ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/12, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
Hola,
en primer lugar quería felicitaros a todo el equipo LOTR por la ROM, que la verdad es que va muy bien, vengo de Criskelo y de momento muy contento. Daros también las gracias ya que muchos nos aprovechamos de ese trabajo para disfrutar más de nuestro móvil

Lo único que estoy con la duda de si ponerle la Aplicación Ext4 porque si que se nota algo de lag, aunque la verdad es que otras veces con el Voodoo Lagfix también he llegado a notar lag, la que más fluida me iba en su día fue la Darkys 9.3, pero desde que estoy en Gingerbread no he llegado a ver nada igual.

Por lo tanto, ¿me recomendáis ponerlo? ¿notaré mejoría? ¿recomendáis ejecutar algún script adicional?,

en principio no es que me moleste mucho ese pequeño lag, pero si puede ir más suave mejor, ya me decís,

gracias de antemano
Pruebalo, para quitarlo siempre esta a tiempo; con respecto a los scripts, en la primera hoja de este hilo, tienes un "manual completo" de ellos, echale un vistazo, merece la pena.

Viejo 11/01/12, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Si usas lagfix prueba a ponerle el script remount con la aplicacion GSM. Tienes la guia de la primera pagina de scripts en mi firma. Si te surge alguna duda tras leerla pues pregunta y te intentamos echar un cable.

Con respecto a lo primero, la verdad que el sistema RFS ha mejoradp bastante, aun asi teoricamente sigue siendo mejor sistema el ext4 ya que RFS tiende a degradarse con el tiempo, además el ext 4 con el remount elimina aún más lag ,en este caso el provocado por el journaling de linux. Todo esto lo tienes algo más detallado en la guía.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jjraptor84 Ver Mensaje
Hola a todos me gustaria probar esta rom mi pregunta es si es compatible con un galaxy s i9000t? y si trae el idioma italiano. gracias
La verdad es que no estoy totalmente seguro pero creo que puedes poner la rom con un modem compatible para I9000T

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@lirik y todo el equipo que haceis posible estas maravillas:

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

Es la mejor ROM que he probado.

Una preguntilla: en el caso de que necesitara instalar de nuevo la ROM desde el recovery, perderia las configuraciones que he hecho?... por ejemplo los Scripst de Keuda?... Lo digo porque no se me cargaron algunas apks como el Market y el Teclado Gingerbread (que haya detectado) solo me salen el Samsung y el Swype. El Market lo instale pero las librerias del teclado no las encuentro por ningun lado.

Pensando lo mejor, en lugar de volver a instalar, serias tan amable de subirme los archivillos necesarios para instalar el Teclado y decirme en que carpetas del sistema debo copiarlas?....

MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ POR VUESTRO ESFUERZO Y DEDICACION.
Si la rom es NO WIPE no pierdes datos, si la rom es WIPE, si perderias los datos al flashearla de nuevo y luego deberías poner el galaxyscriptmanager y elegir las opciones o perfil deseado. Las aplicaciones que faltan las tienes en el primer post Aps_ext.rar, pon la que quieras en system/app con rootexplorer o similar. el tecladdo es Atx9me.apk el market deberías tenerlo puesto... de todas maneras el apk es Vending.apk

Hola,
en primer lugar quería felicitaros a todo el equipo LOTR por la ROM, que la verdad es que va muy bien, vengo de Criskelo y de momento muy contento. Daros también las gracias ya que muchos nos aprovechamos de ese trabajo para disfrutar más de nuestro móvil

Lo único que estoy con la duda de si ponerle la Aplicación Ext4 porque si que se nota algo de lag, aunque la verdad es que otras veces con el Voodoo Lagfix también he llegado a notar lag, la que más fluida me iba en su día fue la Darkys 9.3, pero desde que estoy en Gingerbread no he llegado a ver nada igual.

Por lo tanto, ¿me recomendáis ponerlo? ¿notaré mejoría? ¿recomendáis ejecutar algún script adicional?,

en principio no es que me moleste mucho ese pequeño lag, pero si puede ir más suave mejor, ya me decís,

gracias de antemano
Yo te recomiendo que te pongas el galaxyscriptmanager y que selecciones el perfil recommended(keuda) y pruebes que tal te va la ROM, si sigues notando lag puedes hacer un OC a 1200 si es que te van estas cosas o como dices aplicar Ext4 con la aplicación Ext4 que está en el post 5 creo y cuando lo hagas puedes ir al galaxyscriptmanager y en miscellaneous aplicar la opción remount.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Lirik, enhorabuena por esta rom, gracias por hacernos las cosas más fáciles. Pues nada instale tu rom desde cero con todo limpio. Cuando llegué a instalar la rom por cwm al iniciar el móvil veo que el gráfico de la "S" no es limpio, cómo ya me ha pasado en otras rom le cambié el kernel por el último de darkore, y todo los gráficos bien. Cuando se reinicia se activa el lagfix, pero al cabo de los días empezaba a fallar con reinicios y bloqueos de pantalla. Le desactive el lagfix y ahora va mejor y rápida, lo único que el quadrant da por debajo del nexus (yendo bien me da igual). Bueno pero me recomiendas algún kernel diferente, o sigo tal cual?.

Última edición por fona00 Día 11/01/12 a las 15:53:02.
Viejo 11/01/12, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Yo te recomiendo que te pongas el galaxyscriptmanager y que selecciones el perfil recommended(keuda) y pruebes que tal te va la ROM, si sigues notando lag puedes hacer un OC a 1200 si es que te van estas cosas o como dices aplicar Ext4 con la aplicación Ext4 que está en el post 5 creo y cuando lo hagas puedes ir al galaxyscriptmanager y en miscellaneous aplicar la opción remount.
Gracias @lirik, esta tarde cuando llegue a casa pruebo a poner el galaxyscriptmanager, ya cuento resultados...
Viejo 11/01/12, 16:10:50
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Hola, he probado la ROM y va perfecta, lo único que echo de menos es que cuando te llaman salga instantáneamente y que la foto se vea más grande, como si pasaba en la Galaxyrom, ¿se puede hacer algo al respecto?
Viejo 11/01/12, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fona00 Ver Mensaje
Lirik, enhorabuena por esta rom, gracias por hacernos las cosas más fáciles. Pues nada instale tu rom desde cero con todo limpio. Cuando llegué a instalar la rom por cwm al iniciar el móvil veo que el gráfico de la "S" no es limpio, cómo ya me ha pasado en otras rom le cambié el kernel por el último de darkore, y todo los gráficos bien. Cuando se reinicia se activa el lagfix, pero al cabo de los días empezaba a fallar con reinicios y bloqueos de pantalla. Le desactive el lagfix y ahora va mejor y rápida, lo único que el quadrant da por debajo del nexus (yendo bien me da igual). Bueno pero me recomiendas algún kernel diferente, o sigo tal cual?.
Te recomiendo el que mejor te funcione, esto quiere decir que pruebes el semaphore y el galaxian por ejemplo que son los dos que mejor me van de los que he probado y saques tus conclusiones, cada persona da un uso distinto al móvil por lo que cada kernel no funciona igual a todos, por eso no te puedo decir este kernel es el mejor, sino este kernel es el que mejor me va a mi .

Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Hola, he probado la ROM y va perfecta, lo único que echo de menos es que cuando te llaman salga instantáneamente y que la foto se vea más grande, como si pasaba en la Galaxyrom, ¿se puede hacer algo al respecto?
Puedes poner el tema galaxyblue v31 y tendrías prácticamente las características de galaxrom . Si no quieres cambiar la temática pues si, saurom no lleva ese mod de momento, puede que se integre en el futuro, no se .
Viejo 11/01/12, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la última degalaxyrom.Todo me va bien salvo el poder ver desde el navegador las series de antena 3.¿Puertos mirar si prisa reproducir correctamente los vídeos de antena 3a la carta?
Viejo 11/01/12, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Bueno amigos, aqui dejo mi conclusion despues de una semana + - con la ROM

Instalada por el metodo tradicional, es decir, desde el recovery, todo perfecto.
Instalado el Galaxyrom V31, el script 1.1a de keuda, convertido a EXT4 el formato de archivos.
Kernel Semaphore 2.4.0bm.
Tambien tengo puesto el Go Launcher.
OC a 1200 y bajado el voltaje -25.
Restauradas las apps delde el Titanium.
:
A que te refieres con: Instalado el Galaxyrom V31 ??

Después de poner saurom como es que pones el v31?

Gracias
Viejo 11/01/12, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
A que te refieres con: Instalado el Galaxyrom V31 ??

Después de poner saurom como es que pones el v31?

Gracias
Se ha confundido al escribirlo, es Galaxyblue.
Es un tema para la ROM y lo tienes en el primer post
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Se ha confundido al escribirlo, es Galaxyblue. Es un tema para la ROM y lo tienes en el primer post
Efectivamente, me confundi al escribirlo, es el GalaxyBlue V31

Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Efectivamente, me confundi al escribirlo, es el GalaxyBlue V31
No mientas y explícanos que máquina tienes para viajar en el espacio tiempo. . Y dinos que tal será para ir haciendo ya algo así lo voy adelantando

Última edición por lirik Día 11/01/12 a las 20:13:42.
Viejo 11/01/12, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Gracias Lirik por contestar, te lo decía porque quería dejar el tema stock por defecto, esperaremos pues por si decides incorporar el mod de las llamadas a la Sauron.

Gracias por todo, máquina!
Viejo 11/01/12, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
armorov armorov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No mientas y explícanos que máquina tienes para viajar en el espacio tiempo. . Y dinos que tal será para ir haciendo ya algo así lo voy adelantando
+1 y sera con ICS??? mas detalles porfa! jaja
Viejo 11/01/12, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, después de hacer algunas pruebas para intentar quitar el lag creo que lo he conseguido.

En primer lugar me he instalado galaxyscriptmanager, aunque la verdad es que creo que no me hubiera hecho falta, el Semaphore lleva practicamente las mismas opciones, pero bueno, este incluye alguna más. Tras esto he elegido el Profile recomendado por @keuda siguiendo la recomendación de @lirik

la verdad es que no he notado mucha mejoría pero ahí lo he dejado, lo he overclockeado a 1200 y desde mi punto de vista iba casi peor, como que se trababa, no se, igual eran imaginaciones mías.

Por lo tanto como último recurso le he puesto el CF-Root ext4 Manager v1.30 y la diferencia es brutal, lo recomiendo encarecidamente, parece que pasar a ext4 es la mejor solución frente al lag. Por las ROMS que he pasado siempre he acabado poniéndolo, siempre mejorando en mayor o menor medida, en este caso en gran medida.

Por si las moscas he hecho lo de remount a ver si va mejor todavía por el tema del journaling.

Después de todo la verdad es que va de lujo, me quedaré así una temporadita hasta que me vuelva a entrar el mono de flasheo,

muchas gracias por todo
Viejo 11/01/12, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
Hola de nuevo,
Gracias a esta rom he aplacado mis ansias de cambiar a SII o nexus. Se agradece.
Cuestión: Con el ScriptManager he puesto Over/Undercloking a 1200. ¿Es compatible con Profile Keuda o no procede? Lo digo porque creo que lo puse y ahora lo veo desactivado. Tengo el System Tuner y en CPU/Voltage hay un botón a -25mV. Supongo que con pulsarlo es suficiente ¿no?
También puse el ex4 y hecho el Remount ¿alguna sugerencia de mejora más?
Ánimo y adelante fenómenos.
Viejo 11/01/12, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Pruebalo, para quitarlo siempre esta a tiempo; con respecto a los scripts, en la primera hoja de este hilo, tienes un "manual completo" de ellos, echale un vistazo, merece la pena.

a dia de hoy sigues sin ver nada tan rapido o fluido como la darkys 9,3?te cogia LAG con el paso de los dias? un saludote

Última edición por el_buda Día 11/01/12 a las 23:37:00.
Viejo 11/01/12, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
 Cita: Originalmente Escrito por armorov Ver Mensaje
+1 y sera con ICS??? mas detalles porfa! jaja
la imaginacion esta empezando a volar.... que sera!!! que sera!!!! venga lirik danos alguna pista mas
Viejo 12/01/12, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
a dia de hoy sigues sin ver nada tan rapido o fluido como la darkys 9,3?te cogia LAG con el paso de los dias? un saludote
creo que fueron 6 meses los que aguanté con la darkys 9.3, luego decidí pasarme a Ginger y ya ha sido ir flasheando en busca de algo estable, a ver si me quedo con esta, de momento muy bien

Viejo 12/01/12, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, después de hacer algunas pruebas para intentar quitar el lag creo que lo he conseguido.

En primer lugar me he instalado galaxyscriptmanager, aunque la verdad es que creo que no me hubiera hecho falta, el Semaphore lleva practicamente las mismas opciones, pero bueno, este incluye alguna más. Tras esto he elegido el Profile recomendado por @keuda siguiendo la recomendación de @lirik

la verdad es que no he notado mucha mejoría pero ahí lo he dejado, lo he overclockeado a 1200 y desde mi punto de vista iba casi peor, como que se trababa, no se, igual eran imaginaciones mías.

Por lo tanto como último recurso le he puesto el CF-Root ext4 Manager v1.30 y la diferencia es brutal, lo recomiendo encarecidamente, parece que pasar a ext4 es la mejor solución frente al lag. Por las ROMS que he pasado siempre he acabado poniéndolo, siempre mejorando en mayor o menor medida, en este caso en gran medida.

Por si las moscas he hecho lo de remount a ver si va mejor todavía por el tema del journaling.

Después de todo la verdad es que va de lujo, me quedaré así una temporadita hasta que me vuelva a entrar el mono de flasheo,

muchas gracias por todo
En realidad no son solo más opciones sino que lleva un archivo de tweaks generales. en init.d, puedes revisar la guía de keuda del post 4 creo.

Cita: Originalmente Escrito por mgilo Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Gracias a esta rom he aplacado mis ansias de cambiar a SII o nexus. Se agradece.
Cuestión: Con el ScriptManager he puesto Over/Undercloking a 1200. ¿Es compatible con Profile Keuda o no procede? Lo digo porque creo que lo puse y ahora lo veo desactivado. Tengo el System Tuner y en CPU/Voltage hay un botón a -25mV. Supongo que con pulsarlo es suficiente ¿no?
También puse el ex4 y hecho el Remount ¿alguna sugerencia de mejora más?
Ánimo y adelante fenómenos.
Si es compatible, las opciones de Miscellaneous no se marcan, si os pone lo de done! es que se ha aplicado correctamente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /