Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
Arrow Problema GS-SCL i9003 Bucle Reinicio+Kernel Panic Mode Upload.

Hola a todos, y de antemano gracias por las posibles respuestas...
Bueno comienzo por decir que en principio tenia el móvil con la Rom de Froyo 2.2, Bueno hasta ahí iba bien hasta que de un día para otro empezó con un bucle de reinicio infinito, lo cual se solucionaba momentáneamente quitando la batería y encendiéndolo hasta que volviera a los bucles, Buscando soluciones, pense que cambiarle la rom al terminal, pero antes decidi ver si KIES tenia alguna actualizacion y enefecto, ginger 2.3.6, la Instale, y ahora el problema muy parecido, un reinicio constante, pero el movil iniciaba, sin embargo muchos procesos no funcionaban (market, explorador web, etc.)
Luego de esto dije pues ya esta, a cambiar la ROM y segui el tutorial de B_turbo, bueno en principio aplique la primera ROM si actualizar a la KPQ, que es la 2.3.6, y el problema ahora no era el reinicio, si no un error en pantalla KERNEL PANIC MODE UPLOAD
Aplique entonces la ROM de nuevo con la actualización KPQ, mas el ROOT y el CWM y lo mismo al cabo de un tiempo, y por mas que busco no encuentro solución alguna, ni información a que se debe este error....

Perdón si me excedí en el texto pero es la única manera de explicar medianamente bien mi problema, Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, no se si entiendo bien, en el tuto de B_Turbo, lo has seguido desde el principio, o sólo la parte de KPQ?? de todas formas, consigues entrar en el modo download? (botón volumen abajo + tecla home + power)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si...

Si, bueno de momento puedo entrar en modo download, y claro lo segui tal cual, saltandome los pasos en amarillo, y dejandolo XXKPQ, lo cual me generaba los reinicios, que hice. Por lo tanto hice el tuto de nuevo, pero lo deje con la primera version que no deja B_turbo, y ahi ya no era reinicio, era el Kernel panic, que hice ahora, flashe desde el principio, y luego le meti la rom NEXUS, pero no iba el wifi (la R3) pero no presente ni reinicios ni nada de eso.

Ahora...hago el tuto desde cero, pero lo dejare en KPM, y le pondre la Chranium, que es como lo tiene B_turbo, asi que vere si esta porfin va bien. ya os contare y gracias por responder.

EDITO:

GT-I9003_SER_I9003XXKPM_I9003XXKPM_I9003SERKPM + Cranium Rom RC3 ya vere como va..

Última edición por alfxz Día 06/01/12 a las 22:21:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
erpeta erpeta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

estoy haciendo lo mismo alfxz a ver si deja de reinciiarse, voy a instalar el cranium rom rc3 pero no se como, ya diré como va la cosa
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Habeis hecho , erpeta y Alfxz , los wipes de rigor ????
Viejo 10/01/12, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el cranium no me va, se me cierran aplicaciones, voy a ver que tal la vurrutrom
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

justo despues de instalar desde la sd el cranium, wipe cache, wipe factory. Así?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

con la vurrutrom de 1.1ghz sigo sufriendo problemas de reinicios y se cierran apps, no obstante una rom muy buena, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
@erpeta , tio algo tienes que estar haciendo mal. Haces wipe Dalvik cache? Empieza de cero y no te rindas!!!

STAND UP AND LIFT!!
jajajajaja

1) Flasea con Odin (no restore) KPQ
2) Flasea un kernel, el que mas rabia te de: Bam, UtterChaos, VurrutKer, u similar.
3) Introduce la rom que quieras instalar en la sd. Instalala como ya tu saaaeh
4) Wipe cache, wipe dalvik cache, wipe data/factory reset.

Y mira a ver que tal va y nos dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

voy a meterle vurrutrom 4.5 porque la anterior me da problemas con wifi, muchas gracias luiseteyo, estoy trabajando en ello
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 02:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento ya que mi movil de momento va perfecto.
A tu pregunta, sí, he hecho los wipes de rigor.
Lo segundo es que probe todas las roms, en base a eso supuse que era el movil (hardware) Pero encontre una Medianamente estable, por lo que me di cuenta que era tema rom,kernel, etc.

Ahora que hice, un backup de la KPQ, y le puse Poseidon, de momento perfecto ningun error, ya que antes de esta estaba con la VurrutRom e iba bien HASTA que se reinicio unas dos veces, luego lo mismo cada 6 o 7 horas, iniciaba solo, pero las aplicaciones forzaban su cierre.. (market, whastapp,fb, entre otras).

Ahora estoy en la fase de prueba con poseido, he de decir que la instale luego del backup, no desde un flasheo limpio con 3 archivos. y no he hecho wipe alguno, porque no recuerdo si debo o no hacerlo, ni cuales...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tristemente el móvil fue bien durante la noche, pero esta mañana se ha reiniciado, de momento solo una vez, y lo único que ocurrió al iniciarse de momento un widget movido, pero antes luego del reinicio solían colgarse aplicaciones, de momento no ha ocurrido.

Sinceramente ya no se que puede hacer, en principio creo que debería bastar con el tutorial de B_turbo, si lo hago al pie de la letra (flasheando 2 veces) quedar intacto, y no debería ocurrir este tipo de cosas.

