|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que más de 700 ciclos de batería, que recibió el e-mail y que aún no ha recibido la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno hemos recibido un correo confirmando que nuestro teléfono está afectado y ofreciendo dinero en metálico o en crédito de Google Store. ¿A qué crees que corresponde ese dinero? Pues a una indemnización, claramente. Si no has recibido el correo, tu teléfono no está afectado.
Por cierto, a los que estamos afectados, cambiar la batería no soluciona el problema, solo lo aplaza 400 ciclos más. El problema parece de una combinación de batería y de hardware. Toca deshacerse de él. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Gplay a 1 de julio (13MB)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeisro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recibí el email, comprobé en la dirección que se puso con el IMEI y me dijo que no estaba afectado, me salió la actualización "famosa". La he instalado y de momento no he notado que funcione diferente.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es la mejor idea cargar tu Pixel 6a afectado por el problema toda la noche con un cargador de 45W dentro de una funda con mala disipación de calor la verdad.
Mi Pixel 6a está afectado, tengo la actualización instalada y no noto ninguno de los problemas que leo en el hilo de reddit aunque también está claro que el uso que le doy al móvil no es nada exigente y siempre lo cargo con un cargado de 5W. Desde la actualización nunca lo cargo mientas duermo por seguridad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo miré en el enlace que han puesto por ahí y no estoy afectado, pero se calienta bastante y últimamente lo tengo que cargar 2 veces al día. Es cierto que estoy usándolo un poco más, pero no para que antes de las 6 de la tarde me quedé menos de un 20%.
No se, y si encima lo de la noticia es cierto, me voy a empezar a pensar lo de dejarlo toda la noche enchufado. Esperemos que no sean todos... Me da rabia pero no sé si tendré que ir mirando algún móvil para reemplazarlo. Algún consejo?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo miré en el enlace que han puesto por ahí y no estoy afectado, pero se calienta bastante y últimamente lo tengo que cargar 2 veces al día. Es cierto que estoy usándolo un poco más, pero no para que antes de las 6 de la tarde me quedé menos de un 20%.
No se, y si encima lo de la noticia es cierto, me voy a empezar a pensar lo de dejarlo toda la noche enchufado. Esperemos que no sean todos... Me da rabia pero no sé si tendré que ir mirando algún móvil para reemplazarlo. Algún consejo?? ![]() Esto son los modelos que me vinieron a la cabeza cuando sopese cambiar de móvil con el bateríagate que estamos viviendo. Al final, me pillé el kit de reemplazo de batería de iFix por 40€ y estiraré el uso ya que en el fondo este móvil me da todo lo que necesito; dentro de más de un año - que es lo que calculo me duren los 400 ciclos - veré si salto a otro móvil o le hago otro cambio de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 9 en Simyo tiene un precio de derribo y si has recibido los 452$ por parte de Google el salto te saldría por unos 75€ o así. El Xiaomi 15 lo he llegado a ver de oferta por unos 500€. El Pixel 9a también está muy bien de precio en Simyo. Incluso podrías echarle un vistazo al 8a.
Esto son los modelos que me vinieron a la cabeza cuando sopese cambiar de móvil con el bateríagate que estamos viviendo. Al final, me pillé el kit de reemplazo de batería de iFix por 40€ y estiraré el uso ya que en el fondo este móvil me da todo lo que necesito; dentro de más de un año - que es lo que calculo me duren los 400 ciclos - veré si salto a otro móvil o le hago otro cambio de batería. ![]() Gracias!! Pero no he recibido ni email ni dinero, así que tendrá que ser por mi cuenta, jejjee. Yo llevo más de 700 cargas, según el programa que pusieron por ahí. A ver cuál me gusta más de los que me dices, pero es una pena porque este me gustaba mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Está vez nos toca algo más: actualización de 780mb
https://support.google.com/pixelphon...92678886757-EU |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del sistema de 780MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, está vez soy valiente voy de los primeros a ver qué tal. Lleva ya un buen rato instalando. Por cierto lo del material este llega con esta actu,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Help Center
Community Troubleshoot your Pixel Phone Due to the latest device launch, we expect to receive higher contact volume than normal. To check if your question is already answered, go to the Pixel Phone Help Center. Back Kush M. Community Manager • Original Poster 13 hr. ago Google Pixel Update - September 2025 Announcement We have started to roll out the monthly software update for September 2025. All supported Pixel devices running Android 16 will receive these software updates starting today, and the rollout will continue over the next week in phases, depending on carrier and device. You will receive a notification once the system update is available for your device. We encourage you to check your Android version and update to receive the latest software. Details of this month’s security fixes can be found on the Pixel Security Bulletin: https://source.android.com/docs/security/bulletin/pixel Thanks, Google Pixel Support Team Software versions Global Pixel 6: BP3A.250905.014 Pixel 6 Pro: BP3A.250905.014 Pixel 6a: BP3A.250905.014 Pixel 7: BP3A.250905.014 Pixel 7 Pro: BP3A.250905.014 Pixel 7a: BP3A.250905.014 Pixel Tablet: BP3A.250905.014.A1 Pixel Fold: BP3A.250905.014 Pixel 8: BP3A.250905.014 Pixel 8 Pro: BP3A.250905.014 Pixel 8a: BP3A.250905.014 Pixel 9: BP3A.250905.014 Pixel 9 Pro: BP3A.250905.014 Pixel 9 Pro XL: BP3A.250905.014 Pixel 9 Pro Fold: BP3A.250905.014 Pixel 9a: BP3A.250905.014 Pixel 10: BD3A.250721.001.B7 Pixel 10 Pro: BD3A.250721.001.B7 Pixel 10 Pro XL: BD3A.250721.001.B7 What’s included The September 2025 update includes bug fixes and improvements for Pixel users – see below for details Audio Fix for issue Call Audio quality in certain conditions*[2] Fix for issue causing occasional system instability and performance slowdowns in certain conditions*[2] General improvements for system stability and performance in certain conditions*[1] Battery & Charging Fix for: Battery Health display issues in certain conditions*[4] Biometrics General improvements for fingerprint recognition and response in certain conditions*[2] Bluetooth Fix for improvements in stability or performance for Bluetooth in certain conditions*[2] Camera General improvements for camera stability and performance in certain conditions*[3] Display & Graphics Fix for issue with screen turning black during transitions from a webpage in the in-app browser under certain conditions*[5] Framework Fix for an issue where users are unable to type and keyboard stops responding in certain conditions*[2] Fix for issue with the power button stops working, in certain instances when connected to Android Auto and charging via USB-C*[1] Fix for secondary language showing up in quick settings in certain conditions*[2] General improvements for performance and stability in certain UI transitions*[2] Kernel Fix for a stability and performance in certain conditions*[2] System Fix for a system stability and performance issues in certain conditions*[2] Fix for issue causing Pixel launcher crash in certain conditions*[2] Fix for issue occasionally causing system instability in certain conditions*[1] Telephony General improvements for network connection stability and performance in certain conditions*[2] User Interface Fix for a crash impacting Android stability metrics*[2] Fix for a Java crash in System UI related to the Quick Tap gesture*[2] Fix for devices becoming unresponsive to touch across multiple screens or apps in certain conditions*[2] Fix for issue where long screenshots would sometimes duplicate content in certain conditions*[2] Fix for issues with navigation gestures in certain conditions*[2] Fix for issues with Quick Settings (QS) shade in certain conditions*[2] Fix for: Home button not responding reliably, leading to a frustrating user experience and difficulty navigating applications*[2] ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Device Applicability Fixes are available for all supported Pixel devices unless otherwise indicated below. Some fixes may be carrier/region specific. *[1] Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold, Pixel 9a, Pixel 10, Pixel 10 Pro, Pixel 10 Pro XL *[2] Pixel 6, Pixel 6 Pro, Pixel 6a, Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel 7a, Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold, Pixel 9a *[3 ] Pixel 8, Pixel 8 Pro, Pixel 8a, Pixel Fold, Pixel Tablet, Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold, Pixel 9a *[4] Pixel 9, Pixel 9 Pro, Pixel 9 Pro XL, Pixel 9 Pro Fold, Pixel 9a *[5] Pixel 10, Pixel 10 Pro, Pixel 10 Pro XL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento parece que va bien con la nueva actualización, me gusta el nuevo diseño. Igual lo formateo para que vaya más fino que al pasar a android 16 y tal quizás sería recomendable no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va en gustos. Aunque aquí hay mucha gente que lo recomienda (me parece más un acto de fe que una maniobra técnica útil), yo nunca lo he hecho, salvo que haya habido algún problema evidente
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye veo el teléfono que parece otro. No sé calienta nada cuando antes parecía una tostadora y creo que la batería me está durando más. De momento la recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta mucho, y estás contento ¿Te has planteado cambiar la batería, antes que un terminal nuevo?
|