|
||
|
|
||||
|
||||
|
No uso Gemini....
No uso Gemini, ni en el móvil ni el reloj, pero a cada momento, me sale el aviso para usarlo en el reloj...y aunque lo desinstalo, al cabo de unos días vuelve a salir. ¿Hay alguna manera de evitar que se vuelva a instalar Gemini?.
Uso Bixby, que para mí cumple con creces a la hora de manipular el reloj o el móvil por voz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso Gemini, ni en el móvil ni el reloj, pero a cada momento, me sale el aviso para usarlo en el reloj...y aunque lo desinstalo, al cabo de unos días vuelve a salir. ¿Hay alguna manera de evitar que se vuelva a instalar Gemini?.
Uso Bixby, que para mí cumple con creces a la hora de manipular el reloj o el móvil por voz. ![]() Saludos y buenos días, compañero.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo creo que Gemini hace todo lo que hace Bixby y más, pero bueno, para gusto los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, a la hora de mandarles órdenes para la configuración del reloj, me va mejor Bixby. En los móviles, Samsung en una actualización quitó el reinicio programado y yo podía hacerlo gracias a Bixby y sus COMANDOS RAPIDOS (que ahora quitaron.... cachis...).
Última edición por ketekojo Día 01/09/25 a las 22:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo pongo por aquí por si a alguno le vale. Yo desde el reloj, desinstalaba GEMINI cada vez que me salía el mensaje para usarlo, así una y otra vez. Por casualidad, he entrado en la APP Wearable, en el centro en PANTALLA APLICACIONES y te aparecen el menú de APPs del reloj... y desde ahí, buscando GEMINI puedo dejar el dedo pulsado y en la (i) pequeña, entro en las propiedades de la APP y he podido desactivarla (no confundir con DESINSTALAR). Espero que no me vuelva a tocar los eggs otra vez.
Yo lo hacía desde el reloj, pero claro... ahí no me aparece la opción de DESACTIVAR la APP (o yo no la encontraba) pero mirad que fácil se hace desde el móvil. Última edición por ketekojo Día 08/09/25 a las 20:20:17. |