|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple Watch Series 11: pantalla más brillante y nuevos colores
Apple Watch Series 11: pantalla más brillante y nuevos colores ![]() El nuevo Apple Watch Series 11 mantendrá el mismo diseño exterior del modelo anterior, pero traerá mejoras clave en la pantalla y la conectividad. Según Mark Gurman (Bloomberg), Apple introducirá un panel con mayor brillo máximo, lo que mejorará la visibilidad bajo luz solar directa. Además, Apple planea lanzar nuevos colores y correas, con especial atención a resolver los problemas de desgaste reportados en el acabado Jet Black del Series 10. Aunque los detalles aún son escasos, se espera una revisión completa de la gama estética. Internamente, el Series 11 contará con el nuevo chip S11 y soporte para 5G RedCap mediante un módem MediaTek. Esta conectividad está pensada para wearables, ofreciendo velocidades más estables con menor consumo energético. Aunque se ha rumoreado la llegada del monitor de presión arterial, Gurman cree que aún no está listo para ser implementado. Se trata de una actualización más discreta comparada con la generación anterior, la cual fue considerada un rediseño completo pese a mantener un aspecto similar. Apple parece centrarse ahora en mejorar funciones clave más que en cambios visuales. La presentación oficial está prevista para el evento "Awe dropping" del 9 de septiembre, con apertura de reservas el día 12 y lanzamiento en tiendas el 19. La estrategia sigue el patrón habitual de Apple, alineándose con el anuncio de los nuevos iPhone 17. Este Apple Watch Series 11 se perfila como una evolución refinada y más potente, centrada en mejorar la experiencia diaria sin romper con el estilo habitual de la marca. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es raro que no empiecen a llamar a los iPhone y Watch con 26 y así te quitas de lios de saber si tienes la última generación de todo.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
creo que llevo usadas ya tres generaciones, necesita un chute de batería pero bueno,
pasados los dos años y sin hacer actividades en un día normal (usándolo para dormir, que para algo tiene las funciones de salud relacionadas con el descanso), te llega la batería a las 22:00h, al menos en los modelos "cellular". una actividad en montaña con gps te agota la batería en 4h si encima ahora le meten más brillo y esto es = más consumo de la pantalla, estamos apañaos... Última edición por Pleap Día 06/09/25 a las 12:14:23. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Menudo cañonazo acaba de sacar Garmin,
el 51mm microled Sapphire, Titanio, 4500nits, comunicación satélite+LTE (ahora pasando por caja con el inReach de Garmin, no vale eSim), batería de verdad (con cositas que consumen activadas estilo GPS, livetracking, etc....) y doble de precio del Warch Ultra... 1999€ 😅 1299€ con pantalla Amoled.... https://www.garmin.com/es-ES/p/1723221/pn/010-03380-01 Pero claro, con uno de estos te puedes ir a la montaña con confianza y seguridad, te puedes hacer una ruta de 10-12 horas con todo activado y te vuelves con un 40% de batería ![]() para todo lo demás... Apple Watch |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Menudo cañonazo acaba de sacar Garmin,
el 51mm microled Sapphire, Titanio, 4500nits, comunicación satélite+LTE (ahora pasando por caja con el inReach de Garmin, no vale eSim), batería de verdad (con cositas que consumen activadas estilo GPS, livetracking, etc....) y doble de precio del Warch Ultra... 1999€ 😅 1299€ con pantalla Amoled.... https://www.garmin.com/es-ES/p/1723221/pn/010-03380-01 Pero claro, con uno de estos te puedes ir a la montaña con confianza y seguridad, te puedes hacer una ruta de 10-12 horas con todo activado y te vuelves con un 40% de batería ![]() para todo lo demás... Apple Watch ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Menudo cañonazo acaba de sacar Garmin,
el 51mm microled Sapphire, Titanio, 4500nits, comunicación satélite+LTE (ahora pasando por caja con el inReach de Garmin, no vale eSim), batería de verdad (con cositas que consumen activadas estilo GPS, livetracking, etc....) y doble de precio del Warch Ultra... 1999€ 1299€ con pantalla Amoled.... https://www.garmin.com/es-ES/p/1723221/pn/010-03380-01 Pero claro, con uno de estos te puedes ir a la montaña con confianza y seguridad, te puedes hacer una ruta de 10-12 horas con todo activado y te vuelves con un 40% de batería ![]() para todo lo demás... Apple Watch ![]()
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
En un futuro los fabricantes esperan que el microLED sustituya al OLED, aunque en pantallas móviles se usa AMOLED distinto al OLED de televisores. Seguramente en dispositivos tan tan pequeños microLED sea un poco más barato de invertir que en pantallas 4K u 8K que su coste se duplicaria por lo menos. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Toda tecnología empieza por productos de alto coste hasta que se estandariza.
En un futuro los fabricantes esperan que el microLED sustituya al OLED, aunque en pantallas móviles se usa AMOLED distinto al OLED de televisores. Seguramente en dispositivos tan tan pequeños microLED sea un poco más barato de invertir que en pantallas 4K u 8K que su coste se duplicaria por lo menos. ![]()
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Apple Watch Series 11: pantalla más brillante y nuevos colores
Asumirán ya el “Cellular” como “base” o seguirá siendo una “opción” más cara a pagar como en los iPad? Es de risa que no lo asuman ya como en un iPhone (cuando dejó de ser un iPod en 2007) cuando sin “internet” estos dispositivos son completamente “tontos” y no “smart”… (que ya está bien de usar el iPhone de “remolque”)
![]()
Última edición por Toretto Día 07/09/25 a las 13:03:24. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Asumirán ya el “Cellular” como “base” o seguirá siendo una “opción” más cara a pagar como en los iPad? Es de risa que no lo asuman ya como en un iPhone (cuando dejó de ser un iPod en 2007) cuando sin “internet” estos dispositivos son completamente “tontos” y no “smart”… (que ya está bien de usar el iPhone de “remolque”)
![]() ![]() ![]() El iPhone es un teléfono asociado a una red mediante sim o esim, por tanto sacar un dispositivo solo wifi o similar no tiene mucho sentido ya que no sería un móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||