EDITO: Una pregunta creo importante, es absolutamente necesario al hacer el tuto de B_turbo, hacer el paso de formatear EXT4, porque es lo único que no he hecho, y deoaxedar tampoco he tocado nada de eso.

Última edición por alfxz Día 11/01/12 a las 11:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo el mismo problema alfxz, todas las versiones desde froyo a gingerbread me dan problemas y se acaban cerrando las aplicaciones, sean con rom sin rom, kernels.... etc. El móvil siempre se reincia, y siempre cierra aplicaciones, tenga el software que tenga. Instalé Kpq limpia, con rom de poseidon, preciosa por cierto, y nada. Ya no me queda nada que no haya probado, igual lo tiro del tejado.... Ya estoy buscando la factura, y tiene froyo instalao, sin root ni nada, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erpeta Ver Mensaje
Tengo el mismo problema alfxz, todas las versiones desde froyo a gingerbread me dan problemas y se acaban cerrando las aplicaciones, sean con rom sin rom, kernels.... etc. El móvil siempre se reincia, y siempre cierra aplicaciones, tenga el software que tenga. Instalé Kpq limpia, con rom de poseidon, preciosa por cierto, y nada. Ya no me queda nada que no haya probado, igual lo tiro del tejado.... Ya estoy buscando la factura, y tiene froyo instalao, sin root ni nada, a ver que me dicen.
Ya luego nos dices que tal, aunque los del SAT siempre se inventan los problemas, y lo solucionan cambiando la placa, en fin, quiero pensar que es un tema netamente de software y que aun puedo salvarlo, pero desde que instale poseidon con KPQ, he tenido 3 reinicios, pero ninguna aplicacion me ha dejado de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la kpq con poseidon, y la xxkb3 son las que mas me han durado sin reinicios. Aunque ambas acaban cerrando las aplicaciones y se vuelve imposible. Le meteré ahora kpq y poseidon, siguiendo las instrucciones de luiseteyo... pero será tres cuartos de lo mismo, suerte alfxz, yo tampoco me rindo, seguro que me ponen pegas en el sat, y si me cambian la placa, querré meter poseidón igual, asi que veremos como se soluciona esto, paciencia suerte y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la kpq con poseidon, y la xxkb3 son las que mas me han durado sin reinicios. Aunque ambas acaban cerrando las aplicaciones y se vuelve imposible. Le meteré ahora kpq y poseidon, siguiendo las instrucciones de luiseteyo... pero será tres cuartos de lo mismo, suerte alfxz, yo tampoco me rindo, seguro que me ponen pegas en el sat, y si me cambian la placa, querré meter poseidón igual, asi que veremos como se soluciona esto, paciencia suerte y gracias

Si tio yo con poseido, he tenido reinicios pocos, desde que la instale, 5 reinicios, y las aplicaciones siguen funcionando normalmente, de momento "estable".

Por otro lado, has visto que ya hay otro post, con el mismo problema?
Yo parti con reinicios y errores de SD desde froyo, por eso actualize por kies a Ginger y bienvenidos bucles de reinicios, Flashie como el tuto, mas kernels, bienvenido errores de kernel, en fin, ojala alguien con este problema, encuentre la solucion
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 01:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo problema, por mas que cambio el APN, no logro llegar a 3g, con suerte 2g...esto con rom poseidon.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

con la kpq limpia instalada tienes 3g? la última que metí antes de dejarlo en la tienda para que lo llevaran al servicio técnico fue la Kpn, y tenía 3g. Con el poseidón nunca me llegó a funcionar el 3g.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con la kpq limpia instalada tienes 3g? la última que metí antes de dejarlo en la tienda para que lo llevaran al servicio técnico fue la Kpn, y tenía 3g. Con el poseidón nunca me llegó a funcionar el 3g.

Lo has llevado al servicio técnico?¿ ya me cuentas tio que estoy hasta los mismísimos con el móvil ya, estoy como loco buscando la factura, por cierto, si le dejo esa rom, me imagino que no harán problema por garantía. Por cierto, luego puse la ultima versión de Poseidon, una de 176Mb, que por cierto pensé que había solucionado el problema, pero no...bueno la cosa, es que me llegaba a HSdpa
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esperando a que me llamen estoy, algunos usuarios recomendaron meterle kpn limpia al movil antes de pasar por el servicio tecnico, ya que no habían roms oficiales de movistar filtradas para meterlas en el teléfono, no obstante, aunque la tienda sea de movistar, vodafone, pepephone ;), el móvil es samsung, asi que supongo que se mosquearán si tiene roms no oficiales de samsung tipo, vurrutrom poseidón y demás. He procurado empollarme unas cuantas respuestas del foro antes de mandarlo por si la cagaba mandándolo. Ya les diré como va la cosa, que según dicen las placas las cambian en el centro nodo de madrid,(ni idea) y siendo canario sus veinte días estará pasando frío por esos lares.
Una vez mas suerte a la gente y gracias por los comentarios, que todos son de gran ayuda.
Volveré a postear algo por aquí desde que sepa algo útil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:43:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /