|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como recibís el código de 100€ ? Yo recibí solo el de 20€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el máximo descuento que me hacían era de 20€ así que de momento seguiré esperando a ver si sale una mejor oferta (o si termino haciéndolo con Simyo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio, sí son compatibles.
Además, solo tienes que probar y ver cómo te lo refleja en el momento del pago antes de que lo hagas efectivo. Pero creo que sí que son acumulables. Yo es que recibí el código de 100 €, pero como me quería quedar con el 7 PRO no he hecho el trade in. Pero creo recordar que leí en algún sitio que se podían aplicar las dos cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera entregado el píxel 7 Pro me hubiera quedado el 10 PRO XL en 749 €. Pero es que lo tengo tan impecable que me niego a que me paguen por él 191 € más los 250 de la promoción, pero realmente me lo están valorando en 191.
|
||||
|
||||
|
Ya, los teléfonos que nos gustan siempre son caros, pero es un buen precio. 700 €.
Si hubiera entregado el píxel 7 Pro me hubiera quedado el 10 PRO XL en 749 €. Pero es que lo tengo tan impecable que me niego a que me paguen por él 191 € más los 250 de la promoción, pero realmente me lo están valorando en 191. ![]() Pero la pregunta si lo vendieras por fuera sacarías más??? La respuesta es no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, algún correo electrónico o forma de contacto con google para pedir un código de descuento?, como habeis hecho vosotros?, estoy interesado en la compra de un pixel 10 pro xl y no me han enviado ningún código. Ya de paso si alguien tiene un código descuento que no vaya a usar le agradecería mucho si pudiera pasarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, los teléfonos que nos gustan siempre son caros, pero es un buen precio. 700 €.
Si hubiera entregado el píxel 7 Pro me hubiera quedado el 10 PRO XL en 749 €. Pero es que lo tengo tan impecable que me niego a que me paguen por él 191 € más los 250 de la promoción, pero realmente me lo están valorando en 191. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que por 441, solo, no está .para darlo, está perfecto y para una persona que tenga un uso un poco menos intenso que el mío , todavía le llega la batería para todo el día. Así que prefiero quedármelo.
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo necesito tener un segundo teléfono siempre y del que me voy a deshacer es del opo find X3 Pro, que si Google me lo hubiera querido, ese sí se lo hubiera dado aunque solo hubieran sido los 250 de la promoción. Y eso que también está impoluto , pero tiene un año más y la batería ya dura un poco menos, pero es un teléfono al que le tengo muchísima manía.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, algún correo electrónico o forma de contacto con google para pedir un código de descuento?, como habeis hecho vosotros?, estoy interesado en la compra de un pixel 10 pro xl y no me han enviado ningún código. Ya de paso si alguien tiene un código descuento que no vaya a usar le agradecería mucho si pudiera pasarmelo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que para los códigos de descuento había que registrarse para el evento de Google y la gente que se hubiera registrado, es la que recibía el código después de acabar el evento , a mí me llegó como a las 2 horas más o menos. Que estaba mirando para comprarme el teléfono en Amazon y me llegó el código descuento y lo tuve que coger en la Google store. 100 € son 100 €.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tienes suerte y alguien que no lo vaya a usar te lo puede pasar , aunque yo creo que no son tantos y que ya se han estado como repartiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los códigos ya han volado
|
||||
|
||||
|
A alguien que esté esperando el PRO XL, le ha cambiado el estado del pedido?
Porque si tienen que llegar el lunes o martes, ya deberían hoy haber cambiado de estado, a no ser que directamente , pasen a enviado en algún momento. Qué estrés! Jajajaja
Última edición por mmartica46 Día 18/09/25 a las 14:34:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí que sigue "Pendiente de preparación", qué espera la nuestra jajajaja