|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno, mayormente por la cámara, y porque es del trabajo, de momento contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales pues....
Después de usar desde 2018 un oneplus 5 ( el mejor movil que he tenido ) con mucho dolor de corazon lo he cambiado por un S23 Odio la capa de personalización de samsung ( gracias a los script de debloat se puede dejar bien ) pero no me ha quedado otra probe un nothing phone 1 ( el cual devolvi y compre una batería anker para mi op5 ) y se me hacia super grande... y los pixel con su tensor no me convencen aunque de tamaño no se van. Pues no me ha quedado otra quería Qualcomm y que no fuera muy grande, y no superar la barrera de los 350 lereles que pague por el op5 nuevo. Así que uno para mi color kinders de grillo y otro para mi parienta blanco de segunda mano con menos de 1 año de uso. Es que nadie hace teléfonos que se puedan llevar en el bolsillo cómodamente. Se que op tiene idea de sacar un 13t o mini en 6,3" como mucho pero como lo van a querer vender a precios desorvitados y oxygen OS ya no es lo que era... pues me rendido al pepinillo 23 Por cierto he tenido una funda spigen en el op5 me ha salvado de muchos porrazos y gordos. Estoy por comprar otra igual para este. Pero en el blanco de la señora ... pierde la gracia. Alguno sabe si la Cristal de Spigen cuida igual el terminal y luego decir que tengo mal recuerdo de una funda transparente de estas no se si en un z3 compact o algo que dejaba rodal en las fotos con flash sabeis alguno si en el caso de este terminal que tiene las camaras para afuera pasara? Gracias Última edición por Sesme Día 13/04/25 a las 12:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Protege bien y las fotos salen bien. A mí lo que me gustó fue el reborde, manias mías. Me sigo quedando con la Samsung de piel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, S23 con 256 gigas, muy barato, en el corte inglés, muy contento a pesar de ser un modelo antiguo, es mi primer alta gama.Una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el Galaxy S23+ 512MB desde el principio y encantadísimo con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro s3 normalito de 256 gb, mi primer gran pepinaco,
|
![]() |
Estás aquí
|