|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S26 Ultra mantendrá el S Pen según nuevos renders
El Galaxy S26 Ultra mantendrá el S Pen según nuevos renders ![]() Un nuevo rumor ha disipado las dudas sobre uno de los elementos más distintivos del modelo Ultra de Samsung: el S Pen no desaparecerá del Galaxy S26 Ultra. A pesar de las especulaciones que sugerían su eliminación para liberar espacio interno, una filtración con renders CAD parciales compartidos por el conocido tipster Ice Universe confirma que el próximo flagship seguirá incluyendo la ranura para el lápiz. El motivo por el cual Samsung sigue optando por una batería de 5.000 mAh en su modelo Ultra parece estar ligado precisamente a la presencia del S Pen, que ocupa un volumen considerable dentro del chasis. Aunque algunos usuarios puedan sentirse decepcionados por la falta de mejora en la capacidad, hay una buena noticia en el apartado de carga: el Galaxy S26 Ultra subirá su potencia máxima de carga desde 45W a 60W, lo que permitirá reducir significativamente los tiempos de recarga. Sin embargo, aún queda por ver si Samsung restaurará las funciones Bluetooth del S Pen, eliminadas en la generación anterior, como la posibilidad de capturar fotos a distancia o realizar gestos con el botón. Una petición online ha reunido más de 9.000 firmas solicitando el regreso de estas funciones, lo que indica el fuerte interés por parte de los usuarios. En definitiva, el S Pen seguirá siendo parte del ADN del modelo Ultra, aunque habrá que esperar a su presentación oficial a comienzos de 2026 para comprobar si Samsung escucha a su comunidad y devuelve las funciones perdidas. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
crees que samsung no lo habia pensado desde el prmer fold¿? o ahora es que son retrasados¿?, lo logico y sensato no es poner un spen en los fold mientras dichas pantallas sean de mirame y no me toques, ahi lo llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría que se ahorrarán el Spen y lo hicieran algo mas compacto y añadieran más batería aunque fueran 500mah
|
|
|
||||
|
||||
|
En un mes y algo:
"Samsung elimina el Spen según unos renders" |
|
|
||||
|
||||
|
Que vuelva el S-Pen con Bluetooth y que mejoren el zoom x3 de una vez por todas poniendo otro sensor y no el mismo reciclado (que ya serían 6 años seguidos) y lo compro.
Si no viene con más de 5000mAh ya veré si me lo quedo o no (me interesa el nuevo diseño, especialmente por las esquinas) pero al menos quiero probarlo si hay una precompra buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año aun no he usado el Spen para nada
en los anteriores lo usaba mucho como disparador de fotos remoto, pero este año nada de nada... si lo quitan no lo echare de menos la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vuelva el S-Pen con Bluetooth y que mejoren el zoom x3 de una vez por todas poniendo otro sensor y no el mismo reciclado (que ya serían 6 años seguidos) y lo compro.
Si no viene con más de 5000mAh ya veré si me lo quedo o no (me interesa el nuevo diseño, especialmente por las esquinas) pero al menos quiero probarlo si hay una precompra buena. ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con una capacidad de 5.000 mAh los móviles chinos acabarán destacando mucho más de lo que a Samsung le gustará. Pero bien merecido estará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no es la razón obviamente |
|
|
||||
|
||||
|
yo este año por la pinta y cuenta que trae, creo que voy a tirar del s25+, al s26ultra, simplemente porque el s26 edge, que esta confirmado que sustituye al s25+, no me interesa, tiene una camara menos, y eso de que sea muy fino esta muy bien, pero a la larga y en pruebas de estres, esta comprobado que los edge, pierden potencia sostenidad frente a sus hermanos, y que me traiga menos bateria que el modelo plus como que no me convence, en fin, si me das otro, al menos igualamelo o mejoramelo pero no me lo tangues, aparte el pro y el edge fijo que traen exynos 2600, por muy potente que sean y esten a la par de qualcomm, ( de momento ahora en las pruebas de rendimiento) pero hay que ver en la presentacion final de qualcomm en octubre cuando lo presenten.. pero vamos que optare por el ultra fijo, no por el procesador, si no por meterme con calzador el edge.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||