|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comentamos esta mañana-tarde estamos planteando crear un hilo donde sin concretar sobre precios y nombres se defina la evolucion de las ofertas.....te lo digo porque seguramente no lo hayas leido dada la cantidad de informacion que se generan en los hilos
saludos ![]() Pues entonces impaciente por ver ese post y la evolucion de las negociaciones, hay alguna fecha fijada para dar por cerradas la recepcion de ofertas? Lo se, hoy estoy pregunton... jejeje enviado desde Samsung Galaxy S
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he leido no, gracias de nuevo herman.
Pues entonces impaciente por ver ese post y la evolucion de las negociaciones, hay alguna fecha fijada para dar por cerradas la recepcion de ofertas? Lo se, hoy estoy pregunton... jejeje enviado desde Samsung Galaxy S ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3GMOVIL.EU: esperando contestacion (gracias a @toni1975),te pase un privi......cpn el precio de esta tienda,pero no lo pusiste,eran 470 euros sin iva y sin envio,eran solo 200 terminales,le mande para 500.......saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
3GMOVIL.EU: esperando contestacion (gracias a @toni1975),te pase un privi......cpn el precio de esta tienda,pero no lo pusiste,eran 470 euros sin iva y sin envio,eran solo 200 terminales,le mande para 500.......saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Creeme que no hay sigilo sino prudencia y exigencia de los ofertantes y tambien algo de falta de tiempo para dar forma al post donde se definiran las ofertas de forma generica...disculpadnos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie discute vuestra colegiada gestion, al reves, es modelica. Ahora bien en una economia capitalista de libre competencia las exigencias de anonimato que esten teniendo los ofertantes terminara explotando antes o despues en cifras en euros, y contraofertas. A la hora de la votacion todos querran datos reales de las empresas. No veo la diferencia de publicar las ofertas una a una o todas a la vez. Y de disculpas nada, le vais a ahorrar dinero a un montonazo de gente. Prisa ninguna, solo...... dime argo, pallo.
Última edición por jurenad Día 11/01/12 a las 22:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo también que no todo el mundo puede soportar el riesgo y el gasto que conlleva comprar 500 terminales, pero ostia, yo creo que estamos comprometidos y lo demostramos. Espero que algún proveedor serio nos haga una oferta en condiciones, y a todos estos huraños que quieren enriquecerse se les caigan los cojones al suelo. Lo siento pero es que los listos me ponen de una mala ostia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, no pido que nos rebajen un 50% QUE ES LO NORMAL COMO MÍNIMO en pedidos al por mayor, es un terminal de lo ultimo último y me creo si me dicen que el coste de producción es alto, pero nos deben de tomar por idiotas o frikis cegados. Vivimos en un país de aprovechados.
Entiendo también que no todo el mundo puede soportar el riesgo y el gasto que conlleva comprar 500 terminales, pero ostia, yo creo que estamos comprometidos y lo demostramos. Espero que algún proveedor serio nos haga una oferta en condiciones, y a todos estos huraños que quieren enriquecerse se les caigan los cojones al suelo. Lo siento pero es que los listos me ponen de una mala ostia... ![]() ![]() Para que te hagas una idea del margen de beneficio, spain moviles bajo para precios individuales hace unas semanas el note de 640 a 496 eur y no creo que pierdan dinero, quieren abusar y ya esta, el precio aproximado para un pedido de casi 500 telefonos me lo ha dicho un gerente de telefonia movil, obviamente no lo voy a decir por respeto a los negociadores, ese precio me lo guardo yo y ya veremos el precio que dan al final. Desde luego pedir 560 eur para un pedido de 200 moviles que fue lo que pidio el compañero en epoca de rebajas y con 5 millones de parados ........ mejor me callo.
|
||||
|
||||
|
Tengo una tienda de informatica y dos proveedores que tenian el note ahora lo dan como obsoleto.
No se si sera porque van a salir los nuevos con la version 4 de android pero me mosquea el asunto. Lo mire por curiosidad de la respuesta que dio alternate. Enviado desde mi SGS by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es obsolescencia programada, es cabronada programada. Tres meses y es obsoleto. Se deja de fabricar y tienes una antigualla de 500 euros, que huele a fabrica todavía. De todas maneras, la cantidad de telefonos diferentes que esta sacando Samsung no es normal. Pero que vaya, haceis un referendum y la tercera del Note se convierte en la primera del Note 2.
Última edición por jurenad Día 11/01/12 a las 22:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que para 200 telefonos le dan al compañero un precio mas caro que muchas tiendas tienen para precios individuales, a eso le añades que estamos ya en epoca de rebajas + la brutal crisis que tiene España y la verdad alucino con esos precios, es que hay que tener c.......
![]() obsoleto 3 meses después de su lanzamiento? ni por un cambio de software repito, a timar que timen a su abuela ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tienda de informatica y dos proveedores que tenian el note ahora lo dan como obsoleto.
No se si sera porque van a salir los nuevos con la version 4 de android pero me mosquea el asunto. Lo mire por curiosidad de la respuesta que dio alternate. Enviado desde mi SGS by Tapatalk ![]() No entiendo como puede ser eso, sinceramente. Creo que si es cierto Samsung se está pasando bastantes pueblos, sacando un movil y a los 3 meses dejarlo de fabricar? me suena raro raro. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy ningun entendido y menos de móviles, pero me da igual. No pueden hacer eso. Aún queda para el Note 2 fijo. Le tienen que dar rodaje a este para poder hacer alguna mejora, aunque sea disimuladamente
Y hablo, repito, desde la ignorancia profunda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero creer que los nuevos vendran con el android 4 y por eso no tienen stock. Puede que sea mejor para nosotros y conseguir una rebaja por el "viejo" con el android 2.3
Son especulaciones mias ya que yo no los tengo a la venta. Como dije antes lo mire por curiosidad. Enviado desde mi SGS by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero creer que los nuevos vendran con el android 4 y por eso no tienen stock. Puede que sea mejor para nosotros y conseguir una rebaja por el "viejo" con el android 2.3
Son especulaciones mias ya que yo no los tengo a la venta. Como dije antes lo mire por curiosidad. Enviado desde mi SGS by Tapatalk ![]() Nos van a volver locos... más si cabe... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera porque van a salir los nuevos con la version 4 de android pero me mosquea el asunto. Lo mire por curiosidad de la respuesta que dio alternate. Enviado desde mi SGS by Tapatalk ![]() Voy a mandar un email a Samsung España preguntandolo, pero como me contesten con la misma inteligencia que usaron en el email que les mandé hacee poco y que reproduje en este post, apañados vamos. A ver que me dicen. EDITO: Concretamente les he mandado esto: Hola.A ver que contestan. La otra vez que les pregunte lo del otro post, fueron bastante rápidos a la hora de contestar. Veremos esta vez. Última edición por Fighter_MA Día 11/01/12 a las 23:04:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con relación a los comentarios que estais haciendo sobre la obsolescencia del Note, os vuelvo a poner una información sacada hoy mismo del twitter del Samsung Mobile sobre el Note en el CES que se está celebrando en Las Vegas.
En total han publicado como 16 0 17 tweets desde el pasado lunes todos relacionados de una u otra forma con el Samsung Galaxy Note. Creo que es raro tanta campaña para un móvil "obsoleto" y para el que se acaba de anunciar su lanzamiento en USA con un modelo especificamente diseñado para AT&T. Como mucho, tal y como he comentado en algún post anterior, la falta de stock del Note o del S2 se deba más a una actualización del soft o acualquier otro motivo que a una retirada del terminal del mercado. Vìdeo (edito el enlace que no salía el vídeo) http://www.youtube.com/watch?v=uhZppICZBmI Accesorios
Última edición por blackvargas Día 11/01/12 a las 23:00:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO que nos hemos quedado todos más tranquilos... jeje. Aún así, Amazon, los proveedores de toniuz... si todos tienen falta de stock, por lo que sea, no es bueno, para el que tiene prisa vamos, a mi no me corre ninguna, si se refleja en el precio final...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario: | ||