iPhone 17 iPhone 17

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/25, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple mantendrá casi sin cambios los precios del iPhone 17

Apple mantendrá casi sin cambios los precios del iPhone 17

Buenas noticias para quienes esperaban con preocupación el precio de los nuevos iPhone 17: Apple mantendrá los precios prácticamente intactos en casi toda la gama. Según un informe de JPMorgan recogido por 9to5Mac, el precio base del iPhone 17 se mantendrá en 799 dólares, mientras que el iPhone 17 Pro Max seguirá costando 1.199 dólares. La única excepción será el iPhone 17 Pro, que podría subir de 999 a 1.099 dólares. Sin embargo, este incremento vendrá acompañado de un aumento en el almacenamiento base, lo que matiza el encarecimiento. Otro modelo que llama la atención es el rumoreado iPhone 17 Air, que se situaría entre los 899 y 949 dólares. Este dispositivo podría sustituir a los modelos Plus y Pro estándar, pero ha generado cierta controversia. Al parecer, para lograr su diseño ultra delgado, Apple habría hecho concesiones importantes: el iPhone 17 Air vendría con una única cámara y una autonomía de batería inferior. Aunque estas decisiones podrían chocar con las expectativas de algunos usuarios, también es cierto que el Air sería uno de los cambios estéticos más importantes en años dentro de la gama iPhone. Todo apunta a que Apple busca ofrecer un modelo elegante y minimalista, aunque sea a costa de algunas prestaciones. La compañía ha confirmado un evento para el 9 de septiembre, donde se espera que se presenten oficialmente estos modelos, junto con nuevos Apple Watch y los esperados AirPods Pro 3.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 04/09/25, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Pues bien por Apple!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/25, 06:34:20
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Abre más la brecha entonces entre los Pro y no Pro.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/25, 07:56:01
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
o sea que seguirá siendo mega caro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Junkdown su comentario:
Viejo 05/09/25, 08:47:36
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
o sea que seguirá siendo mega caro
Teniendo en cuenta el precio de segunda mano, mucho más caro me parece un Vivo de 800 euros, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/25, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Para sorpresa de los del final del mundo de los aranceles...

Y sobre lo de caro, caros son todos desde que han cogido mercado, y cualquiera ya te los pone a 1000€...

caro ya son 800€, caro es un Pixel, que yo creo que ya le ha quitado el podium a los iphone

o como los nothing phone 3 que los asacaron en julio a 799 y la le han bajado casi un 13% el precio, eso si que te da una fiabilidad que no veas, que era un "si cuela, cuela..." y como no ha colado nos la endiñamos?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Para sorpresa de los del final del mundo de los aranceles...

Y sobre lo de caro, caros son todos desde que han cogido mercado, y cualquiera ya te los pone a 1000€...

caro ya son 800€, caro es un Pixel, que yo creo que ya le ha quitado el podium a los iphone

o como los nothing phone 3 que los asacaron en julio a 799 y la le han bajado casi un 13% el precio, eso si que te da una fiabilidad que no veas, que era un "si cuela, cuela..." y como no ha colado nos la endiñamos?
Si cuestán todos los topes de gama de las marcas unos 1.000 euros, por que va a ser caro?

Habría que definir que es caro, ya que una Switch 2 entonces es cara pero si no lo pagas te quedarás sin jugar.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que me hace gracia que se siga con la cantinela de siempre de que los iphone son carisimos y los usuarios monguis que tiran el dinero, esa época ya pasò, hoy en ese nivel tienen todos los teléfonos precios parecidos....

la solución sería dejar de comprar, mira comp bajaron los tesla, tendría que ser en global y eso es un imposible, l

Última edición por Pleap Día 06/09/25 a las 12:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

es que me hace gracia que se siga con la cantinela de siempre de que los iphone son carisimos y los usuarios monguis que tiran el dinero, esa época ya pasò, hoy en ese nivel tienen todos los teléfonos precios parecidos....

la solución sería dejar de comprar, mira comp bajaron los tesla, tendría que ser en global y eso es un imposible, l
Si, la verdad que el que se gasta más dinero en un Samsung o Xiaomi que con un iPhone ya podríamos decir que es por status, porque no aporta nada tener el mejor móvil del mundo si es más caro que un iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si, la verdad que el que se gasta más dinero en un Samsung o Xiaomi que con un iPhone ya podríamos decir que es por status, porque no aporta nada tener el mejor móvil del mundo si es más caro que un iPhone.
Status, ¿qué es eso? Y lo otorga un móvil nada menos. Lo que me faltaba por leer, y yo sin enterarme.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Virginia Woolf Ver Mensaje
Status, ¿qué es eso? Y lo otorga un móvil nada menos. Lo que me faltaba por leer, y yo sin enterarme.
Es lo que critica los androides a los fans de Apple, que solo compran un iPhone por status y no por tener 60 Hz en la pantalla con un sistema sin notificaciones molestas que tienes un virus.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/25, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Es lo que critica los androides a los fans de Apple, que solo compran un iPhone por status y no por tener 60 Hz en la pantalla con un sistema sin notificaciones molestas que tienes un virus.
Lo sé. Hace tiempo que no les escucho porque no merece la pena perder el tiempo.

Última edición por Virginia Woolf Día 08/09/25 a las 11:39:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/25, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Apple mantendrá casi sin cambios los precios del iPhone 17

¿Donde está la bolita?

“””Los iPhone 17 (aluminio de toda la vida) no subirán de precio. Sólo subirán $100 (200€) los iPhone 17 PRO””” (quitando titanio para volver al bagato aluminio)…

Nos mean encima y dicen que llueve, bajan calidad y encima te suben el precio y curiosamente los medios de des-información y manipulación incapaces no sólo de hacer una crítica sino encima de maquillar o distorsionar la realidad… Titulares engañosos “no subirán o casi PEROOO subirán bastante los Pro” (encima bajando la calidad de su material empleado en el chasis). Es que es de risa como las empresas se ríen de los clientes al igual que pasa con los coches ahora Apple se suma al dar peores materiales/acabados a igual o mayor precio…

Última edición por Toretto Día 07/09/25 a las 13:20:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/25, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El iPhone Air si es titanio.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Si tenemos en cuenta el valor de segunda mano, y lógicamente hay que tenerlo, los iPhones son comparativamente los móviles de gama alta más económicos del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Según algunos analistas no será así. Solo se salva el 17 base.

Los analistas ya ponen precio al iPhone 17 y confirman lo que nos temíamos: sólo un modelo se libra de la subida

https://www.applesfera.com/rumores/a...e-libra-subida
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 18:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según algunos analistas no será así. Solo se salva el 17 base.

Los analistas ya ponen precio al iPhone 17 y confirman lo que nos temíamos: sólo un modelo se libra de la subida

https://www.applesfera.com/rumores/a...e-libra-subida
lo de aprovechar a meter un modelo para establecer otro escalón de precios no es nuevo, por esa parte me cuadra,
pero una subida de un 22%?? Eso no me lo creo, es una burrada.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 18:37:19
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

lo de aprovechar a meter un modelo para establecer otro escalón de precios no es nuevo, por esa parte me cuadra,
pero una subida de un 22%?? Eso no me lo creo, es una burrada.
Mañana saldremos de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana saldremos de dudas.
sip...

Podían tener más cuidado con las filtraciones, porque al final (pero pasa en todas las marcas) ya no hay efecto sorpresa ninguno...

Aunque bueno, ya no se si las filtraciones son buenas o malas para Apple porque desde hace bastantes años antes de la presentación sólo hay "roñadas", que si feo, que si tongo, que si poca batería, mierda de RAM, etc... jejejeje

Y luego una vez presentado nada es para tanto

A ver, yo creo que los colores serán más bonitos que lo que hemos visto aquí, que habrá justificación de separar tanto el lidar y el flash en los modelos pro (mejora zoom) y a ver esas "maravillas a la vista" de la foto del anuncio del evento, a que pantalla o a que dispositivo se refiere... y a ver is son ciertos los rumores de la medición de TA en el watch ultra (aunque sea como la Tª que no te indique una cifra directa, todo lo que sea sensores de salud bienvenidos sean.

Última edición por Pleap Día 08/09/25 a las 20:51:24.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/25, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

sip...

Podían tener más cuidado con las filtraciones, porque al final (pero pasa en todas las marcas) ya no hay efecto sorpresa ninguno...

Aunque bueno, ya no se si las filtraciones son buenas o malas para Apple porque desde hace bastantes años antes de la presentación sólo hay "roñadas", que si feo, que si tongo, que si poca batería, mierda de RAM, etc... jejejeje

Y luego una vez presentado nada es para tanto

A ver, yo creo que los colores serán más bonitos que lo que hemos visto aquí, que habrá justificación de separar tanto el lidar y el flash en los modelos pro (mejora zoom) y a ver esas "maravillas a la vista" de la foto del anuncio del evento, a que pantalla o a que dispositivo se refiere... y a ver is son ciertos los rumores de la medición de TA en el watch ultra (aunque sea como la Tª que no te indique una cifra directa, todo lo que sea sensores de salud bienvenidos sean.
Las filtraciones son como las de Florentino, siempre intencionadas por algo.

Los rumores son los que no sabes si habrá sorpresa o será simplemente una verdad a medias o incluso todo falso.

El efecto sorpresa siempre ha sido con el One More Thing, y que siempre tenias algo en la recamara que salia (el último fueron las Vision Pro, ahora dudo si será algo más que el iPhone Air).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17

Hora actual: 17:42:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /