|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo noto que la batería baja más rápido
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
A mi me mola 100 veces mas el icono de la bateria como ahora
Lo que si noto es que a poco que uses el movil la bateria se la bebe. Me ha empeorado muchisimo |
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ya una edad y por eso mismo lo digo, antes se veía mejor el porcentaje de la batería por fuera del icono, ahora al estar dentro del icono apenas se ve, un saludo.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Para mí, que también tengo una edad, ahora se ve mejor todo. Habrá que ver cómo va evolucionando este lenguaje de diseño. A mí personalmente, una vez superado el primer impacto, me gusta.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me ha gustado es el cajon de aplicaciones, ese fondo semi transparente borroso no queda bien y cuesta leer el nombre las apps, estaba mejor antes con un color solido
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Así es, la batería se la traga ahora que no veas....
Parece mentira que una empresa como Google, no pula las actualizaciones antes de lanzarlas..... |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues a mí después de dos días no noto un consumo ni mejor ni peor de la batería... El mismo que antes de actualizar y que me parece suficiente
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería yo estoy notando lo contrario. Me aguanta bastante más
![]() Y sobre ver lo que le queda, yo la tenía sin número. Y para ver el número hacia scroll hacia abajo, como para sacar las notificaciones, y ya desde ahí veía el número exacto (o eso creo recordar que hacía jajjjaj).
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco he notado demasiados cambios visuales, más allá de los símbolos de batería y ajustes. Tanto bombo pensaba que iba a ser apoteósico. Y sobre la batería tampoco he notado cambio y si hay alguno, sería durándome más. Espero que siga así!
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Exacto. Para los que ataca la presbicia o vista cansada sin tener la obligación de ver de un vistazo y sin gafas ciertas cosas, nos viene de lujo. Además no es ni mucho menos feo ese icono como dicen algunos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues yo la duración de batería mas o menos igual. Lo que si he notado es que tarda más en cargar. Supongo que por eso de "asistencia para la conservación de la batería".
Por lo visual, si que es verdad que algunos símbolos me recuerdan a los primeros samsung. Y por lo tanto a antiguo. Pero ya era hora de una cara nueva. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Desde la anterior actualización el móvil me pegaba buenos calentones y la batería duraba menos de lo habitual, parece que en mi caso se ha solucionado. Como dije anteriormente, el cambio visual me gusta. Tema vibraciones....diría que algo ha cambiado o es una extraña percepción mia
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
A alguien ya se le ha actualizado la app de la cámara a la versión 10?
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
versión 9.9.106.773153235.19 ¿Hay mucha diferencia con la 10? Que ahora que caigo. Supongo que al menos nos llegará la nueva interfaz. Ya características propias/exclusivas del Pixel 10, lo veo más difícil.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Última edición por javier81mad Día 07/09/25 a las 23:03:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||