Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/25, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
Turrezson Turrezson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: Otra
¿Posible problema de batería?

Muy buenas!

Recibi el jueves el Pixel 10 Pro y lo estrene ayer una vez me llegaron las fundas y demás (las cogí gracias al dinero extra que te ponían en cuenta, de ahí el día de diferencia entre el móvil y los accesorios)

Vengo del Pixel 6 así que estoy encantado, todo muy fluido y demás...no obstante hay una cosa que me ha empezado a mosquear mucho.

Ayer vacíe la batería con la que venía precintado el movil hasta el 0% y me fui a dormir, con la idea de ponerlo a cargar a tope cuando me despertase. Mi sorpresa es que cuando lo he puesto (con el Pixelsnap) a las 07:00 a cargar me ponía que la carga se completaría a las 09:30

Me parecía increíble que necesitara dos horas y media, pensaba que sería cosa de por ser primera carga y demás, o por usar el Snap...no se, me quedo el resquemor ahi. El caso es que tardo eso pero cargo bien, a tope todo y muy contento. Ahora mismo, por quitarme el resquemor, he llegado a casa con el 63% de batería y he cogido el cable está vez y lo he enchufado para ver cuanto dice que falta para el 100%. Pues bien...me ha dicho que una hora

¿Es una cosa relativamente normal por ser las primeras cargas o tengo un problema entre manos? ¿Alguno que pueda arrojar algo de luz?

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/25, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se me ha olvidado añadir: el enchufe a pared es el oficial de Google (el nuevo que ha sacado con dos USB-C y que está en la Google Store) así como el Pixelsnap es también el oficial y el cable el que venía con el teléfono. Por si no había quedado claro ��
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
javialvar javialvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Turrezson Ver Mensaje
Muy buenas!

Recibi el jueves el Pixel 10 Pro y lo estrene ayer una vez me llegaron las fundas y demás (las cogí gracias al dinero extra que te ponían en cuenta, de ahí el día de diferencia entre el móvil y los accesorios)

Vengo del Pixel 6 así que estoy encantado, todo muy fluido y demás...no obstante hay una cosa que me ha empezado a mosquear mucho.

Ayer vacíe la batería con la que venía precintado el movil hasta el 0% y me fui a dormir, con la idea de ponerlo a cargar a tope cuando me despertase. Mi sorpresa es que cuando lo he puesto (con el Pixelsnap) a las 07:00 a cargar me ponía que la carga se completaría a las 09:30

Me parecía increíble que necesitara dos horas y media, pensaba que sería cosa de por ser primera carga y demás, o por usar el Snap...no se, me quedo el resquemor ahi. El caso es que tardo eso pero cargo bien, a tope todo y muy contento. Ahora mismo, por quitarme el resquemor, he llegado a casa con el 63% de batería y he cogido el cable está vez y lo he enchufado para ver cuanto dice que falta para el 100%. Pues bien...me ha dicho que una hora

¿Es una cosa relativamente normal por ser las primeras cargas o tengo un problema entre manos? ¿Alguno que pueda arrojar algo de luz?

Un saludo y gracias de antemano!
Para el pixel 10 pro la carga inalambrica es de 15W y con cable a 30W con el cargador original de google
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
A ver qué te cuentan los compis.

De primeras, si que me puede cuadrar que tarde tanto con carga inalámbrica. Yo también tengo un pixel 6 y la carga inalámbrica del pixel stand 1 es lenta, pero como lo pongo por la noche con el límite de que no cargue al 80%, me da igual.

Y del 63% al 100% también me suena normal que pueda tardar una hora. Imagino que cargará al 80% más rápido y de ahí al 100% mucho más lento para proteger la batería.

Por cierto, como usuario de pixel 6 que se está pensando en dar el salto al 10 (más por capricho porque el móvil sigue yendo bien), ¿podrías comentar si tienes la versión de UFS 4.0 y las diferencias que notas respecto al pixel 6?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
A ver qué te cuentan los compis.

De primeras, si que me puede cuadrar que tarde tanto con carga inalámbrica. Yo también tengo un pixel 6 y la carga inalámbrica del pixel stand 1 es lenta, pero como lo pongo por la noche con el límite de que no cargue al 80%, me da igual.

Y del 63% al 100% también me suena normal que pueda tardar una hora. Imagino que cargará al 80% más rápido y de ahí al 100% mucho más lento para proteger la batería.

Por cierto, como usuario de pixel 6 que se está pensando en dar el salto al 10 (más por capricho porque el móvil sigue yendo bien), ¿podrías comentar si tienes la versión de UFS 4.0 y las diferencias que notas respecto al pixel 6?
Gracias por la info. Me sigo rayando más que nada porque como decían que en 30 minutos tenías un 50% cargado (si mal no recuerdo las cifras pero algo así era) me cuesta verlo si para cargar un 37% (de 63 a 100) dice que es una hora...
no creo que sea el mayor problema del mundo porque la idea es, como tu, cargarlo de noche. Pero cuando necesite algo de carga para una emergencia por ejemplo...cosas así. El Pixel 6...en una hora y algo estaba cargado del 10 al 100 sin problema....no se, me he rayado y ojalá sea infundado

Por lo que veo si es UFS 4.0 y la verdad es que todo muy fluido y muy bien en el teléfono la verdad. Muy contento con el y espero estarlo al 100% si se confirma que estos tiempo de carga es algo normal Por mi parte te recomiendo el salto
Responder Con Cita
Viejo 30/08/25, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javialvar Ver Mensaje
Para el pixel 10 pro la carga inalambrica es de 15W y con cable a 30W con el cargador original de google
Si, lo sé, he visto las especificaciones La duda es si el tiempo que me ha llevado cargarlo al 100% es algo normal o hay algo raro, porque mis anteriores Pixel (2 y 6) en hora y algo estaban del 10 al 100% sin problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 00:37:47
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Gracias por la info. Me sigo rayando más que nada porque como decían que en 30 minutos tenías un 50% cargado (si mal no recuerdo las cifras pero algo así era) me cuesta verlo si para cargar un 37% (de 63 a 100) dice que es una hora...

no creo que sea el mayor problema del mundo porque la idea es, como tu, cargarlo de noche. Pero cuando necesite algo de carga para una emergencia por ejemplo...cosas así. El Pixel 6...en una hora y algo estaba cargado del 10 al 100 sin problema....no se, me he rayado y ojalá sea infundado

Por lo que veo si es UFS 4.0 y la verdad es que todo muy fluido y muy bien en el teléfono la verdad. Muy contento con el y espero estarlo al 100% si se confirma que estos tiempo de carga es algo normal Por mi parte te recomiendo el salto
Más o menos podría cuadrar el cálculo... me refiero, es un 50% en 30 minutos en condiciones ideales, esto es, cargando con la carga más rápida (30W por cable)... inalámbrica son 15W, por lo que el tiempo se duplica, siendo entonces de 50% en una hora completa... ahora, a esto le restas el consumo que pueda tener (las cifras que dan son siempre las ideales, es decir, con teléfono apagado), posibles perdidas en forma de calor (aunque se alinee con imanes, siempre se pierde algo), y que la carga no es homogénea (esto es, 15W es el pico, pero va bajando según la temperatura, o según se va llenando la batería), y las cifras totales serían similares a las que reportas...
Viejo 31/08/25, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Muchas veces la carga se ralentiza cuando ya tienes mas de un porcentaje. Prueba a ver poniendolo con poca bateria y mira cuanto ha cargado en media hora.
En plan ponlo a cargar con un 5/10% y miralo pasados 20 min o asi
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 03:58:00
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Lo que, cuidado con la carga inalámbrica eh, a parte de qué el primer enemigo de la batería es el calor, la posición número dos se la lleva la inalámbrica! Yo de hecho, jamás jamás lo cargué así, siempre por cable. Un saludo y a disfrutar del dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 07:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy me tocara cargarlo asi que a ver que tal. Lo cargaré con el cable esta vez, eso si. Ayer en la simulación de carga que hice con el móvil y el cable (simulación = enchufarlo 10 segundos para ver los datos) cargaba a 22 W lo cual me parece bien.
Aparte de eso, la batería va estupenda. En breves hará 24 horas desde que cargó al 100% por primera vez y lo tengo al 46% ahora mismo así que muy contento con ello. A ver si es verdad que los tiempos de carga son normales y ya estare yo también al 100% pero de alegría
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange

Pero piensa que ese 50% en media hora es cuando lo cargas del 0 al 50%.
Aunque la carga se hace mucho más lenta cuando llega al 80% , también a partir de ese 50% empieza a cargar un poquito más lento, así que si lo pones a cargar con un 60 y tantos porciento es normal que te tarde, no una hora, comprueba que efectivamente te haya tardado una hora , porque a lo mejor es lo que te pone cuando lo enchufas, pero luego se tiempo ,realmente ,en la mayoría de los casos baja.
Viejo 31/08/25, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hoy me tocara cargarlo asi que a ver que tal. Lo cargaré con el cable esta vez, eso si. Ayer en la simulación de carga que hice con el móvil y el cable (simulación = enchufarlo 10 segundos para ver los datos) cargaba a 22 W lo cual me parece bien.

Aparte de eso, la batería va estupenda. En breves hará 24 horas desde que cargó al 100% por primera vez y lo tengo al 46% ahora mismo así que muy contento con ello. A ver si es verdad que los tiempos de carga son normales y ya estare yo también al 100% pero de alegría
De todas maneras si tú observas algo extraño en al cuanto a la carga, el tiempo de carga o lo que sea, tira de garantía sin ningún problema, que teniendo el teléfono dos días, te lo tienen que reemplazar.
Viejo 31/08/25, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues me acabo de llevar la alegría gente

Acabo de poner a cargarlo ahora (13:53) por cable y con el 15% de batería restante y me dice que para las 15:15 ya esta cargado a tope. Es decir, hora y 20 mas o menos que ya si es algo normal.

El alivio que he sentido es difícil de explicar

Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/25, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues me acabo de llevar la alegría gente

Acabo de poner a cargarlo ahora (13:53) por cable y con el 15% de batería restante y me dice que para las 15:15 ya esta cargado a tope. Es decir, hora y 20 mas o menos que ya si es algo normal.

El alivio que he sentido es difícil de explicar

Muchas gracias a todos!!
Es difícil de explicar , pero te entiendo perfectamente!
Es el mismo alivio que sentí yo ayer cuando inesperadamente el píxel watch 2 que llevo usando 2 años, lo puse a cargar ,no cargaba y a partir de ese momento además no se podía acceder a la información del reloj ni nada.
Cuando Amazon me dijo que me devolvía el dinero y me he podido pillar el pixel watch 3, por 100 € menos de lo que me costó el 2, es decir que salgo ganando 100 €, es ese mismo tipo de alivio jajajaja
Viejo 02/09/25, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
pausanchez1991 pausanchez1991 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: -
¡Hola!

Llevo con el Pixel 10 Pro desde el 28 de agosto, pero no siento que la batería mejor, entiendo que está lo de batería inteligente, pero… ha pasado ya unos cuantos días y no noto mejora la verdad.

Con mi Pixel 6 creo que sacaba mejores números y eso me parece raro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pausanchez1991 Ver Mensaje
¡Hola!

Llevo con el Pixel 10 Pro desde el 28 de agosto, pero no siento que la batería mejor, entiendo que está lo de batería inteligente, pero… ha pasado ya unos cuantos días y no noto mejora la verdad.

Con mi Pixel 6 creo que sacaba mejores números y eso me parece raro.

Saludos
Miraste qué apps tienes en segundo plano consumiendo batería?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
pausanchez1991 pausanchez1991 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Miraste qué apps tienes en segundo plano consumiendo batería?
Tengo casi todo menos mensajería quitado de que trabaje en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 02/09/25, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Llevo solo un día con el móvil pero la batería por ahora contento llevo 5h de pantalla y me queda un 35%, el pixel 9 pro me aguantaba máximo unas 5.30 o 6 horas así que parece una buena mejora.

Lo que si he notado que hoy lo vigilaré porque no me ha gustado nada es que se calienta mucho con la carga inalámbrica. Siempre lo cargo por las noches así para no gastar el conector y con los demás pixel muy bien super frescos porque el cargador creo que es máximo 10W pero con este la primara carga al despertarme estaba calentito a ver hoy qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 11:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /