problema son los ajustes del operador de Google, en Bandaancha hay varias entradas hablando de eso, está es la última ![]() igual me parece un horror tener que andar toquiteando ajustes ocultos para aprovechar todo el potencial del movil. Si es culpa de movistar que se pongan las pilas hombre ya! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto supuestamente funciona pero a mí con el 9 pro nunca me funcionó. tal vez es q en mi ciudad no hay buena cobertura SA pero movistar dice que SI. y me he ido al centro y todo a probar pero nada.
igual me parece un horror tener que andar toquiteando ajustes ocultos para aprovechar todo el potencial del movil. Si es culpa de movistar que se pongan las pilas hombre ya! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto supuestamente funciona pero a mí con el 9 pro nunca me funcionó. tal vez es q en mi ciudad no hay buena cobertura SA pero movistar dice que SI. y me he ido al centro y todo a probar pero nada.
igual me parece un horror tener que andar toquiteando ajustes ocultos para aprovechar todo el potencial del movil. Si es culpa de movistar que se pongan las pilas hombre ya! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instaladas las dos aplicaciones.
Depuración inalámbrica activada y a partir de ahí no se cómo seguir. ¿También hay que hacer algo en el Pc? ¿Sería alguien tan amable de indicarme los pasos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||