|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon recorta Prime: fin del envío gratuito a otras direcciones
Amazon recorta Prime: fin del envío gratuito a otras direcciones ![]() Amazon ha confirmado que eliminará uno de los beneficios más antiguos y populares de su suscripción Prime: la posibilidad de compartir los envíos gratuitos con otra persona fuera del domicilio del titular. Esta medida entrará en vigor el 1 de octubre, y afectará especialmente a quienes compartían este servicio con amigos o familiares que vivían en otra dirección. El llamado programa de Invitados Prime, en funcionamiento desde hace más de 15 años, permitía a los usuarios designar a una persona adicional que pudiera beneficiarse del envío rápido sin coste. Esta función, muy utilizada en los inicios de Prime, se mantuvo incluso después de la expansión de la suscripción con servicios como Prime Video o Amazon Music. Ahora, Amazon lo reemplazará por el sistema Familia Amazon, que solo permitirá compartir los beneficios con personas que residan en el mismo hogar. Este grupo podrá estar compuesto por un adulto adicional y hasta cuatro menores, y seguirá incluyendo acceso a entregas rápidas, contenidos digitales, ofertas exclusivas y beneficios externos como Grubhub. Aunque Amazon no ha adoptado una postura tan restrictiva como Netflix en cuanto a las cuentas compartidas, esta decisión refleja una tendencia cada vez más común en el sector. Desde octubre, si alguien quiere seguir disfrutando de Prime desde otra vivienda, tendrá que contratar su propia cuenta. La única alternativa no oficial será compartir directamente las credenciales de la cuenta, una práctica que conlleva riesgos importantes de seguridad y privacidad. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bien. La excusa perfecta para quitarme gorrones... Porque telita la gente. Y después tienen un problema y te tienes que preocupar tú.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoshLei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si compartes cuenta, para el caso es como si fueses tu y lo enviases a otra dirección, no? Lo digo por si me toca, porque yo normalmente cambio entre 3 direcciones , casa, trabajo y punto de recogida... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, es como hace unos meses, me viene el vecino y me dice, más o menos con estas palabras: "oye, estaba pensando que para qué vamos a estar pagando los dos el wifi. ¿A ti te lo paga la empresa no? Pues me creas una red y así puedo usarla yo". Hay que tener cara de cojones.
Desde entonces las tengo ocultas. A tomar por culo. Pues con esto del prime igual. Encima es que no se callan. Van diciendo "pues yo lo compro gratis, se lo pido a el marido de mi sobrina,..." En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el comprador (el nombre) es único, aunque tenga varias direcciones de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo ser muy directo pero en ocasiones las conveciondws sociales y el trato cercano, como vecinos o familiares, son unas rémoras. Pero bueno le dije que por normativa interna no podía compartir wifi con nadie y las oculté. A cascarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||