Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/12, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por rubhens Ver Mensaje
Ok, pero yo tampoco veo mal que se vayan publicando a medida que se van recibiendo

enviado desde Samsung Galaxy S
Como ya comentamos esta mañana-tarde estamos planteando crear un hilo donde sin concretar sobre precios y nombres se defina la evolucion de las ofertas.....te lo digo porque seguramente no lo hayas leido dada la cantidad de informacion que se generan en los hilos

saludos

Viejo 11/01/12, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
rubhens rubhens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Como ya comentamos esta mañana-tarde estamos planteando crear un hilo donde sin concretar sobre precios y nombres se defina la evolucion de las ofertas.....te lo digo porque seguramente no lo hayas leido dada la cantidad de informacion que se generan en los hilos

saludos
Pues no lo he leido no, gracias de nuevo herman.

Pues entonces impaciente por ver ese post y la evolucion de las negociaciones, hay alguna fecha fijada para dar por cerradas la recepcion de ofertas?

Lo se, hoy estoy pregunton... jejeje

Viejo 11/01/12, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rubhens Ver Mensaje
Pues no lo he leido no, gracias de nuevo herman.

Pues entonces impaciente por ver ese post y la evolucion de las negociaciones, hay alguna fecha fijada para dar por cerradas la recepcion de ofertas?

Lo se, hoy estoy pregunton... jejeje

En funcion siempre de las ofertas que dispongamos nuestra intencion seria la proxima semana lanzar las ofertas para su posterior seleccion por vuestra parte
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/12, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

3GMOVIL.EU: esperando contestacion (gracias a @toni1975),te pase un privi......cpn el precio de esta tienda,pero no lo pusiste,eran 470 euros sin iva y sin envio,eran solo 200 terminales,le mande para 500.......saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni1975 su comentario:
Viejo 11/01/12, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni1975 Ver Mensaje
3GMOVIL.EU: esperando contestacion (gracias a @toni1975),te pase un privi......cpn el precio de esta tienda,pero no lo pusiste,eran 470 euros sin iva y sin envio,eran solo 200 terminales,le mande para 500.......saludos
470 con iva serian unos 560 eur o sea casi el precio de el corte ingles, madre mia como se pasan y eso que era para 200 telefonos, en fin muchas gracias toni por buscar.
Viejo 11/01/12, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
No recuerdo una conjunta con tanto sigilo en las posibles presuntas previas propuestas preofertas.
Viejo 11/01/12, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No recuerdo una conjunta con tanto sigilo en las posibles presuntas previas propuestas preofertas.

Creeme que no hay sigilo sino prudencia y exigencia de los ofertantes y tambien algo de falta de tiempo para dar forma al post donde se definiran las ofertas de forma generica...disculpadnos
Viejo 11/01/12, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Creeme que no hay sigilo sino prudencia y exigencia de los ofertantes y tambien algo de falta de tiempo para dar forma al post donde se definiran las ofertas de forma generica...disculpadnos
Nadie discute vuestra colegiada gestion, al reves, es modelica. Ahora bien en una economia capitalista de libre competencia las exigencias de anonimato que esten teniendo los ofertantes terminara explotando antes o despues en cifras en euros, y contraofertas. A la hora de la votacion todos querran datos reales de las empresas. No veo la diferencia de publicar las ofertas una a una o todas a la vez. Y de disculpas nada, le vais a ahorrar dinero a un montonazo de gente. Prisa ninguna, solo...... dime argo, pallo.

Última edición por jurenad Día 11/01/12 a las 22:15:02.
Viejo 11/01/12, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
470 con iva serian unos 560 eur o sea casi el precio de el corte ingles, madre mia como se pasan y eso que era para 200 telefonos, en fin muchas gracias toni por buscar.
Totalmente de acuerdo, no pido que nos rebajen un 50% QUE ES LO NORMAL COMO MÍNIMO en pedidos al por mayor, es un terminal de lo ultimo último y me creo si me dicen que el coste de producción es alto, pero nos deben de tomar por idiotas o frikis cegados. Vivimos en un país de aprovechados.

Entiendo también que no todo el mundo puede soportar el riesgo y el gasto que conlleva comprar 500 terminales, pero ostia, yo creo que estamos comprometidos y lo demostramos.

Espero que algún proveedor serio nos haga una oferta en condiciones, y a todos estos huraños que quieren enriquecerse se les caigan los cojones al suelo. Lo siento pero es que los listos me ponen de una mala ostia...
Viejo 11/01/12, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, no pido que nos rebajen un 50% QUE ES LO NORMAL COMO MÍNIMO en pedidos al por mayor, es un terminal de lo ultimo último y me creo si me dicen que el coste de producción es alto, pero nos deben de tomar por idiotas o frikis cegados. Vivimos en un país de aprovechados.

Entiendo también que no todo el mundo puede soportar el riesgo y el gasto que conlleva comprar 500 terminales, pero ostia, yo creo que estamos comprometidos y lo demostramos.

Espero que algún proveedor serio nos haga una oferta en condiciones, y a todos estos huraños que quieren enriquecerse se les caigan los cojones al suelo. Lo siento pero es que los listos me ponen de una mala ostia...
O sea que para 200 telefonos le dan al compañero un precio mas caro que muchas tiendas tienen para precios individuales, a eso le añades que estamos ya en epoca de rebajas + la brutal crisis que tiene España y la verdad alucino con esos precios, es que hay que tener c.......
Para que te hagas una idea del margen de beneficio, spain moviles bajo para precios individuales hace unas semanas el note de 640 a 496 eur y no creo que pierdan dinero, quieren abusar y ya esta, el precio aproximado para un pedido de casi 500 telefonos me lo ha dicho un gerente de telefonia movil, obviamente no lo voy a decir por respeto a los negociadores, ese precio me lo guardo yo y ya veremos el precio que dan al final.
Desde luego pedir 560 eur para un pedido de 200 moviles que fue lo que pidio el compañero en epoca de rebajas y con 5 millones de parados ........ mejor me callo.
Viejo 11/01/12, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
toniuz toniuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: R Móvil
Tengo una tienda de informatica y dos proveedores que tenian el note ahora lo dan como obsoleto.

No se si sera porque van a salir los nuevos con la version 4 de android pero me mosquea el asunto.

Lo mire por curiosidad de la respuesta que dio alternate.

Enviado desde mi SGS by Tapatalk
Viejo 11/01/12, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto no es obsolescencia programada, es cabronada programada. Tres meses y es obsoleto. Se deja de fabricar y tienes una antigualla de 500 euros, que huele a fabrica todavía. De todas maneras, la cantidad de telefonos diferentes que esta sacando Samsung no es normal. Pero que vaya, haceis un referendum y la tercera del Note se convierte en la primera del Note 2.

Última edición por jurenad Día 11/01/12 a las 22:37:01.
Viejo 11/01/12, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
O sea que para 200 telefonos le dan al compañero un precio mas caro que muchas tiendas tienen para precios individuales, a eso le añades que estamos ya en epoca de rebajas + la brutal crisis que tiene España y la verdad alucino con esos precios, es que hay que tener c.......
Sólo hay que ver a nuestro querido Presidente Marianico, para salir de una crisis, hay que timar todo lo que se pueda.. ¬¬

Cita: Originalmente Escrito por toniuz Ver Mensaje
Tengo una tienda de informatica y dos proveedores que tenian el note ahora lo dan como obsoleto.
obsoleto 3 meses después de su lanzamiento? ni por un cambio de software repito, a timar que timen a su abuela ¬¬
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario:
Viejo 11/01/12, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30

No se si sera porque van a salir los nuevos con la version 4 de android pero me mosquea el asunto.

No entiendo como puede ser eso, sinceramente.

Creo que si es cierto Samsung se está pasando bastantes pueblos, sacando un movil y a los 3 meses dejarlo de fabricar? me suena raro raro.
Viejo 11/01/12, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no soy ningun entendido y menos de móviles, pero me da igual. No pueden hacer eso. Aún queda para el Note 2 fijo. Le tienen que dar rodaje a este para poder hacer alguna mejora, aunque sea disimuladamente

Y hablo, repito, desde la ignorancia profunda.
Viejo 11/01/12, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
toniuz toniuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: R Móvil
Yo quiero creer que los nuevos vendran con el android 4 y por eso no tienen stock. Puede que sea mejor para nosotros y conseguir una rebaja por el "viejo" con el android 2.3
Son especulaciones mias ya que yo no los tengo a la venta. Como dije antes lo mire por curiosidad.

Viejo 11/01/12, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo quiero creer que los nuevos vendran con el android 4 y por eso no tienen stock. Puede que sea mejor para nosotros y conseguir una rebaja por el "viejo" con el android 2.3
Son especulaciones mias ya que yo no los tengo a la venta. Como dije antes lo mire por curiosidad.

Ah ya entiendo, el Note con 2.3 está obsoleto porque empezarán a distribuir uno con el 4.0... eso sí puede ser...

Nos van a volver locos... más si cabe...
Viejo 11/01/12, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite

Oye yo ya me estoy empezando a acoj... un poquito. Primero do de Alternate, ahora lo que nos cuenta toniuz.... Puede ser que un terminal con tan poco tiempo ya se haya dejado de fabricar??

Voy a mandar un email a Samsung España preguntandolo, pero como me contesten con la misma inteligencia que usaron en el email que les mandé hacee poco y que reproduje en este post, apañados vamos. A ver que me dicen.

EDITO:

Concretamente les he mandado esto:
Hola.

Quiero comprarme un Samsung Galaxy Note. He estado mirando en varias tiendas (fisicas y de internet) y me ha llamado mucho la atención lo que me han comentado en dos de ellas.

En www.alternate.es me han contestado que el Note deja de fabricarse la próxima semana.

He preguntado también en la tienda física de un conocido, que a su vez a consultado a dos proveedores suyos, y le han dicho que dan el Note como obsoleto.

Por eso quería preguntaros ¿Es esto cierto? ¿Se deja de fabricar el Note? ¿Es un modelo desfasado ahora o en breve?

Comprendereis mi preocupación. No es un terminal precisamente barato, y quiero asegurarme de comprar algo que en poco tiempo no va a ser retirado.

Espero vuestra respuesta.

Un cordial saludo.
A ver que contestan. La otra vez que les pregunte lo del otro post, fueron bastante rápidos a la hora de contestar. Veremos esta vez.

Última edición por Fighter_MA Día 11/01/12 a las 23:04:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
Viejo 11/01/12, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Con relación a los comentarios que estais haciendo sobre la obsolescencia del Note, os vuelvo a poner una información sacada hoy mismo del twitter del Samsung Mobile sobre el Note en el CES que se está celebrando en Las Vegas.

En total han publicado como 16 0 17 tweets desde el pasado lunes todos relacionados de una u otra forma con el Samsung Galaxy Note.

Creo que es raro tanta campaña para un móvil "obsoleto" y para el que se acaba de anunciar su lanzamiento en USA con un modelo especificamente diseñado para AT&T.

Como mucho, tal y como he comentado en algún post anterior, la falta de stock del Note o del S2 se deba más a una actualización del soft o acualquier otro motivo que a una retirada del terminal del mercado.

Vìdeo (edito el enlace que no salía el vídeo)

http://www.youtube.com/watch?v=uhZppICZBmI

Accesorios

Última edición por blackvargas Día 11/01/12 a las 23:00:58.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:

Viejo 11/01/12, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CREO que nos hemos quedado todos más tranquilos... jeje. Aún así, Amazon, los proveedores de toniuz... si todos tienen falta de stock, por lo que sea, no es bueno, para el que tiene prisa vamos, a mi no me corre ninguna, si se refleja en el precio final...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subproducto su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /